• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Adónde quieren llegar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francamente creo que se han pasado de frenada.
Los venderán todos, por supuesto, que la corona tira lo suyo. Pero son horrendos. Supongo que es la respuesta al Moonwatch y la competencia entre marcas, pero quizás deberían pelear en calidades y no en estas cosas informales y coloridas. Pero le da vidilla a la rivalidad.

Para gustos colores. Si me lo regalan lo vendo al dia siguiente.

Se les crítica por su diseño continuista (para mí estilo atemporal).
Y se les critica cuando puntualmente sacan los pies del tiesto.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Creo que este año es difícil criticar lo que ha lanzado Rolex al mercado, tanto individualmente como en conjunto.
Novedades interesantes, rediseñaos acertados, nuevos materiales y un toque de color y frivolidad.
Supera eso Patek!

No me gusta nada, ni regalado.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Un intento de diseño fresco por parte de una marca de estilo clásico y a la que se acusaba de poco innovadora en diseños, y van y lo que hacen es el mismo reloj de siempre con una esfera de colores que no pega ni con cola. Pero vamos es mi opinión, habrá a quien le guste, se supone que hacen estudios de mercado y no lo sacarían si no fuese así
Exacto; cambiar los colores de un dial no es innovación. Pero, ¿es real? No me cuadra nada con lo que uno espera de esta marca.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y itsmemario
Tampoco es d mi agrado, pero no dudéis que tendrá su público.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Green
Si me dicen que es un reloj marca Tous, me lo creo y hasta podría plantearme regalárselo a mi señora 😅 pero un reloj de ese precio… no lo veo
Pero claro, hay gente pa tó, y lo venderán como churros

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, ramiro9000, GORDON COOPER y 2 más
Para coleccionistas y fans de la marca, se van a pegar literalmente por él.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
A mi me agrada, si tuviese la cartera y la influencia para tener varios dd, lo usasaria para combinar o un día tonto, pero como único dd no sería la configuración elegida.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Digamos que es "arriesgado" 😂

• Me gusta
Tendrá su público, lo habrán estudiado

¡¡¿¿ No os gusta mi reloj ??!!

Screenshot_20230329_122603_Google.webp

( El villano puzzle es un personaje de la Marvel )

• Me gusta
No veo el problema en que una empresa extremadamente exitosa que sienta bases en el mercado quiera ampliar el catálogo con modelos que se salen de lo común en cuanto a su configuración. Estamos hablando de un cambio de esfera y unas ruedas de fechadores distintas, no de un reloj nuevo.

También estaría bien recordar que la gente que compra estas piezas "especiales" no aspira a tener otro Sub con un mm más o uno menos, quieren algo diferente a todo lo que ya han tenido entre manos.

• Me gusta
Reacciones: SRPR, TauTu, javier ochoa y 1 persona más
A mi me parece buen lanzamiento, dentro de X años será un coleccionable y todos los coleccionistas de rolex lo buscarán al igual que el rainbow daytona y otras rarezas.
Seguro que es un éxito de ventas

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo lo veo guiño a la chavalada, algo menos formal que lo acerca a público más joven.

Personalmente no lo compraría pero lo prefiero a esos modelos blink de algunos artistas.

A mí me gustan, qué le voy a hacer...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo no lo compraría, no es mi estilo. Reconozco que es muy original y diferente a lo que nos tiene acostumbrado Rolex.

Lo siento pero no... todavía no me lo creo.

Ver el archivos adjunto 2609193
No eres el unico, Uni.
Aun estoy pensando cual es peor, el puzle o las burbujas.

Tampoco me lo creo los fondos visibles, ni el Explorer uno en 40mm, ni el precio por el nuevo modelo 1908 por mas que 20.000,- - pisando terreno de PP.

Cada feria tengo mas claro, Rolex pierde mas y mas su ADN y para mi termina Rolex con cinco digits.

Un abrazo Uni

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Blapo87 y javier ochoa
No eres el unico, Uni.
Aun estoy pensando cual es peor, el puzle o las burbujas.

Tampoco me lo creo los fondos visibles, ni el Explorer uno en 40mm, ni el precio por el nuevo modelo 1908 por mas que 20.000,- - pisando terreno de PP.

Cada feria tengo mas claro, Rolex pierde mas y mas su ADN y para mi termina Rolex con cinco digits.

Un abrazo Uni
Es que el mundo ha cambiado mucho desde los “cinco digits”, Walter.

Renovarse o morir.

PS: Que además parece que no tengan más gama. ¿Acaso no continúan los colores normales?
A mi me encanta el Bubbles, el Puzzle y cualquiera que se salga de lo trillado.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Lou Gran, yakokornecki y 1 persona más
Relojes divertidos??? Para eso están los Swatch.

estos me gustan...

op1.PNG

... y este también

op2.PNG

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Ossete
Relojes divertidos??? Para eso están los Swatch.
Claro, porque lo divertido tiene que estar hecho de plástico, ser poco serio y de calidad limitada. Algo caro no puede ser divertido, o al revés? A ver entonces cuándo se dan cuenta de eso los que pasan la coca y la bajan de precio.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Chrysoberyl, Lou Gran y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie