• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál me veis mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Hoy he estado viendo dos modelos, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a como me queda en la muñeca y cuál os gusta más.
Me he quedado con ganas de probarme el certina ds-2 precidrive, pero no lo tenían.
IMG_20210902_130511.webp
IMG_20210902_130336.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, unicoru y Indy1961
El Certina te lo veo grande, cuántos mm tiene?

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Chrysoberyl y Superstar
Parece que tienes una muñeca "no grande". El Certina se te va a quedar muy grande. Aunque puede que te guste llevarlos así 😁

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Por tamaño, te queda mejor el Hami 👌

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El Hamilton te queda mejor.

• Me gusta
Me gusta más el Certina

• Me gusta
Me gusta más el Hamilton, y parece que te queda mejor

Veo que te queda mejor el Hamilton.

• Me gusta
El Hamilton te queda mejor pero es feo como una cucaracha, escoge el de esfera blanca, caja de color acero y nato de piel café ;-)

• Me gusta
Reacciones: portege, Anlu, Toth y 2 más
El Hamilton te queda mejor pero es feo como una cucaracha, escoge el de esfera blanca, caja de color acero y nato de piel café ;-)
Ese es el que me gusta el blanco pero con nato😁

yo también creo que el Certina te queda un pelin grande. Los 38mm del Hamilton te quedan como un guante compañero!

• Me gusta
Hamilton te casa perfecto

• Me gusta
Los dos me parece que te quedan demasiado grandes y no es problema del diámetro, sino de la medida "lug to lug" o entre asas. Un reloj con las asas más cortas te quedaría mucho mejor ajustado.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, Lone Cat y 3 más
Jolín, yo es es que el lug to lug te lo veo excesivo en los dos 😔

Creo recordar, Ángel, que eres uno de nuestros compañeros más jóvenes.

Además de encontrarlo más bonito, considero que el Hamilton te sienta mejor por medida y polivalencia. Sea para llevar a diario al instituto como para salir u otras actividades.

Lo de la caja negra lo veo menos. Considero que es sensible a golpes accidentales y te los "recuerda" con mayor facilidad en forma de muescas visibles.

Que lleve movimiento manual es un valor añadido para alguien aficionado. Tal vez, el Khaki es uno de los mejor valorados en la categoría como modelo de iniciación para "dar cuerda" a un reloj.

La configuración más atractiva la encuentro en la referencia de esfera marrón.

Hamilton2-wrist_1024x1024.webp

Foto: Hodinkee.

• Me gusta
Reacciones: JCRH, Anlu, Ancebl y 6 más
Los dos me parece que te quedan demasiado grandes y no es problema del diámetro, sino de la medida "lug to lug" o entre asas. Un reloj con las asas más cortas te quedaría mucho mejor ajustado.
Opino lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Los PVD ni regalados y el cetina te lo veo grande a los mejor es la foto.

Hamilton como un guante, como reloj me gusta mas el certina, pero en foto te lo veo un poco grande. No obstante en vivo seguro te queda mejor., tu que opinas?

• Me gusta
En mi opinión, ninguno de los dos te queda bien, pero si tuviera que ser uno de los dos la opción del Hamilton sería la menos mala (por el tamaño). :D
Yo que tú miraría otras opciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El Hamilton te queda mejor, pero todavía grande.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Gusill
el hamilton y como valor añadido yo lo he tenido y es un placer al tacto y al oido darle cuerda; voto hamilton

• Me gusta
El Certina, aunque te va un pelin grande (y sin esos detalles en verde mejor) El Hami me parece de juguete al lado del otro :DSuerte

Atrás
Arriba Pie