• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles elegirías?

  • Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo me quedaria el Certina y el color seguramente el Azul.
 
  • #52
Yo para un diver me quedaría con certina, los GTM me parecen mas chulos que los normales. Los Hami me gusta mas su esencia militar.
 
  • #53
Sin duda, cualquier cortina de los que expones
 
  • #54
Pues uno más al Certina Sprite!!
 
  • #55
Certina,no te equivocarás
 
  • #56
Los Hamilton Scuba no me dicen nada, en parte por los índices 13-24 que emo recargan el dial, pero sin embargo la versión verde me parece espectacular, sería mi elección. Es curioso lo que puede hacer uno u otro color de dial en un reloj.
De los DS-Action Diver, descarto los GMT pues tienen algo (no se qué) que no me termina de gustar, y de las versiones “normales” tal vez escogería el azul.

Edito para añadir a la ecuación el que probablemente sería mi primer Certina. Lo he visto en escaparates en alguna ocasión y…:drool:
IMG_7418.jpeg
 
Última edición:
  • #57
En mi opinión para un Diver prefiero certina. Hamilton me gusta más para estilo field o pilot.

Ambas marcas tienen similar calidad, precio y movimiento así que el que más te guste..

Tengo el certina en azul y estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #58
El Certina sprite además es gmt, iría a por ese.
 
  • #59
Action Diver azul… o negro.
 
  • #60
Hola
Ayer tuve los certina en la muñeca, una gozada el diver 43 en azul, los tres colores son bonitos me inclino por gusto al azul.
Relojazo!!!
 
  • #61
Cualquiera de esos Certina.
 
  • #62
Certina verde en 38mm
 
  • #63
Cortina diver en azul o verde, si tienes más relojes, si no el negro. Los Hamilton diver no me convencen.
 
  • #64
Elegiría el Certina sobre el Hamilton y el de titanio de 43 mm. sobre las opciones que has puesto
 
  • #65
Hamilton scuba 43mm esfera azul, si bien no es el que más me gusta estéticamente, si es el que reúne todos los requisitos que me gustan en un reloj
 
  • #66
Siendo más de Hamilton, en este caso escogería Certina, concretamente el DS Action GMT en Pepsi (que poco original soy...)
 
  • #68
Yo elegiría el action diver verde....
 
  • #69
El Certina Pepsi tiene muy buena pinta! Tamaño contenido y colores, en foto, muy vivos. Habría que verlo en persona para apretar el gatillo!
 
  • #70
El DS Action de 43 es un relojazo, si tu muñeca te permite el tamaño sería mi elección, en azul aunque cualquiera de los colores luce precioso en persona.
 
  • #71
Yo voto por el Hamilton con degradado totalmente azul.
 
  • #72
Certina verde, muy chulo!
 
  • #73
Certina action diver azul 43 mm y a campeonar
 
  • #74
El Certina diver con esfera en negro me encanta yo lo estoy mirando pero para comprarlo en titanio
 
  • #75
Yo me quedaba con el Certina azul aunque el negro puede ser mas versátil según que ocasión
 
Atrás
Arriba Pie