• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál me veis mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De gustarme más es Certina pero te queda mejor el Hamilton, busca un tamaño más contenido de Certina

Me cagüen... ¿a que organizamos una colecta y te lo pillas?
¿No estaría mal verdad? Ojalá compi
laughing1 (2).gif
.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
¡Que no me entere yo que una joven muñeca pasa hambre!

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Opino como el compañero Vamp, el hamilton pero el negro NO...

Veo las asas del Hamilton muy rectas, sin embargo las del certina caen hacia abajo por lo que creo que queda mejor
Suerte con la decisión :ok:

me gusta mas el Certina pero se ve muy grande!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Entre los 2 relojes, me gusta más el Certina, por estética y por contundencia, ya que por calidad en mi opinión son similares, y también es cierto que las correas nato no me agradan mucho.
No obstante, me parece muy claro que, en tu caso, y por tu muñeca, te queda mejor el Hamilton.

Depende del resto de relojes que tengas, del uso que le quieras dar, de tus gustos (no tienen nada que ver los dos que has elegido)...

En principio, el Hamilton te queda mejor por tamaño, pero te diría que te guíes por tus gustos

Yo creo que el Hamilton pero en otro color, ese negro....

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Chrysoberyl
Por tamaño el Hamilton. Por estética el Certina

Me va más el certina

Me gusta mas como te queda el Hamilton.

Te queda mejor el Hamilton. Busca algo con esas proporciones si quieres otras marcas. El certina te queda grande. (Aunque me pareció precioso)

Yo te veo desproporcionados ambos :umbrella: La caja del Hami la veo bien en proporción a la muñeca, pero te sobresalen mucho las asas y no me parece que te cae bien. El Certina te asienta mucho mejor, pero se ve un conjunto enorme en tu muñeca.

Buscaría algo del tamaño del Hami con unas asas más cortas, o más curvadas o caja cojín.... Vamos, lo que te decía @yakokornecki de tener en cuenta, además del diámetro, el lug to lug.

Y si me obligas a elegir entre esos dos, con todo y verlo enorme, creo que se te ve mucho mejor el Certina

Edito porque no había leído la opinión de @EDY y la suscribo totalmente :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, EDY y yakokornecki
De entre los dos, el Hamilton, y aún así las asas te las veo en el límite.

A mí me parece que ambos te van un poco grandes. Pero en tu caso, con tu edad, y como seguro que crece bastante más tu muñeca seguro es lo de menos y el reloj se va adaptando en uno/dos años sin problemas a tu crecimiento y te quedará de fábula. Tampoco creo debas mirar un reloj pequeño que ahora te quede perfecto exactamente por la misma razón: Vas a crecer y aumentará de tamaño tu muñeca y en poco tiempo no te va a resultar tan perfecto. Y eso comprándolo nuevo es un handicap con el que la mayoría de los compañeros del foro ni siquiera pensamos (ojalá pudiéramos todavía crecer un poquito más…).
Por otro lado, y también con tu edad y el afán que tienes por la relojería (chapeau!!!) creo que deberías comprarte algo molón y que además realmente a distancia se sepa que es un reloj de verdad y no un Smart Watch al uso, que es lo que la mayoría de la gente de tu edad podría pensar al ver algo que dé la hora en la muñeca de algún amig@. Y eso me parece que sólo se consigue con un tipo de correa que no sea habitual en un Smart Watch. Un buen brazalete de acero es lo que a mí creo puede molar más para alguien con 15 años (parecerás mayor de hecho, te pone encima más años seguro), lo que más miradas atrae, y lo que deja bastante claro que llevas un reloj de verdad y que no te andas con tonterías. Da seriedad, templanza, personalidad, y además para gente joven mola.
Pues eso, mi opinión es que vayas a por un reloj con un buen brazalete chulo. Y ese Certina lo tiene. Y en pocos meses tu muñeca crecerá, el reloj se adaptará y tendrás reloj para muchísimos años.
Suerte con la caza!
Un placer tener gente como tú por estos lares, con estas ganas de aprender de esta afición y de estos aparatos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, secihe y Chrysoberyl
Por qué en las fotos el reloj parece más grande. Probablemente el Certina te quede estupendo en vivo, en la foto se ve un tanto grande, pero suele pasar ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Hamilton. Me gusta más y te queda mejor.

Ver mas proporcionado con tu muñeca, el Hamilton, pero si te gusta el Certina déjate de prejuicios y ve a por el.

El Hamilton te queda mejor en la muñeca, pero me gusta más el Certina.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y trapazza
El hami te queda mejor, pero no soy de relojes negros
El certina me gusta mas

Atrás
Arriba Pie