• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible filtración novedades Longines 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es posible que esté en las tiendas y no en la página oficial de Longines?
PVR 2.800€?

Me ha parecido increíble a mi también. Creo que son 2950 €.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: CuaFran, Ferdinand71, abarranbe y 1 persona más
Me ha parecido increíble a mi también. Creo que son 2950 €.
Gracias por la info!
Al precio no le veo ningún sentido cuando los Spirit de acero de 37 y de 40 mm tienen un precio de 2.800 €.
De todas formas aunque me encanta, en ese tipo de reloj son bisel me hubiese encantado un 37 o máximo 38 mm. 39 se me van a hacer grandes.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Como es posible que esté en las tiendas y no en la página oficial de Longines?
PVR 2.800€?
Jajaja… es la tónica en Longines… Ha pasado antes con el Legend Diver, los nuevos Zulú…

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, esplorer y ndkland
Gracias por la info!
Al precio no le veo ningún sentido cuando los Spirit de acero de 37 y de 40 mm tienen un precio de 2.800 €.
De todas formas aunque me encanta, en ese tipo de reloj son bisel me hubiese encantado un 37 o máximo 38 mm. 39 se me van a hacer grandes.

Saludos!

Por intentar encontrarle justificación al precio, ahora lleva el nuevo cierre con micro-ajuste.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ndkland y Ferdinand71
Si la política de precios está claro, pero me choca porque justo ayer vi un vídeo de presentación de unos italianos donde apuntaban un precio de 2.750€.
También es posible que tenga diferentes precios dependiendo del país. No sería la primera vez.

Corrijo: He vuelto a ver el vídeo y el precio de 2.750 € es para la versión que ellos muestran con la correa de piel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y esplorer
Pues es bonito ese Spirit nuevo, mucho, aunque le falla la corona no roscada...

¿Y qué tamaño de muñeca gastas? Me da la impresión que este tiene una distancia entre asas bastante más pequeña que él que tuve de 40mm.
47,20 mm ponía en el catálogo que se filtró.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿Y qué tamaño de muñeca gastas? Me da la impresión que este tiene una distancia entre asas bastante más pequeña que él que tuve de 40mm.

Unos 18 cm o algo más, siendo ésta más ancha que gruesa. Deben haber recortado asas, nada tiene que ver con la colección anterior, me ha parecido mucho más estilizado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Ten en cuenta que tiene endlink macho y no precisamente pequeño y lo hace bastante sentir bastante más grande.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Ten en cuenta que tiene endlink macho y no precisamente pequeño y lo hace bastante sentir bastante más grande.

Toda la razón. Él que tuve de 40mm me lo veía bien con correa, pero con el brazalete ya no me gustaba tanto. Con este tiene que ser poco más o menos igual.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Unos 18 cm o algo más, siendo ésta más ancha que gruesa. Deben haber recortado asas, nada tiene que ver con la colección anterior, me ha parecido mucho más estilizado.

Mi muñeca es con la misma forma que la tuya, pero de sólo 17,5cm. Habrá que probarlo...

• Me gusta
Reacciones: ndkland y esplorer
No sé si os pasa, pero echo de menos las estrellas. Y creo que el segundero con un toque de color le habría quedado perfecto, como en el Spirit de titanio.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Lone Cat y DeLopez
No sé si os pasa, pero echo de menos las estrellas. Y creo que el segundero con un toque de color le habría quedado perfecto, como en el Spirit de titanio.
Creo que no hay color entre la foto de @esplorer y el Spirit de 37mm.
IMG_9710.webp

1752972718607.webp

La ausencia de estrellas en la esfera y el color rojo en la segundera ha sido un acierto. En este caso "menos" ha resultado ser "más".

• Me gusta
Reacciones: Caine, Silmegil y esplorer
Duda: manecillas y numerales son dorados o plateados? Es que no sé si es efecto de la luz o que realmente lo son.

Edito tras ver la foto de LCamarasa: son dorados. Es muy bonito pero habrá que verlo en directo, quizás lo preferiría sin dorados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La verdad es que es bonito, un buen competidor le ha salido al Ranger.

IMG_6136.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Ferdinand71, Lone Cat y 5 más
Duda: manecillas y numerales son dorados o plateados? Es que no sé si es efecto de la luz o que realmente lo son.

Edito tras ver la foto de LCamarasa: son dorados. Es muy bonito pero habrá que verlo en directo, quizás lo preferiría sin dorados.
En efecto, en este video dicen que los índices y agujas son dorados.

Es una pena que el brazalete pierda la función de cambio rápido, porque este modelo es muy correable. Aunque gana el ajuste rápido sin herramientas, que parece imponerse en los nuevos brazaletes deportivos de Longines.

Por cierto, este comerciante también analizó el Spirit Flyback 39 (manual), diciendo que le parecía un relojazo, un esfuerzo importante por reducir dimensiones con un resultado positivo, y al estacazo precio de 5.500€ PVP. Ni con ajustes me encaja…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, esplorer, CuaFran y 2 más
Atrás
Arriba Pie