• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos dos te gusta mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Sub me gusta más.

Sub, no me gustan los diver de Omega.

Entre estos dos quizá eligiera el rolex. El omega q más me gusta es el seamaster, más que el sub.

Me quedo con omega

El rolex me lo quedo yo

Prefiero el Submariner. Me gusta la ausencia de fecha en la esfera.

Lo siento, para mí son marcas incomparables.

Me gusta mas el Omega, me gusta mas esta caja y dobrebtodo la colocación de las coronas. Elijas el q elijas son dos relojazos!

Si estás tan indeciso pruebate los dos y saldrás de dudas. De lo contrario estarás siempre ahí con si "el otro" hubiera sido "tu reloj".

PO, está menos visto, y eso que está vsito ya. El sub es el reloj que todos quieren, lo compran aficionados y no aficionados, el PO es más "original" de entre los dos. Creo que el precio que pagas por ambos, es más justificado en el PO que en el SUB. Ambos son dos relojes de champions. Todo lo dicho es subjetivo ojo, es una opinión. Yo he tenido el chapitas y he visto muchos cerámicos, eso también lo apunto.

Cualquiera de los dos es un acierto. Con el PO para mí estás pagando más el reloj en si. Aunque, es cierto que el SAT es mucho mejor el de Rolex, si que hay algún buen relojero de Omega que hace en buen tiempo cualquier arreglo incluso de calibres "tochos".

Última edición:
Me encanta. Me encanta eso de "Rolex es para siempre" conociendo un huevo de casos de Seikos básicos con 7s26 que cuestan 4 perras, que jamás han sido revisados, y que van de lujo.

Además de lo anterior, quizá es que los Omega se autodestruyen al cabo de unos años.

Estéticamente el Omega sin dudarlo un segundo.

Yo elegiria Sub por la marca y PO por el reloj.

Estéticamente me gusta más el Omega, pero me compraría antes el submariner...
cuestión de intangibles.
Dos relojazos sin duda alguna.

Pues como yo todavía le tengo algo de manía a Rolex (tonto que es uno), me quedaría con el PO. A ver si algún día me regaláis un Rolex y me quitáis esta manía tonta que tengo, ¿no? [emoji6]

Yo soy ProRolex, pero la verdad que me compraría el Sub Date

Yo no sé cuál es mejor técnicamente, ni tampoco entro a valorar el valor de compra o reventa. Yo solo digo que me gusta bastante más el submariner y creo que tu debes de hacerte la misma pregunta

Posiblemente -y ya puestos a un gasto mayor, si se puede- el Rolex, pero poco más o menos es como preguntar : ¿ quieres más a papá o a mamá ?.

Me gustan mucho los dos, la diferencia creo es mayor, si hablamos de nuevos, el Omega lo podrás conseguir con algún descuento entre 15% al 30%, depende de los contactos, el Rolex no creo que más del 15%, con suerte.
Omega PVP 5900€ creo que 4500€ a 5000€ se puede conseguir.
Rolex PVP 6900€ creo nuevo 6200€ a 6500€
Otra cosa son de Segundamano, el Omega se puede comprar por 3500€, pero el Rolex no baja de 6000€.
Son muy diferentes en muñeca, calidad, sin duda los dos mucha.
El que más te llame, pero buscaría sin duda de Segundamano, con garantía, seguro que ves alguno.
Suerte.

Pruébatelos a ver que te parecen en la muñeca. Pero si lo quieres para uso habitual, mi voto para el Sub.

Para mi gusto personal el PO. Pero para gustos los colores.

El menos visto dentro de estar los dos muy vistos el PO..... a por el omeguita

Pues yo sin dudar el rolex, aunque el omega es precioso tambien.

La verdad es que ninguno me llama la atención especialmente, puestos a elegir el que mejor salga de precio de segunda mano (reestreno), pero en ese presupuesto miraría otras cosas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie