Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El gmt cuando lo he podido probar, me pareció aún más pesado que el BB41.Sería el último de todos. Si hablamos del de 41 con el jubile de uncle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El gmt cuando lo he podido probar, me pareció aún más pesado que el BB41.Sería el último de todos. Si hablamos del de 41 con el jubile de uncle.
Los del ClubTudor también proponen variantesbdel BB54:
El azul sería una incorporación para mí genial.Yo lo tengo clarísimo:
BB 58 igualitos al burdeos del año pasado pero en negro y azul
A mi no me disgustaria pero si mantuvieran la esfera mate actual, pero mucho me temo q tirarán para brillosEl azul sería una incorporación para mí genial.
+1A mi no me disgustaria pero si mantuvieran la esfera mate actual, pero mucho me temo q tirarán para brillos
Interesante lo de la nueva gama."Este año, TUDOR presenta una nueva gama de relojes con su distintiva estética audaz, espíritu innovador y rendimiento vanguardista."
Ya te digo+1
Parece que nunca hacen el perfecto... Así nos tienen entretenidos comprando varios 😅
Interesante lo de la nueva gama.
Luego, en el teaser, hacía el final, se ve el perfil de la Tierra alejándose en los números (que van aumentando).
Ver el archivos adjunto 3470705
Ver el archivos adjunto 3470706
¿Qué será? 👀
Y habrá que esperar un año para descuentos similares.De momento tenemos la gama actualizada con descuentos importantes, debe venir algo gordo
No te creas, en mi experiencia, normalmente en un par de meses ya están las novedades a precio “especial” a no ser que sea un pepinazo y haya ostias por ellos.Y habrá que esperar un año para descuentos similares.
Pues me espero a Olivares o LVLNo te creas, en mi experiencia, normalmente en un par de meses ya están las novedades a precio “especial” a no ser que sea un pepinazo y haya ostias por ellos.
Parece que tampoco me fui tanto jajajajajajjaaj! Me extrañaba mucho que no hiciera promoción del BB58, y lo han renovado entero, descatalogando (parece) el azul.Seguro 😂🤣😂🤣
Lo de la peli digo xD
El jubilee seraNo entiendo lo de “introduce un modelo adicional a la línea Black Bay, el Black Bay 58 GMT”, ese modelo ya existía no? Solo veo cambio en el brazalete… o me estoy perdiendo algo.