• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Adónde quieren llegar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le quitas la corona del dial y no se vende ni uno.
Estando totalmente de acuerdo con este comentario, esto por desgracia pasa con muuuuuchas cosas del día a día.

Una conocida, conocidísima, marca de coches, en sus motorizaciones de entrada, utiliza motores fabricados por una marca que se mueve en un segmento bastante inferior (sucede bastante). Estoy hablando de Mercedes - Renault. ¿Cuántos de estos se venderían si no fuese por la estrella?

No pretendo generar polémica ni nada que se le asimile... simplemente que, la sociedad de hoy en día es (somos) así.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Doncainastyle y jdiaz26
Sinceramente el modelo ni fu ni fa, para lo que no estoy preparado es para ver esos sobreprecios de muchos miles por un reloj que sinceramente es bastante mas feo que el 98% de sus hermanos en esta linea. Es en mi opinión moda para millonarios, no creo que target de este reloj sean grandes aficionados de la relojería.

Sinceramente el modelo ni fu ni fa, para lo que no estoy preparado es para ver esos sobreprecios de muchos miles por un reloj que sinceramente es bastante mas feo que el 98% de sus hermanos en esta linea. Es en mi opinión moda para millonarios, no creo que target de este reloj sean grandes aficionados de la relojería.
No, yo tampoco creo que esté enfocado en los grandes aficionados a la relojería, pero para la hija de no sé que jeque, etc etc ya verás como tiene su público

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
No, yo tampoco creo que esté enfocado en los grandes aficionados a la relojería, pero para la hija de no sé que jeque, etc etc ya verás como tiene su público
si, ahi estoy muy de acuerdo en muñecas de señorit@s en dubai los vamos a ver mucho

Tengo claro Marcel, que no tienes miedo a nada!! y sí mucho gusto por todo!!
Ojo, Dani, que siempre digo que yo no pretendo (ni puedo) ser ejemplo de nada para nadie. Mi gusto es solamente eso, el mío.

Lo que me sorprende es que haya tanto escándalo por una chorrada. Y que aparezcan los “repartidores de carnets de la relojería seria y ordenada” a quejarse por algo que siempre critican a esta y otras marcas: que siempre hacen lo mismo. ¿En qué co*o quedamos?

Además, la gama de colores “normales” sigue, ¿verdad? Pues que dejen de dar el coñazo, que son “mu pesaos”… 🤣🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Danu
Le quitas la corona del dial y no se vende ni uno.
O quizás si... habrá clientes tal vez, que les gusta la marca y lo extravagante, tipo oro, joyas, etc, y encuentra aquí, un reloj divertido, de la marca que colecciona... cuando en otras marcas no, o no les convence...

Personalmente no me gusta el reloj para mi, pero sí que saquen cosas singulares... porque creo que hay muchos millones de clientes de distinta índole. Catalogar lo que se vende o no, o lo que debe gustar o no, según nuestros gustos, no creo que sea acertado. A mi no me gusta un Sky, pero no por ello es un reloj que no se venda por ejemplo!

Ojo, Dani, que siempre digo que yo no pretendo (ni puedo) ser ejemplo de nada para nadie. Mi gusto es solamente eso, el mío.

Lo que me sorprende es que haya tanto escándalo por una chorrada. Y que aparezcan los “repartidores de carnets de la relojería seria y ordenada” a quejarse por algo que siempre critican a esta y otras marcas: que siempre hacen lo mismo. ¿En qué co*o quedamos?

Además, la gama de colores “normales” sigue, ¿verdad? Pues que dejen de dar el coñazo, que son “mu pesaos”… 🤣🤟🏼
Guste o no, tendrá su público y lo disfrutará. No seré yo quien se queja de eso aunque no sea para mí!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
La verdad es que no me parece un reloj...
Ni feo ni bonito, no se...
De todas formas, vaya semanita, entre este, otros dos que subieron hace un par de días, uno verde con la rana Gustavo 🐸 y otro de colores tipo esfera puzzle....
Pero y nunca mejor dicho, para gustos...

O quizás si... habrá clientes tal vez, que les gusta la marca y lo extravagante, tipo oro, joyas, etc, y encuentra aquí, un reloj divertido, de la marca que colecciona... cuando en otras marcas no, o no les convence...

Personalmente no me gusta el reloj para mi, pero sí que saquen cosas singulares... porque creo que hay muchos millones de clientes de distinta índole. Catalogar lo que se vende o no, o lo que debe gustar o no, según nuestros gustos, no creo que sea acertado. A mi no me gusta un Sky, pero no por ello es un reloj que no se venda por ejemplo!
A mi no me gusta el Sub, pero lo de los emoticonos va más allá. Eso sí, que hagan lo que quieran, pero llamarlo innovación… Un calibre más preciso, o con más alternancias, o antimagnético, o con un sistema de carga distinto, o una caja con un material resistente a los arañazos, etc. Esas cosas sí las veo como innovaciones.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Danu
A mi no me gusta el Sub, pero lo de los emoticonos va más allá. Eso sí, que hagan lo que quieran, pero llamarlo innovación… Un calibre más preciso, o con más alternancias, o antimagnético, o con un sistema de carga distinto, o una caja con un material resistente a los arañazos, etc. Esas cosas sí las veo como innovaciones.
Innovación no, para eso tienes el nuevo 1908 y su mov nuevo completo con todos los avances de la casa.
Esto es atrevimiento. Diversión por que no.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Innovación no, para eso tienes el nuevo 1908 y su mov nuevo completo con todos los avances de la casa.
Esto es atrevimiento. Diversión por que no.
Atrevimiento es disfrazar a tus soldados alemanes de polacos, meterlos de entranjis en Polonia y hacerles volver corriendo a Alemania para decir que los polacos te están invadiendo.
Yo lo interpreto más bien como “pocas ganas de trabajar”.
- “Qué hacemos? Hemos agotado todos los códigos Pantone para las esferas.”
- “Pues mezcla varios en la misma esfera. No sé, como haciendo un puzzle de colores”.
- “ Y si metemos emoticonos en la esfera?”.
- “Uf, no sé, va a quedar muy recargado. Mejor los metemos en la fecha y en el día de la semana.”
- “Pero entonces, cómo van a saber la fecha y el día de la semana?”
- “Igual que tú, mirando en el móvil.”

El caso es que lo veo algo simplón e infantil pero con escasa imaginación y poco esfuerzo.
Los relojes de los Minions están mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: collector46, Akthara, Danu y 1 persona más
Atrevimiento es disfrazar a tus soldados alemanes de polacos, meterlos de entranjis en Polonia y hacerles volver corriendo a Alemania para decir que los polacos te están invadiendo.
- “Pues mezcla varios en la misma esfera. No sé, como haciendo un puzzle de colores”.
- “Uf, no sé, va a quedar muy recargado. Mejor los metemos en la fecha y en el día de la semana.”

El caso es que lo veo algo simplón e infantil pero con escasa imaginación y poco esfuerzo.
Hombre... atrevimiento centremos en relojería... concretamente, lo que puede suponer para esta marca en cuanto a diseño... para guerras, mejor otro día, ya tenemos bastantes frentes como pars rememorar.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jdiaz26
Hombre... atrevimiento centremos en relojería... concretamente, lo que puede suponer para esta marca en cuanto a diseño... para guerras, mejor otro día, ya tenemos bastantes frentes como pars rememorar.
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
A mi me gustan, sobre todo el OP.

Supongo que no tendrá relación, si no lo hubieran anunciado como benéfico:
h21059ns9cqa1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Ya me estoy imaginando a los de díseño en la barra de una taberna:
"Sujétame el cubata" 😵‍💫

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
No se , os leo y hay parte de razón en lo que decís…..

Pero creo que algo colorido con más gusto y con el glamour Rolex, en su dptos tienen calidad para hacerlo….

Pero los emojis, y el parafraseo de lemas , en un Day date, de un porrón de euros y el mejor material…. No termino de verlo…. 😞
LLevan décadas haciéndolo genial, y ahora de repente esto? Algún giño en la lupa de fecha, o una esfera como la de los globos , que si le encuentro la explicación ( un compañero puso la foto antes ) pues bien…
Pero esas fichas tipo puzzle y emojis de chino barato o jugetilandia …..en Rolex ? Para mi un Rotundo No.Y ojo que soy de mente abierta….. pero no como la boca te un túnel de tren ….🙄🙄🙄

Que quieren llegar a un público más joven? Youtubers, o Famoseo? Espero para que ? Si tienen vendido todo hasta que se muera la actual dirección de Rolesx….

Miedo me da pensar en la nueva fábrica que se están montando, si esta será la nueva identidad de Rolex….. apaga y vamonos …

Con lo que ha hecho Rolex …… cada vez respeto más a Patek , y otras marcas…
Rolex ha bajado un escalón ,
señores por dinero , lo que sea …. ROLEX ESTA EN VENTA
O se ha vendido ya! 😰

Atrás
Arriba Pie