Scorpion
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. ¿Cual es el movimiento automatico más fino (plano) que conocen? He visto Movados y otros vintajes. Es para regalar a mi padre pues le gustan los relojes planos y elegantes. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a tod@s. ¿Cual es el movimiento automatico más fino (plano) que conocen? He visto Movados y otros vintajes. Es para regalar a mi padre pues le gustan los relojes planos y elegantes. Gracias.
Mira este antiguo hilo, seguro q te ayuda a saber.
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-extraplanos.12440/
Un saludo.
O este si buscas un GMT!
Dios mío, me quedo sin dinero. Gracias.No dejes de mirar tambien el Zenith Elite. Muy elegante y bastante "delgadito"
No te preocupes Picón Yo entendí la frase desde un principio, solo escribí "mal voy" para bromear un poco. Pero seguiré buscando. Seguro que encuentro el reloj antes de llegar al club de los 2000. Salu2.No me entiendas mal, me refiero q con ese presupuesto q nos comentas, ninguno de los relojes q te han dicho se ajusta a ese precio, por eso es la frase " mal vamos", me referia a eso simplemente y sin ninguna mala intencion.
Saludos.
Pd: Foto robada de mi "amigo" Javier Franco.
Scorpio, el Junghans que me ha regalado Pedro es enormemente plano, pero de carga manual, por ese límite de precio te sera facil encontrarlos planos, pero de remonte manual, el microrotor es carillo
Y animate, que ese Stowa tiene embobado a medio foro.. mas , creo que seria un acierto el modelo que te aconseja mi amigo Picón
Un abrazo