Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sii, tengo 15😁.Creo recordar, Ángel, que eres uno de nuestros compañeros más jóvenes.
Además de encontrarlo más bonito, considero que el Hamilton te sienta mejor por medida y polivalencia. Sea para llevar a diario al instituto como para salir u otras actividades.
Lo de la caja negra lo veo menos. Considero que es sensible a golpes accidentales y te los "recuerda" con mayor facilidad en forma de muescas visibles.
Que lleve movimiento manual es un valor añadido para alguien aficionado. Tal vez, el Khaki es uno de los mejor valorados en la categoría como modelo de iniciación para "dar cuerda" a un reloj.
La configuración más atractiva la encuentro en la referencia de esfera marrón.
Ver el archivos adjunto 2289301
Foto: Hodinkee.
Opino exactamente igual. En ambos las asas parecen llegar al borde de la muñeca, incluso desbordar. Un poco mejor el Hamilton pero ambos grandes.El Hamilton te queda mejor, pero todavía grande.
Sinceramente estoy más cómodo con el Hamilton.Hamilton como un guante, como reloj me gusta mas el certina, pero en foto te lo veo un poco grande. No obstante en vivo seguro te queda mejor., tu que opinas?
Ten en cuenta que si un reloj lo encuentras grande al probarlo, probablemente con esfera blanca incrementarás esa sensación.Sii, tengo 15😁.
Me he probado ese modelo porque era el único que había, pero me gusta el de dial blanco y nato verde. De 38mm. No obstante, a este reloj le queda bien casi cualquier nato que le pongas...
Me gustan los dos, pero el Hamilton te queda mucho mejor que el Certina. Según leo tienes 15 años, y teniendo en cuenta esto, mi opinión es que te pega más el Hamilton compañero. Y si las asas sobresalen un pelín tampoco pasa nada, no se te ve exagerado.Buenas! Hoy he estado viendo dos modelos, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a como me queda en la muñeca y cuál os gusta más.
Me he quedado con ganas de probarme el certina ds-2 precidrive, pero no lo tenían.
Ver el archivos adjunto 2289286Ver el archivos adjunto 2289287
Estoy muy de acuerdo con tu comentario.Creo recordar, Ángel, que eres uno de nuestros compañeros más jóvenes.
Además de encontrarlo más bonito, considero que el Hamilton te sienta mejor por medida y polivalencia. Sea para llevar a diario al instituto como para salir u otras actividades.
Lo de la caja negra lo veo menos. Considero que es sensible a golpes accidentales y te los "recuerda" con mayor facilidad en forma de muescas visibles.
Que lleve movimiento manual es un valor añadido para alguien aficionado. Tal vez, el Khaki es uno de los mejor valorados en la categoría como modelo de iniciación para "dar cuerda" a un reloj.
La configuración más atractiva la encuentro en la referencia de esfera marrón.
Ver el archivos adjunto 2289301
Foto: Hodinkee.
El Certina me lo he probado y me encanta, pero no me lo puedo permitir, por lo menos todavía😟. Y entre el Seiko y el Hamilton me gusta más el hami.¿Has probado el Certina diver de 38 mm? A lo mejor no es tu estilo pero te quedaría bien. Lo mismo digo del último Seiko 5, tamaño muy contenido y muchas configuraciones a elegir.
Pues no descartes el Glycine Combat Sub de 36mm..El Certina me lo he probado y me encanta, pero no me lo puedo permitir, por lo menos todavía😟. Y entre el Seiko y el Hamilton me gusta más el hami.
Ver el archivos adjunto 2289319