• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ETA 2824-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felipeandresys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipeandresys

Felipeandresys

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los amantes de los relojes, soy relativamente nuevo en este tema, mi nombre es Felipe y soy de Chile, me gusta mucho leer y aprender de relojeria, comencé con un reloj Casio que me regalo mi padre y luego me hice de dos relojes swatch de cuarzo (destination Rotterdam y Black Wheel) y me hice hace poco de un tissot prx de cuarzo tambien, los acabados del reloj son hermosos y es por eso que quisiera saltar a tener un reloj automatico o mecanico de calidad (anteriormente tuve uno con el sistema basico de swatch “sistem51”) y estaba mirando el tissot le locle, que por su elegancia me gusto mucho, ademas que suelo utilizar traje por lo que pienso que seria una buena combinacion.

Con respecto a este reloj he visto que el modelo actual del tissot le locle cuenta con un mecanismo powermatic 80, del cual he leido algunas referencias, pero tambien he encontrado algunos usados de hace algunos años atras con un movimiento automatico ETA 2824-2, queria consultarle a ustedes en su experiencia, es recomendable comprar un reloj de 2016 con este tipo de mecanismo? O es mucho mejor juntar un poco mas de dinero e ir por el powermatic 80?