Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta es subjetiva, pero en cuanto no puedes disfrutarlos con frecuencia ya son demasiados (en mi opinión).Hoy, aprovechando este día lluvioso y tempestuoso y el aburrimiento que el teletrabajo conlleva, he sacado a los animalicos de su madriguera para echarles una foto de familia.
Al juntarlos, me ha surgido la pregunta que pone título a este post.
A la vez, os planteo otra pregunta. Cuando creéis que es hora de deshacerse de una o varias de vuestras piezas?
En mi caso, ahora mismo, siento que mi colección está perfectamente equilibrada y cada una de las piezas tiene su tiempo en mi muñeca. Siempre hay preferidos, pero me gustan mucho todos.
El “problema” , bendito problema, es que cuando entra otra pieza importante (o un par) en un corto espacio de tiempo , sientes que no está justificado mantener otras piezas.
Cuando llega el momento de parar? En mi caso, el gusanillo me puede siempre, y tengo que estar re equilibrando la colección cuando eso sucede…
Y es que compañeros, en vuestra opinión,
Cuántos relojes son DEMASIADOS?
Ver el archivos adjunto 2388574
Creo que estamos más o menos en la misma fase, pero el problema siempre es: cuál es el que sobra? Si la mayoría tienen significados especiales?Gran pregunta con una muy difícil respuesta...
Todos pasamos por fases, fase de inicio, fase de acumulamiento, fase de estabilidad (en la cual creo que me encuentro) y fase de reducción (en la que me temo que voy a entrar dentro de poco, pero que no termino de decidirme ha entrar)
Te diría que tu pregunta tiende a responderse de una manera u otra depende de en la fase en la que se encuentre cada uno.
Perdona la ambigüedad de mi respuestay para terminar, enhorabuena por tus piezas y decirte que coincidimos en varias de ellas
![]()
Eso lo solucionó Maradona. Dos brazos, dos relojes. Ahora ya puedes tener 60.Para mí, demasiados son más de 30. Por que te pones cada peluco solo un día cada mes... Y no llegas a disfrutarlo.
Emho, claro.
Ves estos cuatro?Hoy, aprovechando este día lluvioso y tempestuoso y el aburrimiento que el teletrabajo conlleva, he sacado a los animalicos de su madriguera para echarles una foto de familia.
Al juntarlos, me ha surgido la pregunta que pone título a este post.
A la vez, os planteo otra pregunta. Cuando creéis que es hora de deshacerse de una o varias de vuestras piezas?
En mi caso, ahora mismo, siento que mi colección está perfectamente equilibrada y cada una de las piezas tiene su tiempo en mi muñeca. Siempre hay preferidos, pero me gustan mucho todos.
El “problema” , bendito problema, es que cuando entra otra pieza importante (o un par) en un corto espacio de tiempo , sientes que no está justificado mantener otras piezas.
Cuando llega el momento de parar? En mi caso, el gusanillo me puede siempre, y tengo que estar re equilibrando la colección cuando eso sucede…
Y es que compañeros, en vuestra opinión,
Cuántos relojes son DEMASIADOS?
Ver el archivos adjunto 2388574