• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles elegirías?

  • Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio
Mekanso3710

Mekanso3710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días se han ido enseñando algunos relojes Certina… muy chulos por cierto.

IMG_3285.jpeg

IMG_3291.jpeg
IMG_3289.jpeg


E incluso uno Pepsi y otro Sprite

IMG_4367.png

IMG_4368.png


Pero ahora me he encontrado con estos Hamilton, que también me parecen muy chulos…

IMG_4356.png

IMG_4358.png

IMG_4359.png


Y algunos con bisel bicolor

IMG_4364.png

IMG_4362.png



Cuáles os gustan más?? Cuáles elegiríais??
CERTINA O HAMILTON??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4364.png
    IMG_4364.png
    319 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Don PeponeM, Bisop 267 y 3 más
Yo escogería cualquiera de los Certina y por tamaño el 41mm GMT con bisel en negro y verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Mekanso3710
Yo el certina GMT porque es una novedad, es bonito, la marca es fiable, 41mm está bien para cualquier muñeca y tiene la complicación del segundo uso horario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Mi voto para los certina, me parecen más bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Para mi el Certina verde, me parece distinto y muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Mekanso3710
Ostras, complicado por la variedad que muestras. Yo voto por el Certina GTM Sprite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Hamilton scuba, la forma de la caja del certina no me termina de convencer , ambos son buena opción, del mismo grupo, calidad y calibres
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, Don PeponeM y Mekanso3710
Elegiría Certina , me gusta más la esfera despejada de esos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Para divers yo elegiría Certina, además es que el modelo me gusta más.
Elegiría el azul o el gmt pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #10
El diver de Hamilton no me gusta nada. Me quedaría con el Certina DS Action pero en 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #11
Me gustan más los Certina.
Entre ellos? Pues de los 43mm lo bueno que tienen es el cierre, una maravilla. Y aunque no estoy seguro los de 41 no lo llevan igual.

También cuentan con bisel cerámico del que carecen los otros y los colores son muy clásicos para bien y para mal. No sorprenden, pero no cansan.
El negro súper clásico, el azul el más apropiado para el verano (recuerda que son divers) y el verde ojo! Que es un tono muy oscuro.

Los nuevos Pepsi y Sprite, como novedad que son, llaman más la atención y si fuera yo, igual caía con el verde, pero… porque tengo más relojes y sería una forma de dar color a la caja; si fuera para reloj único o incluso para uso diario, tengo miedo a que me cansara.

En fin, mi conclusión es que si quieres un reloj para todo el Certina ds action negro o el azul; si tienes muchos relojes y quieres algo “distinto “ el “sprite”
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Mekanso3710
  • #12
DS Action en cualquiera de los tres colores, no GMT.
Hamilton en mi opinión, no es rival en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #13
Yo escogería cualquiera de los Certina y por tamaño el 41mm GMT con bisel en negro y verde.
Correcto, - pero tampoco por el movimiento Powermatic.
Mejor Hamilton y si hay, de 40 - 41 mm. Esto de los relojes de 43 mm es historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don PeponeM, Vetusta y Mekanso3710
  • #15
Para mi los Certina, dependiendo de los colores que tengas ya elegiría uno u otro. Ojalá algún día saquen el Diver sin GMT, en un tamaño intermedio a 38 y 43, 40 o 41, sería un seguro en mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Mekanso3710
  • #16
Cualquiera de los dos primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #17
Respecto al powermatic, yo tengo 2 y van de fábula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #18
Prefiero certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #19
Difícil elección, tuve los dos, el Certina iba muy bien. El Hamilton iba perfecto, fue el reloj que mejor ajustado me llegó, el más afinado que tuve.
De los que muestras, me quedaría con el Certina gmt pepsi.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #20
Yo me quedo con el certina gmt sprite
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #22
Me suelen gustar mas los Hamilton, los kakhi, los Pilot etc, pero en este caso de los diver, me decanto por los Certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #23
Me quedo con Certina sin dudarlo pero eligiría el de 38mm. ¡Ah! y te aconsejo que no sigas mirando pues siempre aparece otro modelo que te hace dudar más aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #24
Certina de diver verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #25
Mi voto es para Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Atrás
Arriba Pie