• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de U.S.A o de origen americano llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!
Pues eso, creo que no hay un hilo todavía sobre ello.
Serán bienvenidos todos aquellos relojes cuya marca o micromarca sea de origen americano.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Estreno hilo con esta micromarca de Chicago!
Astor and Banks.

20260310_114853.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jeronimus, jotah y 2 más
Lo había pensado @miminh0 por su origen en Pensilvania, pero no lo sé... al pertenecer ya hace tiempo al grupo Swatch...
Bueno, quizás como Hamilton tiene su hilo propio, podríamos poner aquí sólo los anteriores, fabricados en Lancaster.
Si os parece. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Ventura y miminh0
Lo había pensado @miminh0 por su origen en Pensilvania, pero no lo sé... al pertenecer ya hace tiempo al grupo Swatch...
Bueno, quizás como Hamilton tiene su hilo propio, podríamos poner aquí sólo los anteriores, fabricados en Lancaster.
Si os parece. 👍🏻
Me parece perfect, por eso pregunté por si acaso 😉

• Me encanta
Reacciones: Javimetalles
También lo había pensado con Timex, pero estos sí que los incluiría aquí, ya que siguen teniendo su sede en USA y todavía tienen la línea American Documents fabricada allí, aunque tengan líneas de producción en Asia.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
20240307_173937.webp

20230425_104839.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, enekoetxe, jotah y 2 más
Me encantan los americanos clásicos de los 40 y 50: Elgin, Bulova y Hamilton (cuando eran estadounidenses), Gruen, Waltham… tanto los militares como los civiles; tuvieron unas décadas doradas.

IMG_9057.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, iVAMP, Javimetalles y 4 más
Por aquí otro, de Florida. Traska
20260309_113908.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Rodrigo_Uru, iVAMP y 4 más
Buen hilo Javi R&R

Lo estreno con fotos de archivo pero ya iré poniendo más.

Vamos con un Bulova Envoy del año 29.

img_20260213_155547-webp.webp

img_20260213_155615-webp.webp

1934_2-webp.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Javimetalles, enekoetxe y 2 más
Atrás
Arriba Pie