Cuantico
Milpostista
Sin verificar
Amigo Donca, éste no es de tus comentarios más afortunados. Si has tenido sentencias a tu favor sólo tenías que pedir la ejecución de la sentencia y embargar a ese ayuntamiento, que en sus cuentas seguro que hay dinero. Por otra parte tampoco puedo admitir la falacia "ad populum" de "ya sabemos cómo es España", yo lo sé y va a ser que no vivimos en el mismo país. A mayor abundamiento si te encontrases algo y te lo quedases estarías robando, según la ley, y pienso que no eres un ladrón; más si te quejas de que España es un país de ladrones. En fin, mejor dejamos esta disertación ya que tenemos tantas diferencias de concepto. Yo sólo he querido mostrar el procedimiento legal. Un saludo.Conozco casos donde el Mi Ayuntamiento tenia que pagar algo y sabes que de dicen, no hay dinero, tienes razon pero no podemos pagarte.
Pues, puedes tomar el camino de la justicia, otro teatro que solo vale dinero y por fin no pagan igual. Estamos en Espana y lo sabes como es.
Si, que puedes tener razon y de dan razon en el juzgado, pero esto no te lleva el dinero. Yo tenido dos casos, sentencia a mi favor, pero nunca visto nada de dinero. Es asi y no de gusta, tienes que cambiar el pais. Yo cambio a otra manera, encuentro algo, es mio. Punto!