Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el ROLEX es todo in clásico e intemporal. Ya nos dirás. SaludosHay de diferencia 1000 euros, pero para los precios de cada uno no es un inconveniente creo. El que está dispuesto a gastarse 6000 euros en un reloj como el Omega PO, le da igual gastarse 7000 en un Rolex sub.
¿Qué me decís? No se tampoco si en la calidad de los componentes hay mucha diferencia, ni tampoco en los calibres,
solo soy un usuario aficionado.
Ver el archivos adjunto 536585Ver el archivos adjunto 536586
Pero un Lexus por ejemplo es mejor.El sub si o si.
un Rolex es un Rolex compañero; igual que un Mercedes es un Mercedes. :
Saludos.
Si te compras el sub acabarás olvidando el PO pero si te compras el PO no dejarás de pensar en el sub.
Bajo esa óptica que personalmente aplaudo y coincido contigo Omega sin pensarlo.Jaja, ya estamos con el intangible...en principio seria para comprarme mi primer reloj de mas de 2000 euros, para lo cual deberé ahorrar un buen tiempo de mi existencia. Jajaja.
No pensaré en venderlo, sino en usarlo mucho, mucho, sin importar el deterioro, ya que por lo que he visto, en ambas casas les dan un buen repaso cuando quieras, y los dejan nuevos para otro porrón de años.