• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir el plexi adecuado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Me dispongo a cambiar los cristales de dos relojes. Uno lleva un plexi de 30,95mm y el otro un cristal plano, del cual no se las medidas aún. El del plexi llevaba un aro de metal. La duda. ¿Qué plexi he de comprar, con el aro o sin el aro? ¿Puedo usar ese mismo aro con el plexi nuevo? He recibido varios cristales planos de varias medidas. ¿En lugar de ponerle un flexi, puedo ponerle un cristal mineral plano? LLegado el caso. ¿Le pongo un junta de goma o solo pegamento?

El otro reloj, el del cristal plano, me genera menos dudas. Supongo que se trata de sustituir uno por otro cambiando la junta de goma que lleva. La única duda es de si he de ponerle pegamento, o no. Muchas gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie