• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Creéis que Tudor va a actualizar todos sus BB58?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edv.

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a dos actualizaciones principales, el brazalete T-fit que ya llevan tiempo incluyendo en sus últimos relojes y ahora la certificación METAS de master chronometer.

Por algún hilo he comentado que me probé el siguiente BB58 y me gustó bastante el siguiente

IMG_0761.webp

Tudor ha ido lanzando otros modelos en los que se ha perdido ese toque rojo y dorado, que es precisamente algo que considero diferenciador.

Lo que me hace dudar es que tengan en la recámara una actualización de éste y otros BB58 con esos dos aspectos de mejora. Claro, esto no es más que pura especulación porque esas mejoras también supondrán subidas de precio seguro.

¿La certificación METAS puede implicar que gane algo de altura de caja? En el nuevo BB de 41 mm sí que ha ganado pero no sé si debido a eso o sencillamente por su distinto tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
En algún momento si.

¿Este año? Quien sabe.

• Me gusta
Reacciones: edv.
Dudo que lo hagan a corto plazo.

• Me gusta
En cuanto metan el bisel cerámico, venderán "a porrillo".

saludos

• Me gusta
ojalá pero diría que no… almenos de momento.

Yo ya me replanteo seriamente saltar al 41 negro nuevo pese a que me gusta más el tamaño del bb58

• Me gusta
ojalá pero diría que no… almenos de momento.

Yo ya me replanteo seriamente saltar al 41 negro nuevo pese a que me gusta más el tamaño del bb58
Porque te replanteas saltar al 41 aunque te guste más el bb58?
Solo por el brazalete? Yo me he probado el bb58 y decir que lo veo perfecto, es cierto que el 41 en negro me dice bastante menos la verdad

• Me gusta
Porque te replanteas saltar al 41 aunque te guste más el bb58?
Solo por el brazalete? Yo me he probado el bb58 y decir que lo veo perfecto, es cierto que el 41 en negro me dice bastante menos la verdad
Entiendo que se refiere al nuevo lanzamiento que mejora brazalete y la certificación METAS

No.

• Me gusta
Supongo q antes o depués le pondrán cierre con microajuste
Por otra parte, ojalá lo saquen sin los dorados del bisel y sin el triángulo rojo, asi el mio se vuelve más especial aún :D

• Me gusta
Abril 2025.
50% probabilidades.

• Me gusta
Reacciones: edv. y Danu
La verdad es que no se puede saber pero yo te recomiendo no esperar. Mas alla de la incertidumbre es que igual cuando implementen las mejoras el reloj te cuesta 1000 euros mas.
Ademas viendo lo que han hecho últimamente lo que parece es que si lo hacen, lo sacaran con variaciones como han hecho con el burgundy. Esto es subjetivo pero a mi juicio el nuevo bb41 negro se aleja de los black bay y se acerca mas al rolex sub moderno. Asi como a los Black bay 41 originales, 58 y 54 les veo un encanto propio, el modelo nuevo me parece una version un poco descafeinada del sub.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y edv.
Diría que para abril 2025, al menos el cierre. Luego el camino que han empezado con certificar Metas, espero y creo, que seguirá... es el Bb de lps modernos, que más tiempo lleva sin cambios creo... diría que el año que viene le toca.

• Me gusta
Yo no espero nunca actualizaciones porque te puedes quedar esperando toda la vida.

Compra lo que que te haga feliz hoy... porque puede que no lleguen nunca, pero nunca...

El bb58 negro dorado + triangulo rojo es de mis favoritos y lo es hoy, mañana si quiero actualizar brazalete ya lo compraré aparte como hice con el del speedmaster moonwatch

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Motortrek y edv.
Yo no espero nunca actualizaciones porque te puedes quedar esperando toda la vida.

Compra lo que que te haga feliz hoy... porque puede que no lleguen nunca, pero nunca...

El bb58 negro dorado + triangulo rojo es de mis favoritos y lo es hoy, mañana si quiero actualizar brazalete ya lo compraré aparte como hice con el del speedmaster moonwatch
Qué razón tienes compañero

Atrás
Arriba Pie