• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibres de Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jgm82

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, escribo desde Buenos Aires.

Quería consultarles acerca de la confiabilidad del calibre de Tudor MT5412. Y es que estoy con la idea de adquirir mi primer reloj de lujo (el nuevo Tudor Royal de 36 mm).

Poseo una colección de relojes de gamas más bajas, entre los que tengo un Seiko SARB033, un Orient Star RE-AU0005L00B, Orient Bambino y dos Seiko 5 entre otros tanto con movimientos de cuarzo.

He tenido mala experiencia con el 6R15 que porta el SARB 033 ya que en los seis (6) años que lo tengo lo he tenido que llevar al servicio técnico oficial de Seiko en Argentina (CABA) que dicho sea de paso deja bastante que desear.

En tal sentido quería saber si es confiable el calibre MT5412 de Tudor y en caso de corresponder, que tal funciona el servicio técnico oficial de Argentina CABA que tengo entendido es el mismo que el de Rolex?

Es posible que con el correr de los años y de las décadas con los servicios recupere o mantenga los parámetros COSC y la reserva de marcha de 70 hs. y la precisión en caso de dejarlo en reposo la conserve durante toda esa reserva de 70 hs.?

Les mando un muy fuerte abrazo a todos y quedo a la espera de sus respuestas.

Muchas gracias!!

En mi experiencia con un Tudor Ranger, los calibres vienen bien ajustados y tienen una alta confiabilidad. Siempre se puede tener mala suerte pero creo que si de primeras funciona bien vas a tener un reloj preciso, duradero y sin necesidad de recurrir al SAT hasta que quieras ...

Un saludo

Hola, mi experiencia es con un MT5402 (versión sin fecha) de un Ranger. Hace 11 meses que lo tengo y está en +1 segundo diario.

También tengo experiencia con un Black Bay GMT, va muy preciso también.

Yo creo que los Tudor son preciosos y fiables. Eso espero!!

Saludos!!!

Es lo que leo en varios lugares. Sin embargo, he leído algunas pocas malas experiencias.

Por otra parte, dado que he tenido malas experiencias con el SAT de marcas japoneses, me importa mucho cómo funciona ese servicio ya que también hace a la longevidad del reloj.

De esa manera un servicio técnico ineficiente puede tornar el reloj en descartable.

Muchas gracias por sus respuestas!!!

Saludos!!!

Efectivamente el SAT de Tudor en CABA es el mismo que el de Rolex, queda en Suipacha 1111 Piso 24. Suerte!

Posiblemente los mejores calibres en su rango de precios.

Atrás
Arriba Pie