• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que diver de estos 2?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas compañeros, estoy planteándome hacerme un autoregalo de un diver de cierto nivel para mi 45 cumpleaños y estoy entre estos 2 de medidas bastante contenidas puesto que es lo principal que voy buscando,el problema es que yema utiliza un movimiento propio que desconozco como saldrá y tampoco se la calidad de sus materiales en cuanto a Doxa creo que es una marca más que reconocida,no se si me podríais orientar un poco

Doxa Sub 200
Ver el archivos adjunto 2877043Ver el archivos adjunto 2877044

Ver el archivos adjunto 2877045

Yema Navygraf GMT

Ver el archivos adjunto 2877048Ver el archivos adjunto 2877049Ver el archivos adjunto 2877050Ver el archivos adjunto 2877051
Yo me quedaria con el Doxa.
Siempre me han hecho tilin 👍

Otro voto para el Doxa!

Doxa, divers míticos.

Yema yema yema... Creo que me he enamorado del Yema!!!

Parece que hay mayoría absoluta en cuanto al Doxa,el único detalle que no me termina de convencer de este es el armis,que a pesar de ser precioso lo veo algo raro al no reducirse en el cierre,lo veo como muy ancho para esa caja igual solo son manías mías

Doxa, pero este:

1000019660.webp

Y como alternativa, este Mido:

1000019671.webp

• Me gusta
Reacciones: Didakus, Crespo_9125 y alser
Doxa sin lugar a dudas, yema ya he dicho alguna vez que me cansa tantos modelos que sacan y tantas rebajas que hacen…
Mi voto por el Doxa.

Me gusta mucho esta página, pero tengo que reconocer que en algunas ocasiones cada día lo ponéis más complicado

No sabría con cuál de los dos quedarme, a cuál más bonito

Quizá primero elegiría el DOXA , pero todo tengo muy claro

Es cierto que YEMA es una gran pieza

Me probaria los dos y me quedaría con el más cómodo en muñeca

Ponerlo más fácil la próxima
👍👍👍😂😂

Ufff que difícil porque los dos son muy bonitos. Empate técnico pero creo que me decantaría por el Doxa.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,al final me he decantado por el Yema.El Doxa me parece precioso pero no me termina de convencer su armis de 20 mm hasta el cierre,son manías mías.En cuanto me llegue pongo unas fotos

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Me gusta más el Doxa por estética, pero enhorabuena por la decisión del Yema.

• Me gusta
Reacciones: alser
Otro más para el Doxa.

• Me gusta
Me gusta más el Doxa.

• Me gusta
Sin duda el Doxa

• Me gusta
Buenas compañeros, estoy planteándome hacerme un autoregalo de un diver de cierto nivel para mi 45 cumpleaños y estoy entre estos 2 de medidas bastante contenidas puesto que es lo principal que voy buscando,el problema es que yema utiliza un movimiento propio que desconozco como saldrá y tampoco se la calidad de sus materiales en cuanto a Doxa creo que es una marca más que reconocida,no se si me podríais orientar un poco

Doxa Sub 200
Ver el archivos adjunto 2877043Ver el archivos adjunto 2877044

Ver el archivos adjunto 2877045

Yema Navygraf GMT

Ver el archivos adjunto 2877048Ver el archivos adjunto 2877049Ver el archivos adjunto 2877050Ver el archivos adjunto 2877051
Pues yo si soy de GMT ... me inclino por el Yema.
Además no me encaja al 100% el brazalete del Doxa con un Diver al uso ... La caja y la estética del Yema me parece más convincente.
Un saludo.

• Me gusta
Me encanta en Doxa, tengo muy buenas referencias y para mi es un fiturible

• Me gusta
Buenas compañero, a mi personalmente me gusta más el Doxa

• Me gusta
Doxa

• Me gusta
Ese yema no es un diver.
El doxa , aunque miraría algún otro reloj.

• Me gusta
El doxa, lo encuentro mas ‘Diver’ (deportivo).
Ambos preciosos.
Saludos

• Me gusta
Ya me ha llegado el Yema pero no me termina de convencer, creo que lo voy a devolver

Archivos adjuntos

• 1000013488.webp
    1000013488.webp
    37,1 KB · Visitas: 57
  • 1000013499.webp
    1000013499.webp
    35,5 KB · Visitas: 58
Más fotos del Yema,la primera impresión ha sido rara,como qye lo veía un poco pequeño pero cuanto más lo miro más me gusta.Esta noche lo consultaré con la almohada si lo devuelvo o no
1000013538.webp
1000013554.webp
1000013558.webp
1000013591.webp
1000013589.webp
1000013584.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie