Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contabilizado!!! Pero si nos lo enseñas mucho mejor !!! 😉Apunta un BB58 negro, el reloj que más uso. Discreto pero elegante, comodisimo, ideal para mi muñeca…es que aunque quiera poner otros siempre vuelvo a este porque es perfecto.
La verdad que cuando puse en el hilo de contabilizar los solo hora me refería al BlackBay diver, pero si queréis se puede ampliar a todos los modelos BlackBay y meter los Chronos, GMT y los de 36/39/41...Suma 3
Chrono panda
bb 58 black
Bb 36 black
Ver el archivos adjunto 2755681
Pena que me parecido demasiado alto este otroVer el archivos adjunto 2755683
Este es el 3er Smiley, según mis cuentas.
Si, uno de cada: Azul, Rojo y Negro.Este es el 3er Smiley, según mis cuentas.
Si, uno de cada: Azul, Rojo y Negro.
exactoSi, uno de cada: Azul, Rojo y Negro.
Yo me he puesto a mirar fotos del Pro en insta y que bonito es.Como me están gustando los azulitos…
Este hilo tiene un peligro!
Menos mal que no veo el BB pro, voy limando la llanta!
Ya lo creo compañero! Creo que va a ser mi adquisición de 2024Yo me he puesto a mirar fotos del Pro en insta y que bonito es.
Voy a intentar contenerme que quiero seguir lo que me impuesto de caja de 3, aunque hay aún un hueco jajaYa lo creo compañero! Creo que va a ser mi adquisición de 2024
Acabará cayendo…. O cerrarse esto es la via alternativa 😆Voy a intentar contenerme que quiero seguir lo que me impuesto de caja de 3, aunque hay aún un hueco jaja
La verdad que hay que ser fuerte mentalmente, pero leer el foro y ver fotos es autoflagelarse.Acabará cayendo…. O cerrarse esto es la via alternativa 😆
Mi “truco” para imponerme un limite es la caja, tiene 5 huecos, y ser fuerte de mente. De momento me contengo….La verdad que hay que ser fuerte mentalmente, pero leer el foro y ver fotos es autoflagelarse.
Mi caja era de 5 y compré la de 3 para reducir y utilizarlas por igual, espero seguir esa línea.Mi “truco” para imponerme un limite es la caja, tiene 5 huecos, y ser fuerte de mente. De momento me contengo….
yo tenia una de 10 y ya voy por la segunda, esto es un sin vivirMi caja era de 5 y compré la de 3 para reducir y utilizarlas por igual, espero seguir esa línea.
El Pro bajo y sería mi reloj ideal, me encantaYo me he puesto a mirar fotos del Pro en insta y que bonito es.
Ese tiempo acabo para mí, al principio si y ya hace años que estoy por aquí, ahora prefiero pocos y disfrutarlos por igual, pero si, es un no parar.yo tenia una de 10 y ya voy por la segunda, esto es un sin vivir