• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos relojes os lleváis cuando salis de viaje unos dias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El que llevo en la muñeca. Si son vacaciones de playa, como mucho otro.

Dos y el Garmin (soy corredor), si voy a competir en alguna maratón~ultra solo el garmin y un diver.

uno en la muñeca y otro guardao

Solo uno en la muñeca. No me gusta estar pendiente del reloj que dejó en el hotel.

El de la muñeca y únicamente cuando la salida es por asistencia a bodorrío u otro acto lúdico-festivo, uno para esa ocasión.

Si es a sitio "de confianza" por una temporadilla (no hoteles ni similares, donde la seguridad brilla por su ausencia) 3 en el estuche de equipaje y uno en la muñeca.
Si es para unos días, suelo llevar el que más se adapta a la situación, curro, vacaciones, viaje de placer, deporte... no me complico!

dos siempre, no más, porqué a lo mejor donde vaya pico. y vuelven tres.

29248647483_d534ccee05_b.webp

Y punto.

Dos en viajes rutinarios.
Si el destino es nuevo llevo uno y me compro un Swatch en el aeropuerto que toque, así he conseguido tener un cajón lleno de ellos, lo cual no quiere decir que los desprecie. Manías.
Saludos

Yo suelo llevarme uno salvo excepciones.
El verano pasado tuve una boda lejos y me quedé una semana en la zona:
El que llevaba puesto.
Visodate para la boda.
Amphibia para la playa.
Casio para el monte.
Skx009 para regalárselo a un amigo al que veria en esos días.
Un vostok chrono que compre en eBay para enseñárselo ( me lo compró).
Un hmt para que lo viera también.

7 relojes para 7 días... Volví con 5...

Última edición:
Yo solo el que llevo puesto. Y ya sufro en los controles del aeropuerto cuando tengo que dejarlo en la bandeja... Unos sudores que me entran... Como para cargar con un estuche de viaje...:nea:

Para un fin de semana , el puesto, para más días por lo normal 2-3.

yo me suelo llevar uno solo a un viaje. cual, depende del plan. otra cosa son vacaciones en un sitio sin problemas de seguridad. ahí me llevo el puesto y uno más (normalmente uno más trotero y otro más elegante)

Depende... Normalmente uno, pero si voy a ver a la familia o a casa de algún amigo, y tengo algún relojete nuevo me lo llevo para enseñárselo.

Generalmente solo llevo uno. Salvo que sea un sitio de mucha confianza y dependiendo de la situación quizás me lleve dos.

Depende de a donde sea el viaje.
Por ejemplo cuando fui a hacer el camino de santiago me lleve uno, el mudman.
Si voy a bucear dos, el aqualand y el mudman mas los ordenadores.
Si voy de turismo de "secano" el omega mas el casio, por si hay que hacer el cabra.

En los viajes, normalmente llevo uno. Como mucho, suelo llevar otro extra para salir a cenar o asistir a un evento especial.

Minimo tres para un finde. Me gusta rotar relojes, asi que de vacaciones que es cuando normalmente hago mas atividades distintas ni te digo. En el mismo dia pueden pasar tres relojes por mi muñeca sin forzar.

Saludos

El puesto y alguna correa de repuesto, muy rara vez uno de repuesto.

Depende duración y a donde vaya.

Antes era de llevar varios, últimamente la verdad uno.

Yo solo me llevo el puesto 🙂

Generalmente uno, pero depende dónde vaya cojo uno más

Normalmente en salidas de varios días, tres relojes de tres estilos distintos: un radiocontrolado, un automático y un digital.

Un saludo,

Phort.

Hasta ahora el que llevaba puesto, pero bueno me estáis dando ideas....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie