Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... sigo pensando después de escucharos que la mayoría de veces se trata de simple y llanamente ostentación. ... Yo os he dado un argumento que creo que es lógico para defender mi postura, ¿donde le veis vosotros la belleza a un logo en un volante? Otra cosa muy distinta es que hicierais una foto en primer plano del reloj con un bonito coche de fondo, ahí estaríamos de acuerdo en la belleza de la composición. Es como si yo os pongo una foto de un reloj mío al lado de un sujetador y luego os digo que es una foto muy bella porque mi mujer está muy buena.... .....
¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante...![]()
¿Qué semáforos tenéis en Coruña, que cuando se ponen en rojo, todos los coches aparcados parecen rojos?![]()
Yo no hago fotos a los relojes/coches, porque ultimamente, les estoy tomando manía y ya no me gustan -Los coches-
Pero casi siempre coloco los relojes en aviones.
Proximamente presentare algo de relojes y música -Clásica por supuesto-
Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?
Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad?¿ganas de lucir el coche?
Además muchas veces ni siquiera se ve bien el reloj.
Si alguien fuese tan amable de explicarme el por qué de esas fotos le quedaría muy agradecido.
Saludos.
Y por cierto, no voy desnudo..Es que en otro foro me han preguntado eso...
![]()
Hay otro hilo en que se dice que somos como niños, una gran verdad. Y esto de fardar de relojes y coches es un poco más de lo mismo
Di la verdad...vas vestido o no?te alago el buen gusto relojil y cocheril!....pero .....el nudismo masculino no me mola) jeje
¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante...
![]()
Pues a mi tampocoJajaja, mira que tiempo tenemos aquí ahora mismo en diciembre (para fastidiar un poco)...
![]()
Aunque el cuero del asiento no está nada mal, prefiero llevar por lo menos bañador mientras conduzco...![]()
No!!!
son momentos donde quieres compartir tus pasiones, o que encuentras bellezas donde tu solo ves farda y chulería, eso solo da la razón a que eres una persona envidiosa y con mucha rabia interior, y si te juzgo por que tu has juzgado.
Ah!
Me ha costado mucho ahorrar para comprarlo, y me ha costado muchas horas en el garaje montarla y más homologarla.
Y disfruto enseñándolo, y si te duele, disfruto el doble.
![]()
Sin acritud compañero.