Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No será cierto....
Aun los Rolex no llevan plastico dentro ................esto no.Yo no creo que fuera un dinosaurio, hace relojes bastante modernos pero con corte más clásico.
El cambiar sólo el dial y poner una (en mi opinión) cutrez con colorines no me parece relojería sino ejercicio bastante simplón de marketing. Habrá a quien le guste, seguro, pero a mí me parece como los osos de Tous...
Para mí lo era hasta este punto. Han hecho diales chulos con flores, hojas, patrones, pero siempre guardando la elegancia. Yo no creo que sea un error usar colores, pero sí que es un error usarlos de esta forma "chabacana"Aun los Rolex no llevan plastico dentro ................esto no.
Tienes razon, seguro alquien lo compra estos relojes, tambien compran8 los colores de otras marcas, sin nombrar una marca.
Pero Rolex para mi siempre era algo serio, una marca que no corre detrás de cualquier moda, o cualquier trend.
Totalmente de acuerdo contigo, Jaimes.Para mí lo era hasta este punto. Han hecho diales chulos con flores, hojas, patrones, pero siempre guardando la elegancia. Yo no creo que sea un error usar colores, pero sí que es un error usarlos de esta forma "chabacana"
Además estos Day Date son “off-catalogue”, es decir, no forman parte de la oferta standard.A mí póngame uno por favor!!
Si Rolex no arriesga es un clasista y aburrido.
Si saca cosas diferentes, se le ha ido la cabeza.
Nunca llueve a gusto de todos, o en este caso yo creo que sí, ha habido continuidad, e innovación.
Creo que aciertan en cierto tipo de público con estas piezas, y sigue habiendo lo de siempre si no gusta lo nuevo.
Probaron con los OP de colores y les desbordó la demanda, reloj de 6k, ahora han metido otra esfera colorida de OP, y mantienen precios, pero se tiran a un Day Date de 35k?? Si tienen demanda y filas para comprarlos, los siguientes años vienen curvas.
En cuanto a I+D, una esfera, y calendarios nuevos y coloridos no les supone nada.
Me lo ponga, que me lo llevo.¡Dónde van a llegar!
Ver el archivos adjunto 2609833
Yo tengo casi 60 palos y me pondría sin problemas el Kermit de Oris, los tutifrutti de Rolex y lo que me echen. 😎Para aquellos que dicen que la marca es clásica y nada rompedora o atrevida en diseños. Yo me quedo en los clásicos peeero, ahí están las opciones... y seguro habrá tortas en las altas esferas por estos "divertidos" diseños alternativos. El kermit de Oris ha gustado mucho y está en la línea.
Jajajaja, iba a responder exactamente lo mismo!!Al infinito y más allá.
Tengo claro Marcel, que no tienes miedo a nada!! y sí mucho gusto por todo!!Yo tengo casi 60 palos y me pondría sin problemas el Kermit de Oris, los tutifrutti de Rolex y lo que me echen. 😎
La vida es demasiado corta para ser un sieso… 😈🤟🏼
Rolex es un icono, y haga lo que haga venderá.A mí póngame uno por favor!!
Si Rolex no arriesga es un clasista y aburrido.
Si saca cosas diferentes, se le ha ido la cabeza.
Nunca llueve a gusto de todos, o en este caso yo creo que sí, ha habido continuidad, e innovación.
Creo que aciertan en cierto tipo de público con estas piezas, y sigue habiendo lo de siempre si no gusta lo nuevo.
Probaron con los OP de colores y les desbordó la demanda, reloj de 6k, ahora han metido otra esfera colorida de OP, y mantienen precios, pero se tiran a un Day Date de 35k?? Si tienen demanda y filas para comprarlos, los siguientes años vienen curvas.
En cuanto a I+D, una esfera, y calendarios nuevos y coloridos no les supone nada.
Exacto! Esa es la cruda realidad de todo esto.Le quitas la corona del dial y no se vende ni uno.