• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que diver de estos 2?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy planteándome hacerme un autoregalo de un diver de cierto nivel para mi 45 cumpleaños y estoy entre estos 2 de medidas bastante contenidas puesto que es lo principal que voy buscando,el problema es que yema utiliza un movimiento propio que desconozco como saldrá y tampoco se la calidad de sus materiales en cuanto a Doxa creo que es una marca más que reconocida,no se si me podríais orientar un poco

Doxa Sub 200
1000011840.webp
1000011839.webp

1000011838.webp

Yema Navygraf GMT

1000011832.webp
1000011842.webp
1000011844.webp
1000011841.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, mmg2, English87 y 14 más
Yo sin tener ni idea de ambos y solo guiándome por la estética, te diría el Doxa.

• Me gusta
Reacciones: superguti, Pinchoff y alser
Me parecen dos opciones muy interesantes, con puntos en común pero desde mi punto de vista con más diferencias que parecidos. Como personalmente no le doy excesivo valor al concepto de "calibre in-house" en el panorama relojero de hoy día, mi elección sería el Doxa por el simple hecho de que me gusta más estéticamente.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y alser
Mi voto es para el Doxa, un amigo lo tiene y me gusta mucho,en mi caso futurible.

• Me gusta
Reacciones: alser
mi voto es para el doxa, por estética, calibre contrastado y más versátil

• Me gusta
Lo siento, no puedo elegir, los dos son espectaculares bajo mis gustos y mi perspectiva...
Doxa tiene el pedigrí, de haber sido uno de los divers usado por Jack Cousteau (no se como se escribe, perdón).
Y Yema, emho, hace unos relojes bellisimos, pero son mis gustos...
Tu mismo compañero y feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y alser
Doxa.

Tuve el navygraf normal, pero 39mm en diver para mi es pequeño.

• Me gusta
Reacciones: alser y pablitos
Doxa para mí

Hola,

Cómo ya han dicho algunos compañeros,por estética, el Doxa.
Del Yema no me gusta la combinación de colores del bisel.

Saludos

DOXA. Sub puro.

Penaliza al Yema ser GMT.

No me van nada los GMT. Doxa con diferencia

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A mí me atrae más el Yema, brazalete, caja, dial, acabado del metal...
Lo único que juega a favor del Doxa es la forma de la caja.
Elegiría el Yema.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y alser
En general, de esos 2 me quedaría con el Doxa, estéticamente me gusta más

• Me gusta
El yema es muy bonito, pero lo veo más como un capricho, una chuche,… en cambio el doxa lo veo un relojazo para cualquier momento. +1doxa

• Me gusta
Yo el Doxa lo tuve y te puedo confirmar que está muy bien acabado. Lo único que no me convencía era el insert del bisel.

• Me gusta
Yo por las fotos, y solo basándome en la estética, me atrae más el Doxa.

• Me gusta
De los dos me quedaría con el Doxa, siempre me ha gustado y he estado tentado muchas veces de incorporarlo a la caja.

• Me gusta
A mi el yema me gusta pero no se mucho sobre su calibre. Creo que entre los dos me inclinaría hacia el yema por curiosidad.

• Me gusta
Me quedaría con el Doxa, estéticamente me gusta más, suerte 🍀

• Me gusta
Doxa y de lejos, los materiales mucho mejor, marca con más historia…
El bisel del doxa es una barbaridad y muy bonita

• Me gusta
Para mi gusto Doxa

• Me gusta
De éstos dos lo tenéis claro el Doxa sin duda,una estética con más personalidad.

• Me gusta
A falta de saber el grosor.... -soy obsesivo con el grosor contenido de los relojes- y así en fotos, el Doxa lo veo mas equilibrado en conjunto y no sabría como decirlo, pero mas consistente y menos propenso a resultar cansino a la vista.
A mi me tira mas el Doxa.

• Me gusta
Los 2 son muy bonitos pero Doxa es más diver por la historia que tiene detrás. Me consta que este modelo es fabuloso en todos los aspectos.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie