• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que diver de estos 2?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí, en este caso, me gusta mucho más estéticamente el Yema. Ese GMT me trae de cabeza desde que salió.

• Me gusta
Reacciones: alser
Si no hay problemas reportados sobre los calibres Yema yo no me preocuparía lo más mínimo y me limitaría a comprar el que más me gustase, sin más.

Por estética me decantaría por el Doxa.

.

• Me gusta
Me gusta mucho el yema, me parece mas original

• Me gusta
Hola, me gusta mas el doxa.

• Me gusta
Doxa me gusta más

• Me gusta
Yo iria por el Doxa!

• Me gusta
Ese Doxa siempre ha rondado por mi cabeza. Estéticamente es una preciosidad, tamaño contenido y colores para todos los gustos.

• Me gusta
Basándome sólo en la estética, mi preferència seria el Yema.
Ambos son muy bonitos y un acierto.

• Me gusta
De sus calidades no entiendo, pero esteticamente me gusta mucho más el Yema, pienso que aporta unos toques de originalidad entre otros.

• Me gusta
Otro voto para el Doxa, El Yema no es el modelo que más me guste, con un Superman quizás lo dudaría mas

• Me gusta
Buenas compañeros, estoy planteándome hacerme un autoregalo de un diver de cierto nivel para mi 45 cumpleaños y estoy entre estos 2 de medidas bastante contenidas puesto que es lo principal que voy buscando,el problema es que yema utiliza un movimiento propio que desconozco como saldrá y tampoco se la calidad de sus materiales en cuanto a Doxa creo que es una marca más que reconocida,no se si me podríais orientar un poco

Doxa Sub 200
Ver el archivos adjunto 2877043Ver el archivos adjunto 2877044

Ver el archivos adjunto 2877045

Yema Navygraf GMT

Ver el archivos adjunto 2877048Ver el archivos adjunto 2877049Ver el archivos adjunto 2877050Ver el archivos adjunto 2877051
He tenido en mi mano el Doxa y es una pasada salvo por un detalle. El cierre del armis es por presión (sin botones), por lo demás me encantó. Y desde luego lo elegiría antes que el Yema.

• Me gusta
De esos dos , me quedaría con el Doxa , me parece precioso.
Saludos

• Me gusta
Doxa

• Me gusta
Baltic aquascaphe .

• Me gusta
Buenas compañeros, estoy planteándome hacerme un autoregalo de un diver de cierto nivel para mi 45 cumpleaños y estoy entre estos 2 de medidas bastante contenidas puesto que es lo principal que voy buscando,el problema es que yema utiliza un movimiento propio que desconozco como saldrá y tampoco se la calidad de sus materiales en cuanto a Doxa creo que es una marca más que reconocida,no se si me podríais orientar un poco

Doxa Sub 200

Yema Navygraf GMT

Ver el archivos adjunto 2877048Ver el archivos adjunto 2877049Ver el archivos adjunto 2877050Ver el archivos adjunto 2877051
El DOXA si quieres un diver, el otro no es un diver, es un GMT.
Doxa es mas bonito tambien de mi punto de vista.

• Me gusta
Doxa

• Me gusta
Me gustan los dos,la verdad que me costaría decidir.
Seguramente acabaría optando por el Doxa porque no sé mucho de la marca Yema.

• Me gusta
Evidentemente, el que más te guste a tí.

A MÍ, de esos dos, el Doxa.

Me gusta mucho la estética de los Doxa.

1000005862.webp

• Me gusta

Doxa Sub 200

Yema Navygraf GMT

Guiándome de la estética, Yema.

• Me gusta
Me suelen gustar mucho más los modelos de Yema, pero en este caso, el Doxa.

• Me gusta
Los dos me parecen excelentes opciones, pero el Doxa me gusta muchísimo más.

• Me gusta
Yo escogería el doxa, el diseño me encanta

• Me gusta
Muy bonitos los dos, pero me quedo con el Doxa. Eso sí, con un caucho.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Doxa.
Diver diver.

Por intangibles Doxa.
Por relación calidad-precio Yema. Actualmente da mucho por lo que cuesta. Ahora bien, tal y como ha apuntado un compañero, si no es GMT sería una comparación más justa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie