• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo lo hacéis para no caer en la tentación?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intento ir sacando relojes que me pongo poco. Para recordar que ya tengo más de los que realmente necesito.
Esa seria la situación ideal para mi. Ir vendiendo relojes que uso menos y con ese efectivo comprar piezas de categoría superior. Así Tendría menos relojes pero sobre el papel mejores.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Y ahora llegaría el momento de reflexionar: ¿Nuevo o usado en muy buen estado?
Comprar nuevo es cada vez mas un atraco y la ventura del usado a veces interesa, pero en otras te puedes encontrar que no es lo que esperabas.
También hay que tener suerte de que lo que quieras nuevo lo encuentras tambien usasdo.

Atrás
Arriba Pie