• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Adónde quieren llegar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Lo siento pero no... todavía no me lo creo.

1C2A067616by9.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, EObiol, Jose Perez y 5 más
Si saca algo parecido Omega... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Aldrin y unicoru
Al infinito y más allá.

• Me gusta
Reacciones: superguti, Sergei Medov y unicoru
Pues que quieres que te diga, a mí me encanta. Este y el OP “colorines”.

Llevamos años criticando a Rolex porque estaban estancados en modelos clásicos y no evolucionaban, pero este año se han salido en cuanto a modelos, colores y materiales. Encantado me hallo.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, TauTu, fucop y 6 más
Es diferente, si se me cayesen los billetes del bolsillo seguramente tendría uno , o todos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues que quieres que te diga, a mí me encanta. Este y el OP “colorines”.

Llevamos años criticando a Rolex porque estaban estancados en modelos clásicos y no evolucionaban, pero este año se han salido en cuanto a modelos, colores y materiales. Encantado me hallo.
Llegar pero sin pasarse

• Me gusta
Reacciones: Dupont
A mí tampoco me disgusta.

Para mi es un no rotundo.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, IVANON y erey
Reconociendo que no es para mí, lo veo juvenil y con un diseño fresco. Si tuviera 20 años y me sobraran los 50k que imagino que cueste pues no sé, igual me lo amarraba a la muñeca. Pero si es verdad que así a bote-pronto es difícil de mirar.

No se... entra dificil, no es lo que yo esperaria de un rolex desenfadado la verdad

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
El Day-Date Cuqui. Ya en la calle Serrano.

• Me gusta
Reacciones: EDY, PEPO1947 y Gutigon
Es horrible. Habrá a quien le guste, como siempre, pero yo ni regalado.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Patagonico, Elpitoniso y 1 persona más
Buen intento, pero si creen que con esto van a alcanzar a Lanscotte están muy equivocados.

• Me gusta
Reacciones: Toth, Gutigon, jdiaz26 y 2 más
Es una tomadura de pelo, para demostrar que venden cualquier cosa que se les ocurra fabricar. Ni con el dinero de otro.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Doncainastyle, Mercier11 y 4 más
Es........., francamente (y hasta ahí me permito opinar)

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Un intento de diseño fresco por parte de una marca de estilo clásico y a la que se acusaba de poco innovadora en diseños, y van y lo que hacen es el mismo reloj de siempre con una esfera de colores que no pega ni con cola. Pero vamos es mi opinión, habrá a quien le guste, se supone que hacen estudios de mercado y no lo sacarían si no fuese así

• Me gusta
Reacciones: maleix76, GORDON COOPER, Toth y 3 más
Parece que hubieran cogido todos los colorines del catálogo de G-Shock y los usaran para un único reloj

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, GORDON COOPER y itsmemario
IMG-20171116-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Judas Priest y Elpitoniso
A mi no me gusta nada la verdad

• Me gusta
Como dicen arriba igual si se me cayeron los billetes del bolsillo, quizás...

• Me gusta
Y serán imposibles de conseguir y luego se revenderan por una morterada. Sobre todo el op. En fin.....

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y itsmemario
Pues a mí me parece divertido y desenfadado, why not? Creo que tiene su público y se venderán muchos. Eso sí, a quien ellos quieran :pardon:
A563109C-8788-4DC5-89AC-75BC3A5C5B7A.jpeg

64455B09-9267-4D46-84A3-342D3BDA9F22.jpeg

Por otro lado, han sacado otras preciosidades como…:drool:
6FEB68F5-7F2F-4C0C-8153-98B853F433D9.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Alfa1 y Pepetolo
La verdad que no me gusta nada de nada, parece un Swatch.
Si querían innovar tenían que haber cambiado algún diseño, no sólo a un modelo clásico ponerle colorines.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Jose Perez
Es el prefe de la Falcó.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, itsmemario y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie