• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál me veis mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1631255746426.webp

Comparto la opinion que comenta el compañero @jdortega , yo compraria un reloj con armis por todos los motivos que ha dicho.
Y ahora esta disponible el khaki con armis! asi que tendrias un 2x1 comprandole la nato aparte y asi vas intercambiando cuando quieras jejeje
Por cierto, es un lujo ir contando con una buena cantera en esto de la relojeria 👏👏 Es una alegria ver que estos aparatitos te trasmitan sentimientos!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Añado este otro, que creo que es mejor un armis y caja cepilladas y bisel con brillo (da sensacion de reloj mas de “lujo” con mejores acabados y entiendase esto por favor...) que totalmente en mate arenado, para darle mas empaque al conjunto y reforzar lo que comentaba @jdortega

1631256225143.png

encima es auto y con fecha, y buena corona para remonte manual. creo que puede mas valor por casi el mismo dinero

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie