C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hoy en una visita a mi tia, y sabiendo ella mi pasión reciente por los relojes, me ha sacado el "rolex falso de mi Tio", a mi tio se lo llevó la primera oleada chunga de covid, según me cuenta ella se encontró el reloj al lado de una amaca de las que alquilaban en el chiringuito de playa que tenían, nadie vino a por el, pero cuando se lo enseñó a un relojero, éste le dijo que era falso y no lo usó demasiado pensando que era de mujer, (mide 34mm.) pero debía de ser una mujer con una muñeca brutal, la mía es de 18,5 y me viene enorme.
Este es el pequeño! lleva mucha mugre y tiene pinta de haber visto mucho mundo!
La corona no está firmada, cosa rara incluso en una cópia no??
La trasera también algo gastada y con los típicos rayones béstias de alguien que la ha intentado abrir con herramientas equivocadas.
No se hasta que punto llegan las falsificaciones, pero el calibre da el pego.... por lo menos comparando con fotos de internet, yo nunca he visto uno de cerca!
El ármis es macizo excepto los endlinks y el cierre es de inox fino, como los seiko baratos.
Pero lo mas asombroso es esto, para un reloj que lleva años en un cajón..... son unos valores muy buenos no?? esfera arriba
Corona abajo:
Esceptuando la amplitud, no se si tengo un reloj entre los mios que vaya tan fino en las distintas posiciones.
Con corona en frente:
A ver si alguien puede arrojar algo de luz!! tan bien currados estaban los relojes hace unos 20 años o mas???
Este es el pequeño! lleva mucha mugre y tiene pinta de haber visto mucho mundo!
La corona no está firmada, cosa rara incluso en una cópia no??
La trasera también algo gastada y con los típicos rayones béstias de alguien que la ha intentado abrir con herramientas equivocadas.
No se hasta que punto llegan las falsificaciones, pero el calibre da el pego.... por lo menos comparando con fotos de internet, yo nunca he visto uno de cerca!
El ármis es macizo excepto los endlinks y el cierre es de inox fino, como los seiko baratos.
Pero lo mas asombroso es esto, para un reloj que lleva años en un cajón..... son unos valores muy buenos no?? esfera arriba
Corona abajo:
Esceptuando la amplitud, no se si tengo un reloj entre los mios que vaya tan fino en las distintas posiciones.
Con corona en frente:
A ver si alguien puede arrojar algo de luz!! tan bien currados estaban los relojes hace unos 20 años o mas???