Pues soy un gran aficionado a las Micromarcas, aunque por lo que veo otros lo están mucho más que yo. Busco la originalidad y la calidad, y que el precio sea contenido. Tres parametros para mi determinantes para que una pieza la considere.
En estos momentos tengo:
1.- Magrette Moana Pacific Professional Black con un calibre STP1-11 de factura suiza y que funciona muy bien. Magrette viene de Nueva Zelanda y venden todo lo que hacen a un precio que no ha hecho más que subir. Hacen ediciones limitadas en modelos con pequeñas variantes. Es una marca que hay que conocer y tenerla cerca para poder apreciar la calidad que ofrece.
2.- CREPAS L'Ocean con un calibre ETA 2824-2 está inspirado en los relojes ZRC Grand Fonds, aunque las diferencias y las similitudes con estos son a partes iguales. En mi caso tengo el dial y bisel azul. A este reloj le puse una milanesa que le queda estupenda. Cristal de zafiro grueso y bisel de cristal de cuarzo admite una profundidad de 1200 metros. Ya sabemos como trabaja CREPAS y lo bien que hace sus relojes. Nada mas que añadir.
3.- Boldr Globettroter, con una caja muy particular, es un reloj robusto y bien construido. LLeva calibre ETA 2893-2 con funcion GMT y bisel de las 24 ciudades del mundo en donde destacan Singapur y Nicosia, la primera por ser la ciudad de Boldr y la segunda por ser la ciudad de Divers Watches que es quien hizo el encargo a Boldr para sacar este reloj.
A los que no tengais todavía una micromarca os animo a ello pues quedareis muy sorprendidos con sus diseños y calidades.
Ver el archivos adjunto 724475
Ver el archivos adjunto 724471
Ver el archivos adjunto 724473