Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Guau, esto sí que es una opción! Con éste sí que pueden entrar los dos...Buenas compañero. Este RZE está agotado en la web de la marca pero si te gusta seguro que lo encuentras en otro lado. Es también Mecaquartz y no llega a los 350€.
Ver el archivos adjunto 2753306
Iría a por el chrono amarillo (que parece que ansías para completar la caja) ... me ha llamado poderosamente la atención ... el azul, al ser sustitución, puede esperar.Invoco a la sabiduría forera para que me ayude a decidir qué reloj adquiero antes de finalizar este año.
En estos momentos"necesito" un crono amarillo para completar mi caja. Por otra parte, podría mejorar mi reloj azul de diario (un Henry London Knightbridge de cuarzo con fase lunar y triple calendario).
Mis candidato para el crono amarillo es el Straton Speciale con calibre meca de Seiko y brazalete Racing que acompaña a la correa de cuero de dotación.
Ver el archivos adjunto 2753232
Ver el archivos adjunto 2753231
Este reloj cálculo que saldría entre transporte y aduanas algo menos de 750€. Si bien el reloj me encanta y es lo que me pide a gritos mi caja, me parece un poco subido de precio para tratarse de ese calibre; que lo prefiero por estética, tamaño, precio y mantenimiento a su homólogo Valjoux.
Para el reloj azul, mi candidato sería el siguiente Origen Star por unos 450€. Más económico que el Straton pero éste sustituye y el otro completa.
Ver el archivos adjunto 2753240
¿Cuál eligiríais vosotros? ¿Por qué? ¿Tendríais otros candidatos?
Gracias por adelantado y saludos a todos.
Solo puedo incorporar uno.
Muy bonito. Excelente propuesta.Cómo bien dices, un reloj más formal en azul ya tienes, y empiezas tú planteamiento comentando que "necesitas un crono amarillo", por lo que entiendo que deseas mucho más el crono. Esto se trata de caprichos, creo yo, así que lanzate a por el que de verdad deseas. Además es un reloj muy chulo y original. Te ofrezco otra posibilidad con el mismo calibre y que a mí siempre me ha llamado la atención. La foto está sacada debsu propia página. Es un geckota:Ver el archivos adjunto 2753612