• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2026?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los del ClubTudor también proponen variantesbdel BB54:

53900.webp

53898.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo lo tengo clarísimo:
BB 58 igualitos al burdeos del año pasado pero en negro y azul

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vcargo1, Lone Cat, miminh0 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
El azul sería una incorporación para mí genial.
A mi no me disgustaria pero si mantuvieran la esfera mate actual, pero mucho me temo q tirarán para brillos

• Me gusta
Reacciones: Danu
A mi no me disgustaria pero si mantuvieran la esfera mate actual, pero mucho me temo q tirarán para brillos
+1

Parece que nunca hacen el perfecto... Así nos tienen entretenidos comprando varios 😅

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Interesante. A ver si se vienen cosas realmente innovadoras

1775818479525.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu y WristWatcher
De momento tenemos la gama actualizada con descuentos importantes, debe venir algo gordo

Y habrá que esperar un año para descuentos similares.
No te creas, en mi experiencia, normalmente en un par de meses ya están las novedades a precio “especial” a no ser que sea un pepinazo y haya ostias por ellos.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Danu y Nicolamilton
No te creas, en mi experiencia, normalmente en un par de meses ya están las novedades a precio “especial” a no ser que sea un pepinazo y haya ostias por ellos.
Pues me espero a Olivares o LVL

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, didakpc y vcargo1
Seguro 😂🤣😂🤣

Lo de la peli digo xD
Parece que tampoco me fui tanto jajajajajajjaaj! Me extrañaba mucho que no hiciera promoción del BB58, y lo han renovado entero, descatalogando (parece) el azul.

Pues ya tenemos las novedades de Tudor 2026

Este año, TUDOR presenta un atrevido modelo Black Bay Ceramic que define la ingeniería de materiales con una estética oscurecida; un Black Bay 58 con muchas novedades técnicas y estéticas; un Black Bay 54 en «azul TUDOR»; e introduce un modelo adicional a la línea Black Bay, el Black Bay 58 GMT.

TUDOR introduce una gama de nuevos colores modernos y tamaños al TUDOR Royal. Y por último, la marca presenta el TUDOR Monarch, impregnado de un savoir-faire centenario.
1776149056871.webp

Última edición:
- El Monarch es un rollo muy retro, y con fondo de caja transparente, curiosete.
- El Royal diría que pasa de 41mm a 40mm, y con algunas esferas nuevas
- El azul eléctrico le sienta bien al BB, lástima que sea el BB54

Hasta te diría que la novedad que más e ha gustado son las nuevas esferas del Royal. y el Monarch no me acaba de hacer, pero esa esfera tiene su punto

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
No entiendo lo de “introduce un modelo adicional a la línea Black Bay, el Black Bay 58 GMT”, ese modelo ya existía no? Solo veo cambio en el brazalete… o me estoy perdiendo algo.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
No entiendo lo de “introduce un modelo adicional a la línea Black Bay, el Black Bay 58 GMT”, ese modelo ya existía no? Solo veo cambio en el brazalete… o me estoy perdiendo algo.
El jubilee sera

Frio como abrazo de suegra…..
Me gusta el Monarch pero la caja facetada tengo que verla en persona . Y han descatalogado el BB58 navy blue, mi Black Bay favorito

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo en particular muy contento con las novedades

-bb58: tal como quería y esperaba (va a caer) puntazo con jubilee y metas

-bb58 gmt : pedía jubilee a gritos, un gran acierto

-royal: preciosa la nueva esfera y creo que también lleva tfit algo genial para un reloj de brazalete integrado, pero le veo un fallo a mi gusto, 40 y 36 mm y se cargan el de 38 que creo que es el tamaño estándar ideal para ese tipo de reloj

-monarch: idea muy buena pero no me gusta ese color

Almenos conmigo han ganado una venta, este año no tocaron el modelo de 41mm supongo que el año que viene tocará.

Yo también muy contento con las novedades; no me gusta ninguno! :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, WristWatcher, Blapo87 y 2 más
Me hubiera gustado el 54 azul en el cuerpo del 58.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie