• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuando empezasteis con la fiebre?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde niño que me encantaban. Cuando la vida fue progresando y lo pude pues me fui haciendo con lo que hoy en día es mi colección.

Buen punto de partida ese Ham.

Yo tengo 21. Llevo toda la vida interesado y 3-4 años obsesionado [emoji23]

Desde que mi padre me enseño uno de sus automaticos!

Yo aún recuerdo lo que limpiaba mi primer reloj, un lotus chrono, lo tenía como oro en paño jajaja enhorabuena por tu Hamilton, es precioso

Lo que es fiebre fue en el 2007, hasta esa fecha tuve relojes pero sin darle mucha importancia, fue el hecho de comprarme un Submariner y de repente me gustó la cosa y esas andamos, en estos últimos años acumulé mas de 10

Yo creo que siempre la tuve, pero con oscilaciones de gravedad, dependiendo en cierto modo de mi poder adquisitivo en cada época. Sin duda la fase más agresiva de la enfermedad coincidió con la compra del Hydro y registrarme en el foro, y de momento no hay signos de que remita.

Desde qué me regalaron un Bulova Accutron por mi primera comunión no he parado de comprar y disfrutar de piezas. He pasado por dos fases. Primera de comprar todo acumulando un gran número de piezas y segunda fase de reducción de la colección y sólo calidad entre comillas.

Hace mucho curraba los fines de semana mientras era estudiante. Junté unos ahorrillos y me compré mi primer peluco serio, un Seiko quartz que me inoculó más veneno.....

A eso de los 27-28 años.
Y de eso hace ya 25 años. ::cry::

Jajaja buena pregunta! Yo la verdad es que no llevo demasiado tiempo, aproximadamente unos tres o cuatro años ya "seriamente", pero pese a no llevar mucho tiempo debo decir que el interés y la afición aumenta de manera exponencial...ES UN PELIGROOOO!:D El auténtico desencadenante fue un Mako I que me regaló mi novia por mi cumpleaños (previa petición miá).

Anteriormente tuve una una época oscura con fakes pero he de decir a mi favor que era joven (más de lo que soy ahora) e inconsciente::bash::. Afortunadamente a raíz de ir leyendo el foro e ir cogiendo más conocimiento, me he reinsertado completamente y hoy por hoy los aborrezco!

Siempre me habían gustado los relojes , pero hasta los 40 no me compre una pieza importante, ahora tengo 52 y tendre unos 20,

Magnifica eleccion ese Hami para empezar y para reloj de diario es muy comodo.

Yo empeze a los 8 años

A mi me han gustado desde siempre, como regalo de boda les pedi a mis padres un reloj y cayo un bm classima que le tengo mucho cariño aparte de ser un relojazo.
Despues con los 40 cayo el ds action gracias a la recomendacion de la joyera, lo vi un amigo empezamos a hablar, me enseño el foro y otro para meter en cuarentena como el 99% de los de aqui.
Ese 1% lo dejo por si acaso 😂

Despeino me han gustado los relojes... Pero no ha sido hasta hace unos 5 años aproximadamente cuando he empezado realmente a disfrutar de esta afición.

Madre mía como estamos con la fiebre "sana"... yo creo que el foro ha sido el virus que ha disparado las décimas en nosotros en! Dónde está la cura de esto! jejeje

Pues empece muy poco a poco hace unos 10 o 15 años con el gusto por los relojes...pero la fiebre me llego hace unos 3 tambien de la mano de un amigo que hoy ea otro forero empedernido aqui

Bastante tarde,con unos 32 años. La culpa la tuvo el hamilton de un compañero

El día que me dió por entrar en este foro a través de un enlace de google...:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie