Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Yo aún no me lo he probado, pero dicen que tampoco se nota demasiado.El Pro bajo y sería mi reloj ideal, me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún no me lo he probado, pero dicen que tampoco se nota demasiado.El Pro bajo y sería mi reloj ideal, me encanta
envidiaaaaaaaaaa
Buenos días.Yo aún no me lo he probado, pero dicen que tampoco se nota demasiado.
Contabilizado!!! Pero si nos lo enseñas mucho mejor !!! 😉
Qué lastima que sea tan alto, es cierto. Si tuviese las medidas del BB58 habría "hondonana de ostias" por él.Pena que me parecido demasiado alto este otroVer el archivos adjunto 2755683
Tu que tienes los dos cuéntanos diferencias....Buenas tardes y gracias por el hilo.
Ahí van dos. BB41 y BB58.
Saludos!!!
Ver el archivos adjunto 2756092Ver el archivos adjunto 2756093
A ver, el 41 es más aparatoso que el 58 tanto en caja como en brazalete. Se nota la diferencia en el armis de 22mm (BB41) a 20mm (BB58). El del 41, a veces resulta un poco incómodo por su rigidez, es cuestión de ajustarlo bien, ni muy holgado ni muy prieto. El cierre y el microajuste es el mismo para ambos.Tu que tienes los dos cuéntanos diferencias....
Gracias por la mención!! 😉 Tenía pendiente este hilo.Pequeño estirón del BB58 negro.
BlackBay 58 negro: 13
BlackBay 58 azul : 11
BlackBay Burdeos: 5
BlackBay Negro : 4
BlackBay Azul : 2
BlackBay 54 : 1
Total BlackBay's : 36
Todavía no ha hecho aparición ningún Silver como el del compañero @fucop
Gracias por la mención!! 😉 Tenía pendiente este hilo.
Aquí dejo una mala foto de mi bb 58 925 😜
Ver el archivos adjunto 2756294
Madremiaaaa 😍😍😍Ahí va el poker...Ver el archivos adjunto 2756918
Gran hilo!
Tres Smiley de golpe. Qué bárbaro. Y el Harrods.Ahí va el poker...Ver el archivos adjunto 2756918
Gran hilo!