• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Adónde quieren llegar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera 17 años, me considerara dentro del canon estético tradicional del género femenino y mis padres fueran multimillonarios, estaría dando por saco sin parar hasta tenerlo.

Pero no.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Nicolamilton, SRPR y 1 persona más
Yo no creo que fuera un dinosaurio, hace relojes bastante modernos pero con corte más clásico.
El cambiar sólo el dial y poner una (en mi opinión) cutrez con colorines no me parece relojería sino ejercicio bastante simplón de marketing. Habrá a quien le guste, seguro, pero a mí me parece como los osos de Tous...
Aun los Rolex no llevan plastico dentro ................esto no.
Tienes razon, seguro alquien lo compra estos relojes, tambien compran8 los colores de otras marcas, sin nombrar una marca.
Pero Rolex para mi siempre era algo serio, una marca que no corre detrás de cualquier moda, o cualquier trend.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jaimes y jdiaz26
Aun los Rolex no llevan plastico dentro ................esto no.
Tienes razon, seguro alquien lo compra estos relojes, tambien compran8 los colores de otras marcas, sin nombrar una marca.
Pero Rolex para mi siempre era algo serio, una marca que no corre detrás de cualquier moda, o cualquier trend.
Para mí lo era hasta este punto. Han hecho diales chulos con flores, hojas, patrones, pero siempre guardando la elegancia. Yo no creo que sea un error usar colores, pero sí que es un error usarlos de esta forma "chabacana"

• Me gusta
Reacciones: collector46 y Doncainastyle
Para mí lo era hasta este punto. Han hecho diales chulos con flores, hojas, patrones, pero siempre guardando la elegancia. Yo no creo que sea un error usar colores, pero sí que es un error usarlos de esta forma "chabacana"
Totalmente de acuerdo contigo, Jaimes.

Lo tenian los colores en los Stella dials, de calidad con una laca muy especial, tambien como dice otro forero, Raiz de nogal, Onyx, Lapis lazuli, Ojo de tigre.
Si quiere tambiens los biseles rainbow con piedras talladas a la perfecion, que no queda ningun decimo entre los Princess cut, ajustados a un bisel retondo, simplemente una obra de arte. En aquellos tiempos la bandera arcoiris no era tan inflacionario y abusado como hoy en dia.
La gente pensaban en esto.

Regenbogen.webp

Puerto de Denia, nunca lo visto el arcoiris tan bonito.

Tampoco me molestan los nuevos succesores de los Stella, en rojo, amarillo, Tiffany, para gustos colores y el Tiffany megusta bastante por un reloj de verano. Tambien me acostumbrado al amarillo de nuestro compi Juan en el hilo del dia y los Citizien en amarillo, para cambiar un poco. Why not?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Que se le puede pedir a Rolex? En innovación son cero. Hacen estas cositas para medio cambiar algo y por supuesto se van a vender mucho, porque saben que tienen clientes fieles, que solo necesitan que sea Rolex y con eso les basta.

Lo mas acojonante es la cara del panda escondido en el fechario...
O he visto mal????

A mí póngame uno por favor!!

Si Rolex no arriesga es un clasista y aburrido.

Si saca cosas diferentes, se le ha ido la cabeza.

Nunca llueve a gusto de todos, o en este caso yo creo que sí, ha habido continuidad, e innovación.

Creo que aciertan en cierto tipo de público con estas piezas, y sigue habiendo lo de siempre si no gusta lo nuevo.

Probaron con los OP de colores y les desbordó la demanda, reloj de 6k, ahora han metido otra esfera colorida de OP, y mantienen precios, pero se tiran a un Day Date de 35k?? Si tienen demanda y filas para comprarlos, los siguientes años vienen curvas.

En cuanto a I+D, una esfera, y calendarios nuevos y coloridos no les supone nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Tazio Nuvolari

Nunca llueve a gusto de todos, o en este caso yo creo que sí, ha habido continuidad, e innovación.

Creo que aciertan en cierto tipo de público con estas piezas, y sigue habiendo lo de siempre si no gusta lo nuevo.

Probaron con los OP de colores y les desbordó la demanda, reloj de 6k, ahora han metido otra esfera colorida de OP, y mantienen precios, pero se tiran a un Day Date de 35k?? Si tienen demanda y filas para comprarlos, los siguientes años vienen curvas.

En cuanto a I+D, una esfera, y calendarios nuevos y coloridos no les supone nada.
Además estos Day Date son “off-catalogue”, es decir, no forman parte de la oferta standard.

Que parece que a algunos Rolex les ha robado la novia… 😈

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, Ossete y SRPR
Viejóvenes con pasta.
Hijos de peña con pasta.
Youtubers con pasta.
Futbolistas con pasta.
Sugarbabys de sugardaddys con pasta.

Vamos, todos tienen una cosa en común... Les gustaría tener un Rolex diferente y más desenfadado, ¡Ah! Y pasta, que creo que no lo he dejado claro :laughing1:

Ahí fuera hay gente que se pilla uno de estos como cuando yo me compro una correa nueva para mi reloj. Un reloj aunque sea para ponérselo una vez y dejarlo en un cajón.
¡Si, soy probe! :D

Salu2

¡Dónde van a llegar!
omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21055422099001-l.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Por cierto, he leído que probablemente sea una edición a beneficio de investigación sobre autismo, ya que ese es su símbolo.
No sé si esto está confirmado.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Me acabo de encontrar esto por ahí jajajaja

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1680161218674.webp
    FB_IMG_1680161218674.webp
    61,4 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Dupont, javier ochoa y 2 más
Sin gustarme , porque no me gusta, lo hace en mayor medida al de las burbujas 😂😂

Dicho esto, creo que las marcas están haciendo cosas rompedoras para verdaderos coleccionistas de relojes … o verdaderos ricos nuevos. ¿Habéis visto qué tipo de música triunfa en las principales listas de reproducción mundial? Apuesto a que, sin tardar, será éxito de ventas entre youtubers, streamers, regetoners, futbolisters… y alguna otra cosa acabada en ers 😂

Personalmente , cuanta más variedad mejor… a ver si así llega por fin mi OP clásico en azul, no pido mucho más 😓😂

Los nuevos relojes de colores son enfocados a la gente de 20-25-30-35 años

Son para atraer público joven, un joven no quiere llevar el submariner de su padre ni el day date de su abuelo

Para aquellos que dicen que la marca es clásica y nada rompedora o atrevida en diseños :D . Yo me quedo en los clásicos peeero, ahí están las opciones... y seguro habrá tortas en las altas esferas por estos "divertidos" diseños alternativos. El kermit de Oris ha gustado mucho y está en la línea.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Para aquellos que dicen que la marca es clásica y nada rompedora o atrevida en diseños :D . Yo me quedo en los clásicos peeero, ahí están las opciones... y seguro habrá tortas en las altas esferas por estos "divertidos" diseños alternativos. El kermit de Oris ha gustado mucho y está en la línea.
Yo tengo casi 60 palos y me pondría sin problemas el Kermit de Oris, los tutifrutti de Rolex y lo que me echen. 😎

La vida es demasiado corta para ser un sieso… 😈🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, fucop, Nicolamilton y 3 más
Yo tengo casi 60 palos y me pondría sin problemas el Kermit de Oris, los tutifrutti de Rolex y lo que me echen. 😎

La vida es demasiado corta para ser un sieso… 😈🤟🏼
Tengo claro Marcel, que no tienes miedo a nada!! y sí mucho gusto por todo!!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Si ves el reloj con la mirada del que pretende tener uno solo… o dos; pues efectivamente este te parece una locura.
Si tienes el dinero por castigo, una colección que podría ser de por si el catálogo entero de una firma relojera y te encuentras con este….porque no?

Rolex es un icono, y haga lo que haga venderá.

Pero habrá muchos, como yo, que piensen que se han equivocado. Y, si persisten en esa línea, ya veremos si mantienen el status.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Atrás
Arriba Pie