• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál me veis mejor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hamilton sin duda.

En mi opinión te queda mucho mejor el Hamilton. Pero pvd nooooorl please. Como te recomienda IVAMP el marrón me parece más bonito( o el kaki). Pero si te gusta como te ves con el Certina. Oyes que es tu reloj y punto. Y al que que no le guste que no mire.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Esas fotos exageran los tamaños del reloj respecto a la muñeca, dicho lo cual te los veo los 2 grandes, el Hamilton un poquito y el Certina un muchito.

Creo recordar, Ángel, que eres uno de nuestros compañeros más jóvenes.

Además de encontrarlo más bonito, considero que el Hamilton te sienta mejor por medida y polivalencia. Sea para llevar a diario al instituto como para salir u otras actividades.

Lo de la caja negra lo veo menos. Considero que es sensible a golpes accidentales y te los "recuerda" con mayor facilidad en forma de muescas visibles.

Que lleve movimiento manual es un valor añadido para alguien aficionado. Tal vez, el Khaki es uno de los mejor valorados en la categoría como modelo de iniciación para "dar cuerda" a un reloj.

La configuración más atractiva la encuentro en la referencia de esfera marrón.

Ver el archivos adjunto 2289301
Foto: Hodinkee.
Sii, tengo 15😁.
Me he probado ese modelo porque era el único que había, pero me gusta el de dial blanco y nato verde. De 38mm. No obstante, a este reloj le queda bien casi cualquier nato que le pongas...

• Me gusta
Otro voto para el hamilton!
Pero como dicen los compañeros en acero y con la variante esfera que te guste más.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
El Hamilton te queda mejor, pero todavía grande.
Opino exactamente igual. En ambos las asas parecen llegar al borde de la muñeca, incluso desbordar. Un poco mejor el Hamilton pero ambos grandes.

Hamilton como un guante, como reloj me gusta mas el certina, pero en foto te lo veo un poco grande. No obstante en vivo seguro te queda mejor., tu que opinas?
Sinceramente estoy más cómodo con el Hamilton.

¿Alguien tiene el Hamilton con dial blanco para mandarme foto del lumen?
Gracias de antemano🙂

Me gusta más el primero aunque te lo veo un poco grande

Cuando me pruebe el Certina ds-2 precidrive, pondré la fotillo por aquí, hoy no me lo he podido probar. Aun así, si el de 41mm me queda grande, el ds-2 que tiene 40, me quedará algo grande también😟.

Hamilton sin duda! Suerte en la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Te queda mejor el Hamilton aunque en negro no es de mi agrado, el Certina se te ve grande... pero en fotos siempre aparentan más tamaño, tú mismo lo tendrás comprobado, aleja el móvil a medio metro o más y te acercarás más a la realidad.

Sii, tengo 15😁.
Me he probado ese modelo porque era el único que había, pero me gusta el de dial blanco y nato verde. De 38mm. No obstante, a este reloj le queda bien casi cualquier nato que le pongas...
Ten en cuenta que si un reloj lo encuentras grande al probarlo, probablemente con esfera blanca incrementarás esa sensación.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ángel Rodríguez
El certina se come tu muñeca y el mechanical es muy largo de asas, con tu muñeca miraría el pioneer, para mi gusto más bonito que ninguno

Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-Mechanical-4-Horas-y-Minutos.webp

Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-Mechanical-6-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Patxi, reivan y 11 más
Yo no soy el más indicado, por qué en muñecas pequeñas y medianas casi que cualquier esfera sin bisél (excepto cronos) que pase de 36 - 37 Mm. me parece grande, dicho esto el Certina abulta bastante y del Khaki te sobresalen un poco las asas, el Pilot Pioneer que te muestra arriba el compa, tiene una medida ideal y si andas un poco atento lo acabarás encontrando a buén precio en el FCV, otra alternativa sería un Timex o el Seiko military.

Si tengo qué decir uno de los dos qué muestras sería el Khaki.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    44,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami
Buenas! Hoy he estado viendo dos modelos, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a como me queda en la muñeca y cuál os gusta más.
Me he quedado con ganas de probarme el certina ds-2 precidrive, pero no lo tenían.
Ver el archivos adjunto 2289286Ver el archivos adjunto 2289287
Me gustan los dos, pero el Hamilton te queda mucho mejor que el Certina. Según leo tienes 15 años, y teniendo en cuenta esto, mi opinión es que te pega más el Hamilton compañero. Y si las asas sobresalen un pelín tampoco pasa nada, no se te ve exagerado.

Última edición:
Coincido totalmente

Creo recordar, Ángel, que eres uno de nuestros compañeros más jóvenes.

Además de encontrarlo más bonito, considero que el Hamilton te sienta mejor por medida y polivalencia. Sea para llevar a diario al instituto como para salir u otras actividades.

Lo de la caja negra lo veo menos. Considero que es sensible a golpes accidentales y te los "recuerda" con mayor facilidad en forma de muescas visibles.

Que lleve movimiento manual es un valor añadido para alguien aficionado. Tal vez, el Khaki es uno de los mejor valorados en la categoría como modelo de iniciación para "dar cuerda" a un reloj.

La configuración más atractiva la encuentro en la referencia de esfera marrón.

Ver el archivos adjunto 2289301
Foto: Hodinkee.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario.

• Me gusta
¿Has probado el Certina diver de 38 mm? A lo mejor no es tu estilo pero te quedaría bien. Lo mismo digo del último Seiko 5, tamaño muy contenido y muchas configuraciones a elegir.

• Me gusta
Reacciones: 24horas, Azpirikueto y alc
¿Has probado el Certina diver de 38 mm? A lo mejor no es tu estilo pero te quedaría bien. Lo mismo digo del último Seiko 5, tamaño muy contenido y muchas configuraciones a elegir.
El Certina me lo he probado y me encanta, pero no me lo puedo permitir, por lo menos todavía😟. Y entre el Seiko y el Hamilton me gusta más el hami.
IMG_20210618_132729.jpg

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El Hami...sin dudarlo!!!

Sin ánimo de ser brusco, uno me gusta y no te queda, y el otro te queda pero no me gusta.

El Hamilton te queda mucho más proporcionado. Si puedes estirar un poco el presupuesto, o ahorrar un poco más, también te recomiendo el Pilot Pioneer de 36mm que te quedaría como un guante. Por la forma de su caja aparenta un poco más grande y tiene un nivel de acabados mucho mejor que el Field.

• Me gusta
Reacciones: 24horas
Atrás
Arriba Pie