Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu colección, decir que esta equilibrada es poco. Siempre he pensado que seis relojes son un buen número, por ejemplo: un crono, un diver, un field watch o de aviador, uno de vestir, uno casual estilo datejust y uno indetructible como un G-Shock.Hoy, aprovechando este día lluvioso y tempestuoso y el aburrimiento que el teletrabajo conlleva, he sacado a los animalicos de su madriguera para echarles una foto de familia.
Al juntarlos, me ha surgido la pregunta que pone título a este post.
A la vez, os planteo otra pregunta. Cuando creéis que es hora de deshacerse de una o varias de vuestras piezas?
En mi caso, ahora mismo, siento que mi colección está perfectamente equilibrada y cada una de las piezas tiene su tiempo en mi muñeca. Siempre hay preferidos, pero me gustan mucho todos.
El “problema” , bendito problema, es que cuando entra otra pieza importante (o un par) en un corto espacio de tiempo , sientes que no está justificado mantener otras piezas.
Cuando llega el momento de parar? En mi caso, el gusanillo me puede siempre, y tengo que estar re equilibrando la colección cuando eso sucede…
Y es que compañeros, en vuestra opinión,
Cuántos relojes son DEMASIADOS?
Ver el archivos adjunto 2388574
Pues viendo los que tienes tú y pensando en los que tengo yo, la verdad tienes poquísimos , así es que no sufras...Hoy, aprovechando este día lluvioso y tempestuoso y el aburrimiento que el teletrabajo conlleva, he sacado a los animalicos de su madriguera para echarles una foto de familia.
A la vez, os planteo otra pregunta. Cuando creéis que es hora de deshacerse de una o varias de vuestras piezas?
En mi caso, ahora mismo, siento que mi colección está perfectamente equilibrada y cada una de las piezas tiene su tiempo en mi muñeca. Siempre hay preferidos, pero me gustan mucho todos.
El “problema” , bendito problema, es que cuando entra otra pieza importante (o un par) en un corto espacio de tiempo , sientes que no está justificado mantener otras piezas.
Cuando llega el momento de parar? En mi caso, el gusanillo me puede siempre, y tengo que estar re equilibrando la colección cuando eso sucede…
Bonita colección!Hoy, aprovechando este día lluvioso y tempestuoso y el aburrimiento que el teletrabajo conlleva, he sacado a los animalicos de su madriguera para echarles una foto de familia.