• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes os lleváis cuando salis de viaje unos dias?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Sólo uno, adecuado para el viaje. Me gusta despreocuparme de todo cuando estoy de vacaciones :)
 
  • #102
Depende de viaje claro, Peronsi es un fin de semana me llevo dos, el puesto y siempre el Tissot touch solar Expert ya que es el reloj que me despierta a diario y si hay salida al monte también me sirve.
 
  • #103
Solo el de la muñeca.
 
  • #104
Únicamente el q va en la muñeca
 
  • #105
Pues depende , si voy al extranjero o en España a u sitio no habitual pues unicamente el que llevo puesto . Pero si voy a mi lugar habitual de vacaciones en la costa me puedo llevar tres o mas .
 
  • #106
Uno versátil y siempre automático
 
  • #107
Para un fin de semana minimo 4......si no mas....
 
  • #108
Máx 2/3 con el que llevo puesto, intento que sean de gama media.
Cuidado, si vuela dentro del hotel no se hacen responsables, hay que ir con cuidado
 
  • #109
En las últimas vacas fueron 2 relojes :

Para ir a la playa Un Swatch SUIB400 (WR 30M ):whist::: Unas salpicaduras practicando kayak y falleció al día siguiente.::bye::

lostimage.jpg


Para salir de fiesta un Nautica Spettacolare:flirt:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s,
 
  • #110
Uno de vestir y uno mas relajado.
 
  • #111
Mínimo 2 y máximo 3, dependiendo sin es playa un diver fijo
 
  • #112
Para unos días el puesto de diario y otro. Para fin de semana sólo uno, salvo que tenga una boda o evento similar.

Saludos
 
  • #113
Depende de los días y de lo que me vaya a cambiar de ropa, en un fin de semana se rinde 3 o 4.
Saludos.
 
  • #114
Depende de la duración del viaje. Fin de semana, dos o tres. Vacaciones de verano de tres semanas, al menos ocho.
Me gusta cambiarlos mucho, además de que distintas situaciones lo requieren (gimnasio, playa, cena, etc).
Y si los tienes es para usarlos!!
 
  • #115
Sobre 3 - 4 normalmente ... el radiocontrolado siempre pa controlar que no se me "desmadren" los demás ... je,je ..

lostimage.jpg
 
  • #116
Yo el que llevo puesto y ya, si es un viaje relativamente corto claro
 
  • #117
Yo solo me suelo llevar uno que me sirva para todo sin tener que preocuparme por si lo araño o lo pierdo...
 
  • #118
Dos. Un cuarzo y uno manual.
 
  • #119
Uno solo siempre.

Saludos.
 
  • #120
Suelo llevar sólo uno, polivalente eso sí. No me fío de dejar ninguna pieza en el hotel o sitio que sea. Salut!
 
  • #121
Yo, 1 y, por lo general, un gmt... D
 
  • #122
En verano dos o tres (uno para la playa y uno o dos más para el resto del día). El resto del año y salvo alguna excepción, solo uno, el que llevo puesto.
 
  • #123
Si el desplazamiento es a la vivienda de verano, me voy con los que mas identificado me encuentro en ese momento. Si es para un hotel, solo me llevo el puesto. No quiero preocuparme de la seguridad.
 
  • #124
Generalmente 2 (cuero, armis), salvo en verano que siempre suelen ser 3 (nato, caucho y armis)
 
  • #125
Normalmente solo uno.
Y si el viaje incluye alguna excursión/ruta campestre o actividad de riesgo para el reloj, añado un segundo que sea todoterreno y mas sufrido.

PD. La gente a mi alrededor, le cuesta entender que para esos momentos tenga otro reloj, y no valga con quitarme el que lleve puesto, jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie