ndkland
De la casa
Sin verificar
Como es posible que esté en las tiendas y no en la página oficial de Longines?
PVR 2.800€?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PVR 2.800€?
Gracias por la info!Me ha parecido increíble a mi también. Creo que son 2950 €.
Jajaja… es la tónica en Longines… Ha pasado antes con el Legend Diver, los nuevos Zulú…Como es posible que esté en las tiendas y no en la página oficial de Longines?
PVR 2.800€?
Gracias por la info!
Al precio no le veo ningún sentido cuando los Spirit de acero de 37 y de 40 mm tienen un precio de 2.800 €.
De todas formas aunque me encanta, en ese tipo de reloj son bisel me hubiese encantado un 37 o máximo 38 mm. 39 se me van a hacer grandes.
Saludos!
Pues es bonito ese Spirit nuevo, mucho, aunque le falla la corona no roscada...
Me alegra oírlo porque es lo que faltaba para ser redondo.Es roscada!
Eso es!
47,20 mm ponía en el catálogo que se filtró.¿Y qué tamaño de muñeca gastas? Me da la impresión que este tiene una distancia entre asas bastante más pequeña que él que tuve de 40mm.
¿Y qué tamaño de muñeca gastas? Me da la impresión que este tiene una distancia entre asas bastante más pequeña que él que tuve de 40mm.
Longines quiere mi dinero, otra vez...Es roscada!
Ten en cuenta que tiene endlink macho y no precisamente pequeño y lo hace bastante sentir bastante más grande.¿Y qué tamaño de muñeca gastas? Me da la impresión que este tiene una distancia entre asas bastante más pequeña que él que tuve de 40mm.
Ten en cuenta que tiene endlink macho y no precisamente pequeño y lo hace bastante sentir bastante más grande.
Unos 18 cm o algo más, siendo ésta más ancha que gruesa. Deben haber recortado asas, nada tiene que ver con la colección anterior, me ha parecido mucho más estilizado.
Ufff, precioso
Creo que no hay color entre la foto de @esplorer y el Spirit de 37mm.No sé si os pasa, pero echo de menos las estrellas. Y creo que el segundero con un toque de color le habría quedado perfecto, como en el Spirit de titanio.
En efecto, en este video dicen que los índices y agujas son dorados.Duda: manecillas y numerales son dorados o plateados? Es que no sé si es efecto de la luz o que realmente lo son.
Edito tras ver la foto de LCamarasa: son dorados. Es muy bonito pero habrá que verlo en directo, quizás lo preferiría sin dorados.