• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de los dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sugaar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola! Si quieres un buen amarillo yo me compraría el Tempore Lux Ocean 200. Es una maravilla de reloj en todos los sentidos.
Un saludo!

Ese Orient Star, si no fuera porque no me cuadran los índices romanos que lleva ya lo tendría hace tiempo.

.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Buenas compañero. Este RZE está agotado en la web de la marca pero si te gusta seguro que lo encuentras en otro lado. Es también Mecaquartz y no llega a los 350€.
Ver el archivos adjunto 2753306
¡Guau, esto sí que es una opción! Con éste sí que pueden entrar los dos...

Madre qué lío...

• Me gusta
Reacciones: Martini y Vania
Preciosos los dos! Personalmente, en estos momentos estoy un poco disruptor, así que estéticamente me encanta ese amarillo. Pero 750e no los pagaría (Quizás por desconocimiento de la marca).
El OS es muy elegante, y por aquí tiene muchísimos seguidores.
Si que poco te puedo ayudar. El OS se compra con la cabeza, el amarillo con los... 🤪

• Me gusta
El orient star me encanta

Orient Star, he tenido ese modelo en concreto varias veces en el punto de mira.

Complicado elegir teniendo en cuenta el precio. Yo optaría por el primero.
No quiero parecer hater de Orient, pero es que no me llaman...

• Me gusta
Pues yo iría a por el crono amarillo, lo otro es mejorar como dices pero vas a seguir teniendo ganas del piolín.

El orient si vendiendo en que tienes en caja que sea equivalente puedes acercarte a pagarlo adelante también.

Si no llega a estar esa oferta de precio en OS creo que no tendrías dudas así que mi voto para el crono, o sino el que te ha puesto el compi y pillas los dos.

Yo como opción en amarillo podría ser el moonswatch en económica si quieres pillar el orient.

Y como crono top este Omega pero es otra liga.

Screenshot_2023-12-17-08-21-23-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y sugaar
Si fuese para mi,me quedaría con el Orient,esteticamente me gusta más,me parece un reloj mucho más versátil,pero en tu caso si dices que uno sustituye y el otro completa,pues elegiría el Straton.

• Me gusta
El Straton Speciale por diferente

• Me gusta
Yo me quedaría con el Orient

Agua y aceite. Cómo elegir entre esas dos piezas?!

IMG-20231215-WA0012.webp
Yo no puedo ser objetivo porque acabo de recibir un orient y estoy como un niño con zapatos nuevos

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Alfredo BRB
Buen son tan distintos, pero creo que el orient

Son tan diferentes… pero por color, el amarillo. Mola tener al menos un reloj amarillo.
IMG_6879.webp
IMG_7167.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Alfredo BRB
Si me fueran a regalar , preferiría el OS.

• Me gusta
Cómo bien dices, un reloj más formal en azul ya tienes, y empiezas tú planteamiento comentando que "necesitas un crono amarillo", por lo que entiendo que deseas mucho más el crono. Esto se trata de caprichos, creo yo, así que lanzate a por el que de verdad deseas. Además es un reloj muy chulo y original. Te ofrezco otra posibilidad con el mismo calibre y que a mí siempre me ha llamado la atención. La foto está sacada debsu propia página. Es un geckota:
Screenshot_2023-12-17-12-23-09-819_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Antón T., sugaar, Alfredo BRB y 1 persona más
El amarillo, pero tal cual, el brazalete al menos a mí en ese tipo de relojes me sobra. Correa de cuero racing como esa que lleva es mucho más estética.

• Me gusta
Invoco a la sabiduría forera para que me ayude a decidir qué reloj adquiero antes de finalizar este año.

En estos momentos"necesito" un crono amarillo para completar mi caja. Por otra parte, podría mejorar mi reloj azul de diario (un Henry London Knightbridge de cuarzo con fase lunar y triple calendario).

Mis candidato para el crono amarillo es el Straton Speciale con calibre meca de Seiko y brazalete Racing que acompaña a la correa de cuero de dotación.
Ver el archivos adjunto 2753232
Ver el archivos adjunto 2753231
Este reloj cálculo que saldría entre transporte y aduanas algo menos de 750€. Si bien el reloj me encanta y es lo que me pide a gritos mi caja, me parece un poco subido de precio para tratarse de ese calibre; que lo prefiero por estética, tamaño, precio y mantenimiento a su homólogo Valjoux.

Para el reloj azul, mi candidato sería el siguiente Origen Star por unos 450€. Más económico que el Straton pero éste sustituye y el otro completa.
Ver el archivos adjunto 2753240

¿Cuál eligiríais vosotros? ¿Por qué? ¿Tendríais otros candidatos?

Gracias por adelantado y saludos a todos.

Solo puedo incorporar uno.
Iría a por el chrono amarillo (que parece que ansías para completar la caja) ... me ha llamado poderosamente la atención ... el azul, al ser sustitución, puede esperar.

• Me gusta
El Orient Star es un reloj que yo mismo desearía comprarme en un futuro, así que está claro que yo elegiría ese.

Cómo bien dices, un reloj más formal en azul ya tienes, y empiezas tú planteamiento comentando que "necesitas un crono amarillo", por lo que entiendo que deseas mucho más el crono. Esto se trata de caprichos, creo yo, así que lanzate a por el que de verdad deseas. Además es un reloj muy chulo y original. Te ofrezco otra posibilidad con el mismo calibre y que a mí siempre me ha llamado la atención. La foto está sacada debsu propia página. Es un geckota:Ver el archivos adjunto 2753612
Muy bonito. Excelente propuesta.

1702821204339.webp

Si es este el que tienes...no compraría ninguno para sustituirlo, sino para complementarlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, 3citroen, sugaar y 1 persona más
Si es cuestión de uno de los 2 , no tengo ninguna duda, el Orient Star, lo veo bien incluso para poder estar en mi caja

Yo soy imparcial porque ese orient star siempre me ha gustado mucho y sería el que yo elegiría aunque con el otro completara la caja. Los motivos únicamente estéticos.

El Orient sin dudarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie