• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes os lleváis cuando salis de viaje unos dias?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
En vacaciones de verano suelo llevar tres, para escapadas el puesto y como mucho uno más.
 
  • #77
5 y el que lleve puesto
 
  • #78
Solo dos: un GMT y un Diver. Slds
 
  • #79
Vacaciones de verano, normalmente tres,un
g shock,un diver diario y uno más puestito
 
  • #80
Siempre dos, el Puesto y otro mas para intercambiar,
 
  • #81
yo solamente me llevo uno para viajes de un dia, pero para mas dias, por lo menos 2.
Saludos
 
  • #82
Una abraçada per a tu tambe. Se puede ser Catalan y tambien Español , sobre todo para defender tu reloj !
 
  • #83
Uno puesto y nada más. No me preocupan los relojes en los viajes o vacaciones. Estoy a otras cosas.
Un saludo.
 
  • #84
Cuando viajo llevo solo uno, y para todo uso (Rolex, IWC Pilot o similar)
En el aeropuerto, y al pasar por el control, JAMÁS lo dejo en la bandeja. Antes del control me lo quito, lo pongo en una funda y lo guardo en el bolsillo de la campera que pongo en la cinta que pasa por los rayos X.

Buena idea me has dado!
 
  • #86
Dos. Aunque seriamente estoy pensando en comenzar a salir solo con el puesto.
 
  • #87
Soy practico, solo me llevo uno en la muñeca, la única manía que tengo es que si voy a una zona horaria distinta a la mía, me llevo uno que sea GMT, para tener los dos usos horarios.
 
  • #88
Si son pocos días (2-4), el puesto, y como mucho otro más.

A partir de una semana, 2 como mínimo (lo difícil es elegirlos).
 
  • #89
Un viaje de pocos días a una ciudad: un solo reloj bueno
Un viaje de pocos días incluyendo campo o playa: un reloj bueno y otro de trote
Un viaje de muchos días: un reloj bueno y otro de trote o solo uno de trote dependiendo de la peligrosidad del país.
 
  • #90
Solo tengo 4, asi que me llevaria 2 solamente, un Casio MRW por si necesito bañarme o nadar, y un F91 que combina con todo tipo de ropa.

Simple y sin complicaciones.
 
  • #91
El que llevo puesto, y siempre, por las dudas, un Seiko 5 (el que sé que nunca me va a dejar tirado)
 
  • #92
Máximo dos,el puesto y otro.
 
  • #93
Depende, pero por norma general llevo dos
 
  • #94
Un par compañero. Lo justito.;-)
 
  • #95
Normalmente 3, uno puesto y dos en la funda.
Mi mujer otros tantos.
Un saludo
 
  • #96
Depende del tiempo, pero por norma general no bajo de 6... [emoji85]
 
  • #97
Yo hago lo mismo, solo uno y además no me lo quito en el arco de seguridad del aeropuerto. Nunca. Y si me lo hacen quitar, cosa que me pasa poco, se lo doy en mano al de seguridad. Manías de uno...



Cuando viajo llevo solo uno, y para todo uso (Rolex, IWC Pilot o similar)
En el aeropuerto, y al pasar por el control, JAMÁS lo dejo en la bandeja. Antes del control me lo quito, lo pongo en una funda y lo guardo en el bolsillo de la campera que pongo en la cinta que pasa por los rayos X.
 
  • #98
Dos o tres...
 
  • #99
Generalmente 2
 
  • #100
Si es una escapada corta, normalmente dos. Si es mas larga (tipo una semana o dos) el que llevo puesto y unos 3 más! (Para desespero de mi MDD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie