Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te colaron? 100 euros y fuiste al relojero...? :/)Ayer me colaron un Rolex falso en un quiosquito. Bueno nada grave, pagué 100 dólares “para probar la suerte”. Lo llevé al relojero y era falso. Quedé sorprendido
Y luego a urgencias.Te colaron? 100 euros y fuiste al relojero...? :/)
Claro, la unica manera de que alguien te ofrezca un Rolex por 100 dolares es que no haya tenido que pagar por él 😂.
Bueno, eso y que haya vivido en una cueva desde los años 80 y desconozca la existencia de internet.
Es absolutamente delirante......
Creo que pueden influir en la reventas, pero en ningún caso en las ventas.Yo creo que ni en Rolex, ni en Omega ni por supuesto en marcas de Alta Relojería influyan para nada las falsificaciones en sus ventas.
Razón de más. Has sido inteligente y precavido. Cualquiera que vaya a pagar mucho dinero probablemente esperará a uno oficial, aunque Imagino que también habrá vendedores de mercado gris muy solventes. Además tú no has ido a comprar una falsificación.Creo que pueden influir en la reventas, pero en ningún caso en las ventas.
Yo por ejemplo he estado tentado de comprar un 124060 (ya que no me lo venden) en el mercado gris, pero he preferido abstenerme desde el momento en el que he tenido en mis manos un "124060 Fake Full Set" que un relojero con 40 años de experiencia ha tenido que abrir para saber si era o no fake.
Una vez abierto y observado que el mecanismo también estaba clonado, solamente lo ha podido diferenciar por un pequeño detalle.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣No. ¿Te lo colaron por cien dolares y resulto falso?
Vaya por Dios.