• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de U.S.A o de origen americano llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000127483.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, puzzling, Javimetalles y 3 más
Este Hami es el “Indiana Jones”, no?
Ese no, pero este si😅 (el de los 40, no la reedición). Como decían en la Última Cruzada “ese Jones no, el otro Jones!”

IMG_9211.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Speedmaster411, Ferdinand71, puzzling y 7 más
Me sorprende no ver nunca ningún Shinola por el foro. Tiene cosas que parecen interesantes

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
IMG_7240.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, subsota, puzzling y 3 más
20251214_160033.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, miminh0 y puzzling
La foto es de archivo, pero por su comodidad y tamaño lo suelo llevar muy a menudo. Hamilton 920, concretamente su primer reloj de vestir. Y es que Hamilton, antaño era muy grande y sin desmerecer, a años luz de lo que es ahora...

Hamilton-920-Destacada-e1666849319498.webp

61dbf77ea528135dc06802ca7e4ece3a0d229e40.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Xc75, Javimetalles y 3 más
Este no es de EEUU pero si americano
1000126213.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Sampo, Javimetalles y 1 persona más
Ojito al domingo que creo que Traska vuelve a sacar el Seafarer
Finalmente ha sido renovación del Venturer gmt. Caja parece algo diferente, coronas un poco más pequeñas, bisel interno más ancho, ventana de fecha redonda y una capa de anti huellas en el cristal. Bonito sigue siendo con sus 38,5mm

IMG_0827.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Javimetalles
Otro Hamilton que me cautivó y se vino conmigo hace unos años, en parte, gracias a Interstellar.
20241104_161246(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Comisario Vostok, miminh0, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Feliz Sant Juan!! 💥🍾
…. Borro fotos que me he equivocado de hilo 😅😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Benrus de dotación:

BENRUS.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Javimetalles, miquel99 y 2 más
Creo que te has confundido de hilo, compañero. Este es para los "yankis" y ese Serica es "gabacho"...
Si. Así es. Habré dado al link equivocado😅

• Me parto
Reacciones: Javimetalles y Lone Cat
Waltham, otra de las muy grandes americanas. Su fundador, Dennison, fue pionero en la introducción de la fabricación en masa en la relojería (técnicas que tomó luego Longines), responsable también de la Dennison británica fabricante de cajas… esta marca hizo absolutamente de todo, incluyendo un reloj de pulsera sumergible anterior al Oyster.

Este es un reloj militar de la 2GM con típica caja de acero parkerizado de posguerra. Como curiosidad, Alan Grant, el personaje de la primera Jurassic Park, llevaba un Waltham de la 2GM similar con este mismo tipo de caja (el dial era una ligera variante con núneros mas finos y agujas catedral)

IMG_9240.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Javimetalles, Lone Cat y 2 más
A mi me encanta la duda, Hamilton es de EEUU o es Suiza?? Invicta es Suiza o de EEUU!!????

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
El origen de Hamilton es americano y el de Invicta suizo, como ya sabemos.
Pero como en el hilo puse que es bienvenido cualquier reloj americano o de origen americano, pues son bienvenidos los dos.
Sí que es curioso que justo han derivado en lo opuesto, Hamilton ahora suizo e Invicta americano jeje

Hoy un Bulova Made in USA.

27571-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, miquel99 y crono5
Atrás
Arriba Pie