• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La foto es de un IWC AMG ingenieur por lo tanto tiene todo el sentido que la haga junto al motor de un AMG,a mí si me interesa...no se porque eso de la chupi marca.

A mí me gustaría tenerlo en el garaje...
Si estuviese en el tuyo...¿Pensarías lo mismo???

Y tú qué sabes, si no lo tengo tambien en el garaje.
Y no me da la gana de enseñarlo.

Sí pero, deja en paz a quien le salgo de puro de sí enseñarlo. Si tienes un MacLaren F1 o una Mobylette Cady es asunto tuyo, nadie te va a pedir retrato, pero no etiquetéis al que ponga la foto, hombre... que está feo. Y guarrrrro. Mu guarro.

Y tú qué sabes, si no lo tengo tambien en el garaje.
Y no me da la gana de enseñarlo.
Coño, pues por eso te lo pregunto, porque no lo sé.
Por mí como si duermes todas las noches en el maletero de un Panda.
Ahora, si juzgas a quien muestra sus coches y relojes, serás juzgado...por nada.
Por supuesto que no me creo ni jarto vino que lo tengas en el garaje, claro. Y ahora me juzgas por eso.

Coño, pues por eso te lo pregunto, porque no lo sé.
Por mí como si duermes todas las noches en el maletero de un Panda.
Ahora, si juzgas a quien muestra sus coches y relojes, serás juzgado...por nada.
Por supuesto que no me creo ni jarto vino que lo tengas en el garaje, claro. Y ahora me juzgas por eso.

Haces honor a tu nic.

Sí, además de Rabia tiene ébola y viruela. Ojo.

--------

Última edición:
¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?:laughing1:

No hombre no......en realidad son verdes, blancos....pero como en Coruña les damos tanta caña, hasta que no pasa un rato un se enfrían no se ven sus verdaderos colores.... ;-)

Yo todavía estoy esperando a ver quien pone la primera foto del reloj, con el coche de delante "empotrao" por estar haciéndole la foto al reloj y no mirar para delante.....y ojo que a lo peor soy yo el agraciado...

"mire señor guardia, no es lo que parece, no crea que estaba sacando fotos con el móvil al reloj.....¿Por cierto no será Vd. Forero, no? ;-)

Un saludo.

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Pues yo este verano le robé el volante a un lambo en Puerto Vanus y se lo puse a mi Talbot Horizon, solo para que salga el las fotos con mis relojes ,te aseguro que las fotos ganan la hostia.[/FONT]

lo malo de intentar fardar es que acaso quede uno como ciertos habitantes de los castillos escoceses que visten de blanco y llevan un peso encadenado, pero alla cada cual que es muy libre de hacer lo que le plazca

Última edición:
Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...

Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).

A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.

¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.

Saludos a todos y buena salud para el año que viene.

Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...

Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).

A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.

¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.

Totalmente de acuerdo, esto es un foro de relojes, el que quiera mostrar su carro, al Forocoches.

Por lo menos hay que intentarlo, ahora estoy pensando quitar donde pone lo de Horizon y poner la de reventón que tambien le robé al lambo.

Sí, además de Rabia tiene ébola y viruela. Ojo.[/QU

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Ahí va otra con la mano en el volante...

508d71b623799c358f262f312e1c6a28_zps78a952ba.webp

Y otra más de regalo ale....

6385decd9e674cfddde9f1bc09f78b5f_zps21c149a9.webp

Compañero XTR es una batalla perdida...para la mayoría de personas es inconcebible que tengas dinero y no quieras presumir de ello, no lo pueden entender ni vas a conseguir que lo hagan. Me parece que Menganito lo ha explicado muy bien.

Qué bonito es ese Panerai y esa reserva de marcha... por cierto el coche no sé si te has dado cuenta pero no se ve... ¿podrías hacer la foto un poco más lejos? :D

Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...? ::Dbt::
Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
Un saludo.

Foto del coche, como me has pedidos, y que conste que no me gusta fardar.... JaJajajajaja

9C04-B8B9D1B400BC-472-0000006ACE31B5D9_zps0a7c06ec.webp

Madremía qué mentalidad...
Esto es España...

Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...? ::Dbt::
Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
Un saludo.

Evidentemente lo que me parece de mal gusto es mostrar a conciencia un coche caro que nada tiene que ver con la tematica principal de la foto: LOS RELOJES, porque entiendo que en algunos casos es para 'fardar' y a mi me enseñaron que eso de 'fardar' es de mala educacion y me lo he tomado a rajatabla. Pero oye, como ya digo, me la sopla, una cosa es lo que me parezca a mi y otra que yo le vaya a decir algo a esa persona. Como si muestra su mansion en las Seychelles. Me la trae bien floja te lo aseguro. Eso si, yo no lo haria, como no hago otras cosas.

Míralo al revés...
Para la mayoría de las personas es inconcebible ver algo bueno y no retorcérsele el estómago.
Ya digo que algunos tienen que pasarlo francamente mal a diario. El que prefiera tías feas, coches baratos y relojes del chino, me parece de p. madre, pero que no toque los güevos hombreeeeeeeeeee.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie