trapazza
De la casa
Sin verificar
Me lo quitaste de los dedosEl Hamilton te queda mejor en la muñeca, pero me gusta más el Certina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo quitaste de los dedosEl Hamilton te queda mejor en la muñeca, pero me gusta más el Certina.
Muchas gracias @jdortegaA mí me parece que ambos te van un poco grandes. Pero en tu caso, con tu edad, y como seguro que crece bastante más tu muñeca seguro es lo de menos y el reloj se va adaptando en uno/dos años sin problemas a tu crecimiento y te quedará de fábula. Tampoco creo debas mirar un reloj pequeño que ahora te quede perfecto exactamente por la misma razón: Vas a crecer y aumentará de tamaño tu muñeca y en poco tiempo no te va a resultar tan perfecto. Y eso comprándolo nuevo es un handicap con el que la mayoría de los compañeros del foro ni siquiera pensamos (ojalá pudiéramos todavía crecer un poquito más…).
Por otro lado, y también con tu edad y el afán que tienes por la relojería (chapeau!!!) creo que deberías comprarte algo molón y que además realmente a distancia se sepa que es un reloj de verdad y no un Smart Watch al uso, que es lo que la mayoría de la gente de tu edad podría pensar al ver algo que dé la hora en la muñeca de algún amig@. Y eso me parece que sólo se consigue con un tipo de correa que no sea habitual en un Smart Watch. Un buen brazalete de acero es lo que a mí creo puede molar más para alguien con 15 años (parecerás mayor de hecho, te pone encima más años seguro), lo que más miradas atrae, y lo que deja bastante claro que llevas un reloj de verdad y que no te andas con tonterías. Da seriedad, templanza, personalidad, y además para gente joven mola.
Pues eso, mi opinión es que vayas a por un reloj con un buen brazalete chulo. Y ese Certina lo tiene. Y en pocos meses tu muñeca crecerá, el reloj se adaptará y tendrás reloj para muchísimos años.
Suerte con la caza!
Un placer tener gente como tú por estos lares, con estas ganas aprender de esta afición y de estos aparatos.
El Hamilton te va mejor y en negro es precioso.Buenas! Hoy he estado viendo dos modelos, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a como me queda en la muñeca y cuál os gusta más.
Me he quedado con ganas de probarme el certina ds-2 precidrive, pero no lo tenían.
Ver el archivos adjunto 2289286Ver el archivos adjunto 2289287
me encanta,El certina se come tu muñeca y el mechanical es muy largo de asas, con tu muñeca miraría el pioneer, para mi gusto más bonito que ninguno
Ver el archivos adjunto 2289310
Ver el archivos adjunto 2289311
Yo te veo mejor el Hamilton.Buenas! Hoy he estado viendo dos modelos, me gustaría saber vuestra opinión, respecto a como me queda en la muñeca y cuál os gusta más.
Me he quedado con ganas de probarme el certina ds-2 precidrive, pero no lo tenían.
Ver el archivos adjunto 2289286Ver el archivos adjunto 2289287