• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Adónde quieren llegar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el mundo ha cambiado mucho desde los “cinco digits”, Walter.

Renovarse o morir.

PS: Que además parece que no tengan más gama. ¿Acaso no continúan los colores normales?
A mi me encanta el Bubbles, el Puzzle y cualquiera que se salga de lo trillado.
El mundo cambiado por peor, por donde miras.
Pero como no hay obligacion de llevar estos relojes, me da igual.
Rolex era un dinosaurier en el mundo de relojes y cambiado a una vaca colorida, no digo mas.

1680092507763.webp

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: collector46, GORDON COOPER, jaimes y 1 persona más
Buenas tardes.

En la variedad estâ el gusto ,y Rolex así lo entiende. Ya es hora de dar un poco de alegria a tanta -seriedad-. Me gusta el nuevo planteamiento de la corona.

Saludo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
No son para mi,pero en absoluto me molestan.Tendrán su público y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

En cambio el 1908 y el Yacht-master me encantan............ y tampoco son para mi,estos por precio

Lo que es evidente es que si fuera otra marca mucha gente diría lo evidente... que parece un chino. Por muchas vueltas que se le quiera dar. Pero ya se sabe.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Doncainastyle, jdiaz26 y 1 persona más
Lo que es evidente es que si fuera otra marca mucha gente diría lo evidente... que parece un chino. Por muchas vueltas que se le quiera dar. Pero ya se sabe.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasín es!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para un Swatch esta bien….

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me ha recordado un poco a esto:
DFB1N_2XoAEFEmq.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Memento, izak y 2 más
También se criticó mucho cuando salieron los colores en los OP y míralos ahí están..."menudo fracaso" (ironic Mode)

Que no sea la norma no significa que sea novedoso, por citar algo Rolex ya hacía "extravagancias" como lo verán algun@s hace 30 y 40 años atrás con sus diales stella,sus daytona beach o Diales de madera en los DD.

Dicho esto, a mi el globitos ni fu ni fa, pero vete tú a saber si lo veo en vivo el año que viene.

Nunca se puede decir de esta agua no beberé.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y yakokornecki
Horroroso

Un espanto más. Estamos en un punto en el que mucha gente y en este caso marcas hacen algo totalmente diferente y distinguido porque actualmente cualquier cosa con estas características se ve como una genialidad.
En no mucho tiempo creo que echaremos de menos los relojes como lo que inicialmente eran.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y argus
Un espanto más. Estamos en un punto en el que mucha gente y en este caso marcas hacen algo totalmente diferente y distinguido porque actualmente cualquier cosa con estas características se ve como una genialidad.
En no mucho tiempo creo que echaremos de menos los relojes como lo que inicialmente eran.
Es más fácil hacer pequeñas modificaciones en un diseño triunfador de hace décadas que arriesgarse al posible fracaso de lanzar algo totalmente nuevo. Desde el punto de vista empresarial tiene cierta lógica.

Me parece un reloj concepto con un punto gamberro. Igual que los relojes con calavera de L.U.Chopard o de Bell & Ross. No me molesta en absoluto.

Le quitas la corona del dial y no se vende ni uno.

• Me gusta
Reacciones: OSOBELIX, collector46, Josebacm y 9 más
No me encontrarán haciendo cola por este, pero para gustos...

El mundo cambiado por peor, por donde miras.
Pero como no hay obligacion de llevar estos relojes, me da igual.
Rolex era un dinosaurier en el mundo de relojes y cambiado a una vaca colorida, no digo mas.

Ver el archivos adjunto 2609477

Abrazo
Yo no creo que fuera un dinosaurio, hace relojes bastante modernos pero con corte más clásico.
El cambiar sólo el dial y poner una (en mi opinión) cutrez con colorines no me parece relojería sino ejercicio bastante simplón de marketing. Habrá a quien le guste, seguro, pero a mí me parece como los osos de Tous...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Doncainastyle
No me lo compraría, porque antes compraría otros modelos de la casa. Pero, si ya estás servido, ¿por qué no? Aunque yo, ni por esas.

No es ni bonito ni feo, no se donde englobarlo... Está destinado para los que quieren algo diferente, para los que tienen muchos y quieren incorporar algo distinto o para los que lo están cansados de los relojes " normales"...
El otro día tb un compañero subió uno, no recuerdo la marca, pero era verde, con la rana 🐸 Gustavo, jeje viva barrio sésamo!!
Tampoco dejaba indiferente.
Nunca mejor dicho, para gustos, colores...

Pues, es interesante pero no me lo pondría. De pronto una de esas fiestas de camisas hawaianas de los ingleses, o en Rio en Febrero y pues pare de contar.

• Me gusta
- Colorines are the new diamonds...

- Are you sure, bro?

- Hold me the cubata...

Imagino que la cosa fue así (imaginadlo en alemán suizo, y no creo ir muy desencaminado... 🤣🤣)

• Me gusta
Me uno a opiniones anteriores, es un Swatch muy caro. Igual es un guiño al mundo del circo.....

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie