Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo que el compañero.Depende si fuese mi primer reloj el Spinnaker pero teniendo 20 relojes me quedo el Blancpain x Swatch
Gracias por decir tan claro lo que muchos estábamos pensandoEntre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título
PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente
Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título
Precioso el Undone 😍Ninguno prefiero la opción del Undone que lleva el mismo calibre que spinnaker pero puedo personalizar el reloj a mi gusto por un precio similar
Basecamp Classic Blue Automatic
A gutsy, good-looking tool watch that combines high-performance functionality with vintage aesthetics. Featuring an iconic orange hour hand, ultra-domed plexi crystal, blue graduated bezel and blue dial, this 40mm UNDONE Basecamp is designed with the style, comfort and durability for everyday...undone.com
Mejor explicado, imposible 👏Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título