Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gustaría tenerlo en el garaje...
Si estuviese en el tuyo...¿Pensarías lo mismo???
Coño, pues por eso te lo pregunto, porque no lo sé.Y tú qué sabes, si no lo tengo tambien en el garaje.
Y no me da la gana de enseñarlo.
Coño, pues por eso te lo pregunto, porque no lo sé.
Por mí como si duermes todas las noches en el maletero de un Panda.
Ahora, si juzgas a quien muestra sus coches y relojes, serás juzgado...por nada.
Por supuesto que no me creo ni jarto vino que lo tengas en el garaje, claro. Y ahora me juzgas por eso.
¿Por qué te crees que lo puse??Haces honor a tu nic.
¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?![]()
Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...
Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).
A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.
¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.
Saludos a todos y buena salud para el año que viene.
Sí, además de Rabia tiene ébola y viruela. Ojo.
Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...?Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...
Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).
A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.
¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.
Saludos a todos y buena salud para el año que viene.
Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...?![]()
Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
Un saludo.