Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos profesionales hay por todos lados, recuerdo yo hace años que me acerque a por unos pasadores de 21 para un NZL 32 y llevaba la correa de cuero nautico ( caucho raro) y se me acerca al oido y me dice "ese reloj es falsete verdad". Joderr, que buen ojo tienes, porque me metieron 2,7k en Omega, ya me pasaré a decírselo, le dije yo.Si es lo que parece,el relojero un fenómeno
+1Creo que el relojero se queria quedar con el reloj de tu tio
Creo que el relojero se queria quedar con el reloj de tu tio
Como te ha indicado el compañero, se sabe por el numero de serie del armis.Como sabes que es de 1983??
No le veo num. de série!
La replica no lleva espiral Breguet y tampoco reglage en el volante (microstella). Claro, ni hablar del finish de las piezas.Casi con total seguridad el movimiento es original. Sí se hacen réplicas de los calibres de Rolex pero es algo relativamente nuevo y tienen un "fallo" en el ajuste del volante. Mientras que en los Rolex solo llevan un brazo, las réplicas llevan dos:
Original
![]()
Copia:
![]()
Gran relojero sin duda alguna!La replica no lleva espiral Breguet y tampoco reglage en el volante (microstella). Claro, ni hablar del finish de las piezas.
Respeto al relojero, no se que es un listo. Yo creo, que hay muchos relojeros en los pueblos pequenos, que en su vida no tenian un Rolex en la mano. Tambien en ciudades grandes pasa esto, en Alicante me dicho uno, relojes mecanicos hoy en dia ya no se hacen. OK!