• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MICRO MARCAS. A proposito de.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mia! que interesante! :clap: y que relojes mas chulos,la mayoria me gustan mucho

Helson y Dan Henry he tenido yo y solo puedo decir cosas buenas de ellas como micromarcas.

Un post estupendo,muchas gracias!

Me extraña que no haya ninguna referencia a Obris Morgan

Muy chulo el hilo!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Pues soy un gran aficionado a las Micromarcas, aunque por lo que veo otros lo están mucho más que yo. Busco la originalidad y la calidad, y que el precio sea contenido. Tres parametros para mi determinantes para que una pieza la considere.
En estos momentos tengo:
1.- Magrette Moana Pacific Professional Black con un calibre STP1-11 de factura suiza y que funciona muy bien. Magrette viene de Nueva Zelanda y venden todo lo que hacen a un precio que no ha hecho más que subir. Hacen ediciones limitadas en modelos con pequeñas variantes. Es una marca que hay que conocer y tenerla cerca para poder apreciar la calidad que ofrece.

2.- CREPAS L'Ocean con un calibre ETA 2824-2 está inspirado en los relojes ZRC Grand Fonds, aunque las diferencias y las similitudes con estos son a partes iguales. En mi caso tengo el dial y bisel azul. A este reloj le puse una milanesa que le queda estupenda. Cristal de zafiro grueso y bisel de cristal de cuarzo admite una profundidad de 1200 metros. Ya sabemos como trabaja CREPAS y lo bien que hace sus relojes. Nada mas que añadir.

3.- Boldr Globettroter, con una caja muy particular, es un reloj robusto y bien construido. LLeva calibre ETA 2893-2 con funcion GMT y bisel de las 24 ciudades del mundo en donde destacan Singapur y Nicosia, la primera por ser la ciudad de Boldr y la segunda por ser la ciudad de Divers Watches que es quien hizo el encargo a Boldr para sacar este reloj.

A los que no tengais todavía una micromarca os animo a ello pues quedareis muy sorprendidos con sus diseños y calidades.

20190114_195555.webp

20190121_105140~2.webp

20190126_133843.webp

Pues soy un gran aficionado a las Micromarcas, aunque por lo que veo otros lo están mucho más que yo. Busco la originalidad y la calidad, y que el precio sea contenido. Tres parametros para mi determinantes para que una pieza la considere.
En estos momentos tengo:
1.- Magrette Moana Pacific Professional Black con un calibre STP1-11 de factura suiza y que funciona muy bien. Magrette viene de Nueva Zelanda y venden todo lo que hacen a un precio que no ha hecho más que subir. Hacen ediciones limitadas en modelos con pequeñas variantes. Es una marca que hay que conocer y tenerla cerca para poder apreciar la calidad que ofrece.

2.- CREPAS L'Ocean con un calibre ETA 2824-2 está inspirado en los relojes ZRC Grand Fonds, aunque las diferencias y las similitudes con estos son a partes iguales. En mi caso tengo el dial y bisel azul. A este reloj le puse una milanesa que le queda estupenda. Cristal de zafiro grueso y bisel de cristal de cuarzo admite una profundidad de 1200 metros. Ya sabemos como trabaja CREPAS y lo bien que hace sus relojes. Nada mas que añadir.

3.- Boldr Globettroter, con una caja muy particular, es un reloj robusto y bien construido. LLeva calibre ETA 2893-2 con funcion GMT y bisel de las 24 ciudades del mundo en donde destacan Singapur y Nicosia, la primera por ser la ciudad de Boldr y la segunda por ser la ciudad de Divers Watches que es quien hizo el encargo a Boldr para sacar este reloj.

A los que no tengais todavía una micromarca os animo a ello pues quedareis muy sorprendidos con sus diseños y calidades.

Ver el archivos adjunto 724475

Ver el archivos adjunto 724471

Ver el archivos adjunto 724473
Compañero, ese Magrette me hace ojitos hace tiempo en titanio.
Que comentarios sobre ese bicho me puedes hacer? Lo pillaste en NZ? Como te fue con aduanas?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me encanta tu post, tenia poquisima idea de las micromarcas, muchas gracias por hacernos llegar una buenisima informacion!

Compañero, ese Magrette me hace ojitos hace tiempo en titanio.
Que comentarios sobre ese bicho me puedes hacer? Lo pillaste en NZ? Como te fue con aduanas?

Lo compré en la web de Magrette cuando aparentemente estaba agotado, y me estaba esperando. Es un reloj que me hace disfrutar mucho de la afición. Preciso y de gran calidad. Las aduanas pues ya se sabe, a pagar. Pero es de las mejores compras que he hecho y con el paso del tiempo cada vez me ha gustado más.

Lo compré en la web de Magrette cuando aparentemente estaba agotado, y me estaba esperando. Es un reloj que me hace disfrutar mucho de la afición. Preciso y de gran calidad. Las aduanas pues ya se sabe, a pagar. Pero es de las mejores compras que he hecho y con el paso del tiempo cada vez me ha gustado más.
Gracias por tu respuesta amigo.Como va en muñeca? La mía mide 20 cms.

Por mi parte agrego Dreyfuss, Christopher Ward y San Martín.
El CW y el SM son de bronce.
6860b8b7275732bb14e6512f40154b04.webp
b16f5fdea1a8b13465a45b1db43d2e9d.webp
1a3bd140495d5f051dac553e1501a31c.webp

Has conseguido una colección muy interesante, con piezas diferentes de lo que se suele ver y además reunidas con mucho criterio. Tus relojes sí que son especiales, enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie