• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2026?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Pelagos 39 en azul, o gmt como el Fxd pero en 39... Tampoco me importaría BB54 o 58, con bisel de colores y en el último caso, cierre actualizado, incluso opción jubilee.
Quizás un Fxd en 40mm.
Un crono calibre propio y con medidas más ponibles.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y LCamarasa
Y esperar no lo espero ni de broma , pero por soñar… un BB58 azul, cerámico y con cierre T-Fit.

Para los más expertos en la marca , creéis que puedan sacar este año otro modelo con fase lunar bien en la coleccion 1926 bien en cualquier otra con mecanismo in House ?? También quería preguntaros del tudor 1926 fase lunar que salió en el último trimestre de 2025 creéis que sacarán algún color o combinación de esfera nueva ?. Puestos a imaginar me gustaría algún modelo más con complicación lunar vosotros que pensáis al respecto ?

Más descuentos !! ( que parece que poco a poco se va aplicando )😇😇

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, vcargo1 y Nicolamilton
Más que esperanza, deseo. Tengo un hueco para un hipotético GMT, medida pequeña y los tonos del polar o cualquier otro desenfadado.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Un submariner, en 40mm, con la rosa y el Smiley bajo 3 líneas. Tendría que ser una edición limitada para no quitar protagonismo al black bay. Y si no, un black bay negro con la rosa y red letters…

Nada. Lo suyo sería que volvieran a llevar algún componente de Rolex. Y chin pún.

Imaginar un big Block panda, con calibre visto Tudor/Rolex a pachas, la Oyster del Submariner y la corona del Sea dweller. Y todo por 6k.
Ay Señor….

Quizás toque adelgazamiento y actualización a METAS de los BB GMT como pasó con los tres agujas. Y algún color nuevo.

Ahoórrenme el tuneo del BB58,
IMG-20260217-WA0004.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, eganchegui, Lone Cat y 1 persona más
Me gustarían más BB58 sin el tono dorado de los índices agujas etc

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: pbd172
Por soñar, un Tudor Submariner (con permiso de su hermano mayor):

Tudor submariner.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, enekoetxe, Jeronimus y 5 más
Pero oye...pedir es gratis!!! 🤣 🤞
Total jaja.

Y me molaría que saliese ehh, pero nah, sabemos todos que ni de coña lo sacan 😂🤣🤣

Pero es el que año tras año ponemos aquí que ojalá… 🤪

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Total jaja.

Y me molaría que saliese ehh, pero nah, sabemos todos que ni de coña lo sacan 😂🤣🤣

Como ya adelanto Marca… 😂😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: cazorla
Total jaja.

Molaría muchísimo! Jaja pero dudo como tú

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y cazorla
Atrás
Arriba Pie