• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles elegirías?

  • Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo dos candidatos uno de cada marca.
Este que tú indicas en el caso de Hamilton.

1710187450640.png

Pero si ha de ser Certina me iría a uno que tú no propones.
1710187715553.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #27
Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones!!
Por lo que veo, en este caso, ganan los Certina y por goleada.
Este año, si todo va bien, caerá el Longines HC en verde con correa de caucho.
Y tenía también la idea de apañar algún Certina, que no tengo ninguno automático. Pero me encontré por casualidad con las Hamilton y ante el cierto parecido también me llamaron la atención.
Lo dicho, muchas gracias por todo!!!
 
  • #28
Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones!!
Por lo que veo, en este caso, ganan los Certina y por goleada.
Este año, si todo va bien, caerá el Longines HC en verde con correa de caucho.
Y tenía también la idea de apañar algún Certina, que no tengo ninguno automático. Pero me encontré por casualidad con las Hamilton y ante el cierto parecido también me llamaron la atención.
Lo dicho, muchas gracias por todo!!!
 
  • #29
Como diver el certina, pero a mí la estética del Hamilton también me gusta. Por cierto, creo que hay uno a la venta en fcv
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #30
Me gustan más los Certina.
Entre ellos? Pues de los 43mm lo bueno que tienen es el cierre, una maravilla. Y aunque no estoy seguro los de 41 no lo llevan igual.

También cuentan con bisel cerámico del que carecen los otros y los colores son muy clásicos para bien y para mal. No sorprenden, pero no cansan.
El negro súper clásico, el azul el más apropiado para el verano (recuerda que son divers) y el verde ojo! Que es un tono muy oscuro.

Los nuevos Pepsi y Sprite, como novedad que son, llaman más la atención y si fuera yo, igual caía con el verde, pero… porque tengo más relojes y sería una forma de dar color a la caja; si fuera para reloj único o incluso para uso diario, tengo miedo a que me cansara.

En fin, mi conclusión es que si quieres un reloj para todo el Certina ds action negro o el azul; si tienes muchos relojes y quieres algo “distinto “ el “sprite”
+1 totalmente de acuerdo con los comentarios. Yo me decantaria por el Certina DS Action en negro ( de hecho lo tengo y estoy encantado con el) por ser muy completo, ponible tanto de sport como con vestimenta formal y por su calidad en los acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #31
Me gustan más los Certina.
 
  • #32
Casualidad antes he visto el Certina Sprite y me ha gustado mucho... Aunque esos Hamilton también tienen muy buena pinta. No creo que te sirva de mucho mi comentario porque me gustan todos 🤤. Ahora, puestos a elegir para mí 41 mejor.
 
  • #33
Hamilton 41 verde a no ser que tengas buena muñeca para llevar 43.
 
  • #34
Hami 43mm Azul, suerte!
 
  • #35
DS Actiion negro o azul.
 
  • #37
Certina 41 mm todo azul SIN complicación GMT.lo recarga innecesariamente y el movimiento va mejor en el tres agujas.
Saludos!
 
  • #38
Mi voto para el Certina GMT en verde.
 
  • #39
Yo me elegiría el scuba de Hamilton, pero porque yo soy apasionado de la marca, lo escogería en verde o negro y Certina me gusta el de titanio que ahí no lo has puesto, de lo que has puesto me quedaría con el GMT Sprite
 
  • #40
Soy imparcial lo siento, me encanta el Certina DS Action en verde.
 
  • #41
El Certina azul, sin duda
 
  • #42
Mi voto para DS Action GMT Black/Green
 
  • #43
Me parecen todos muy buenos relojes. Yo elegí el verano pasado este y estoy encantado con el, me parece una buena opción. Aquí lo tienes en su habitad natural.
NS 11.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NS7.jpg
    NS7.jpg
    107,9 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mekanso3710
  • #44
Hace unos días se han ido enseñando algunos relojes Certina… muy chulos por cierto.

Ver el archivos adjunto 2808262
Ver el archivos adjunto 2808263Ver el archivos adjunto 2808264

E incluso uno Pepsi y otro Sprite

Ver el archivos adjunto 2808272
Ver el archivos adjunto 2808276

Pero ahora me he encontrado con estos Hamilton, que también me parecen muy chulos…

Ver el archivos adjunto 2808297
Ver el archivos adjunto 2808298
Ver el archivos adjunto 2808299

Y algunos con bisel bicolor

Ver el archivos adjunto 2808301
Ver el archivos adjunto 2808302


Cuáles os gustan más?? Cuáles elegiríais??
CERTINA O HAMILTON??
Buenos días, yo elegiría el Hamilton khaki Navy Scuba Auto en azul. Un saludo
 
  • #45
Hace unos días se han ido enseñando algunos relojes Certina… muy chulos por cierto.

Ver el archivos adjunto 2808262
Ver el archivos adjunto 2808263Ver el archivos adjunto 2808264

E incluso uno Pepsi y otro Sprite

Ver el archivos adjunto 2808272
Ver el archivos adjunto 2808276

Pero ahora me he encontrado con estos Hamilton, que también me parecen muy chulos…

Ver el archivos adjunto 2808297
Ver el archivos adjunto 2808298
Ver el archivos adjunto 2808299

Y algunos con bisel bicolor

Ver el archivos adjunto 2808301
Ver el archivos adjunto 2808302


Cuáles os gustan más?? Cuáles elegiríais??
CERTINA O HAMILTON??
Certina, en verde y sin GMT. No me hace gracia el Khaki Navy scuba y no soy fan de los GMT. Es una complicación que no veo nada interesante en mi día a día.
 
  • #46
Hace unos días se han ido enseñando algunos relojes Certina… muy chulos por cierto.

Ver el archivos adjunto 2808262
Ver el archivos adjunto 2808263Ver el archivos adjunto 2808264

E incluso uno Pepsi y otro Sprite

Ver el archivos adjunto 2808272
Ver el archivos adjunto 2808276

Pero ahora me he encontrado con estos Hamilton, que también me parecen muy chulos…

Ver el archivos adjunto 2808297
Ver el archivos adjunto 2808298
Ver el archivos adjunto 2808299

Y algunos con bisel bicolor

Ver el archivos adjunto 2808301
Ver el archivos adjunto 2808302


Cuáles os gustan más?? Cuáles elegiríais??
CERTINA O HAMILTON??

Muy buenas, para mi el certina, lo que al ser 41, lo veo pequeño, pero la tendencia es hacia tamaños pequeños
Saludos
 
  • #47
Certina GMT negro y verde. Me parece el mas bonito. Suerte con la eleccion.
 
  • #48
Voto para Hamilton
 
  • #49
Certina 43mm diver verde si tienes muñeca, si no Certina 41mm GMT bisel a tu gusto.
 
  • #50
Sin duda el Ds action Verde el diver.
 
Atrás
Arriba Pie