• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente. Me parece correcto mostrar un Greubel Forsey de 500.000 euros en un foro de relojes, pero que ademas en la foto salga detras el anagrama de Rolls Royce para 'dejarlo caer' como 'extra' no me pareceria tan correcto. A eso se le llama 'publicidad gratuita' y desde siempre, al menos en mi pueblo, ha estado no muy bien visto. De todas formas vuelvo a decir, me da igual, a mi me interesa ver un reloj bonito en este foro de relojes, no coches bonitos, pero no es que lo cense, es que no me parece muy correcto y eso es todo. Nunca he dado mi opinion al respecto, solo ahora a colacion del hilo, pero el autor de esas fotografias pues si se siente agusto pues muy bien, perfecto, yo paso a otra y santas pascuas, solo pienso 'mira este' y punto pelota, es que ni me planteo quemar una neurona mas en eso comprendes?. Tu verias normal una tematica fotografica de un reloj caro junto a un papel de fondo con una nomina elevada sin venir a cuento?, total, si quieres, por que no?...

Y referente a lo de la verga ya sabes que cuando uno escribe se puede tomar ciertas licencias poeticas...

;-)

Hombre...normalmente los coches salen es en segundo plano ,el primer plano es del reloj!y para mi gusto ese tipo de fotos mejora el ambiente en la foto,al igual que fotos alado de bebidas ,comidas ,decoracion y mujeres bellas :)) etc...lo de la nomina...tampoco me importa,pero si muestras un reloj de 500.000€ no creo que sea mil eurista...me parece bien que no te gusten...pero no me parece tan bien criticar algo o a alguien por hacerlo,simplemente si no te gusta...pasas y punto,eso ago yo con otros temas

Pero bueno ...esto es un foro y todos no somos iguales ni pensamos igual

No Toful, no se trata de palote. A nadie pone palote un coche, moto, casa o ropa. Yo lo llamaría agrado. El gusto por lo bueno, aunque no se pueda tener. Creo que es una forma de pensar completamente positiva, en contraposición con la vuestra. Más saludable y divertida. Me gusta ver mujeres preciosas en la playa, y por supuesto cochazos en las calles.
Si a ti no, lo entiendo (mejor dicho, lo respeto), pero nunca voy a ponerte apelativo alguno. Y fardón, lo es.

Yo con todos mis respetos me cambio de hilo. Que ustedes lo digieran bien.

Buenas noches.

Reflex ionar... ¿de rotaflex?

Te lo vuelvo a repetir Toful.
Si enseño mi volante, reloj, bragas de mi chica o chalé en Sierra Nevada (ojalá), y alguien me dice que soy prepotente o fardón, me está tocando la güevera. Sí o sí. En tal caso no existe el debate.
Que conste que no me refiero a ti personalmente.
En este pobre país existe la puñetera manía de mirar con ojo asesino al que le van bien las cosas. No dejamos de pagar por ello. Y lo que te rondaré morena...

• Me gusta
Reacciones: fermart
Si enseño mi volante, reloj, bragas de mi chica o chalé en Sierra Nevada (ojalá), y alguien me dice que soy prepotente o fardón, me está tocando la güevera. Sí o sí. En tal caso no existe el debate.
En este pobre país existe la puñetera manía de mirar con ojo asesino al que le van bien las cosas. No dejamos de pagar por ello. Y lo que te rondaré morena...

Esta clarito no???

Yo es que soy de la opinión que alguien que educadamente me lleva la contraria en cualquier tema que se te ocurra, nunca me toca los huevos, sino que me brinda la oportunidad de reflexionar...

Pero cómo demonios le dáis tanta vueltas a las cosas para buscarle los dobleces. Un tío aficionado a los coches, afición como otra cualquiera, retrata su reloj, otra afición, con el coche y la coloca en un foro de relojes. No le déis más vueltas, el que pueda y quiera compoar coches caros que lo haga, los retrate o los reviente contra una farola y el que no que compre un motocarro y haga el cabllito con él o se vaya de noche a un campo a robar sandías para venderlas el sábado a mediodía con un megáfono. Si es que la manía de etiquetar al personal es mu cansina, leches y además etiqueta a quien pretende hacerlo pues, le deja el plumero al descubierto.
La conexión de relojería y atomovilismo es más que evidente y prolongaad en el tiempo, Tag Heuer, Omega (el primer speedmster iba dedicado a eso, no a la luna), Rolex, Chopard, Richard Mille, Hublot...
Algunas personas aman el automovilismo, lo sienten y disfrutan arrancando un motor y conduciendo, hasta lavando su coche, en ocasiones y dependiendo de su poder adquisitivo lo hará patente, comprando coches de un nivel acorde a ello. Los que nos concemos de muchos años por aquí y de otros antes de que esto existiera, que muchos venimos de los mismos sitios, a veces de foros de coches, la red es un pañuelo, no tenemos necesidad de fardar entre nosotros, ya nos concomeos, y vemso mñas allá del escudo de un volatne o capót; los que no... quién va a querer fardar delante de gente que no se conoce. Y de qué.

No le déis más vueltas que, como digo, a más de uno se le ve el plumero. Desde lejos. Y a veces, las imposibilidades se disfrazan con filosofía de la barata... de la que "Jiede" a bicho muerto. ¿No tienes un coche de 90.000 pavos?... no pasa nada, yo tampoco. Si lo tienes lo disfrutas y muestras su volante con tu reloj, ole tus huevos. Si no lo pagas, ya te lo quitaran. Y conduce con cuidado, hermano! Quiero que te dure mucho. Al menso hasta que lo cambies por otro y me lo enseñes.

Así de sencillo.

• Me gusta
Reacciones: fermart
No Toful, no se trata de palote. A nadie pone palote un coche, moto, casa o ropa. Yo lo llamaría agrado. El gusto por lo bueno, aunque no se pueda tener. Creo que es una forma de pensar completamente positiva, en contraposición con la vuestra. Más saludable y divertida. Me gusta ver mujeres preciosas en la playa, y por supuesto cochazos en las calles.
Si a ti no, lo entiendo (mejor dicho, lo respeto), pero nunca voy a ponerte apelativo alguno. Y fardón, lo es.

Hombre compañero, lo de palote es coña, claro...y creo que todo el rato estamos hablando de cosas diferentes, a mi me gusta ver cosas bonitas por la calle (incluido coches), pero es que a un LOGO (llevo unas 15 respuestas repitiendolo) yo no le acabo de ver la belleza que vosotros disfrutáis. El segundo tema, y es la pregunta inicial que hacia el creador del hilo, es el porque se ponen estas fotos...y aquí pienso que es porque el que las pone quiere que sepamos el coche que tiene (también llevo 15 respuestas diciendolo) y te lo vuelvo a explicar...A MI NO ME MOLESTA QUE LO HAGAN, SÓLO OPINO SOBRE EL PORQUE CREO QUE LO HACEN...

Yo no te llamo fardón, pero si me enseñas tu volante, las bragas de tu chica, o tu chalé en un foro de relojes, pensaré que lo haces porque quieres que sepa el coche que tienes, la novia que tienes o la casa que tienes, ¿No te parece?

Me acabo de dar cuenta que soy un fantasmón por poner en mi avatar una foto de mi otra gran pasión.

Y se ve mi amoto.

Y ni llevo reloj.

Voy a pedir que me baneen.

Pero cómo demonios le dáis tanta vueltas a las cosas para buscarle los dobleces. Un tío aficionado a los coches, afición como otra cualquiera, retrata su reloj, otra afición, con el coche y la coloca en un foro de relojes. No le déis más vueltas, el que pueda y quiera compoar coches caros que lo haga, los retrate o los reviente contra una farola y el que no que compre un motocarro y haga el cabllito con él o se vaya de noche a un campo a robar sandías para venderlas el sábado a mediodía con un megáfono. Si es que la manía de etiquetar al personal es mu cansina, leches y además etiqueta a quien pretende hacerlo pues, le deja el plumero al descubierto.
La conexión de relojería y atomovilismo es más que evidente y prolongaad en el tiempo, Tag Heuer, Omega (el primer speedmster iba dedicado a eso, no a la luna), Rolex, Chopard, Richard Mille, Hublot...
Algunas personas aman el automovilismo, lo sienten y disfrutan arrancando un motor y conduciendo, hasta lavando su coche, en ocasiones y dependiendo de su poder adquisitivo lo hará patente, comprando coches de un nivel acorde a ello. Los que nos concemos de muchos años por aquí y de otros antes de que esto existiera, que muchos venimos de los mismos sitios, a veces de foros de coches, la red es un pañuelo, no tenemos necesidad de fardar entre nosotros, ya nos concomeos, y vemso mñas allá del escudo de un volatne o capót; los que no... quién va a querer fardar delante de gente que no se conoce. Y de qué.

No le déis más vueltas que, como digo, a más de uno se le ve el plumero. Desde lejos. Y a veces, las imposibilidades se disfrazan con filosofía de la barata... de la que "Jiede" a bicho muerto. ¿No tienes un coche de 90.000 pavos?... no pasa nada, yo tampoco. Si lo tienes lo disfrutas y muestras su volante con tu reloj, ole tus huevos. Si no lo pagas, ya te lo quitaran. Y conduce con cuidado, hermano! Quiero que te dure mucho. Al menso hasta que lo cambies por otro y me lo enseñes.

Así de sencillo.

¿90.000?...no hombre, ese es el que lleva mi mujer, a mi me gustan un pelín mas exclusivos...:flirt:

Madremía qué mentalidad...
Esto es España...

Coincido.

Mi cuñado dice que hay que haber hecho la mili para saber lo que hay en esas cabezas.

No hace falta. Ya lo estamos viendo.

Yo lo veo como un complemento, (zapatos y bolso). Reloj con coche, moto, paisaje, etc.

Subforo perroflauta y subforo moral y buenas costumbres pero ya por favor! :whist:::D

Yo no te llamo fardón, pero si me enseñas tu volante, las bragas de tu chica, o tu chalé en un foro de relojes, pensaré que lo haces porque quieres que sepa el coche que tienes, la novia que tienes o la casa que tienes, ¿No te parece?

Por Dios, son sólo fotos...

Cuál es el razonamiento para inferir que el coche, el chalet o la churri tienen que ser "propiedad" del que hace la foto y porqué haces juicios de valor sobre las intenciones de quien hace y postea una simple foto?

Última edición:
A ver, que estamos hablando de fotos que se cuelgan en un hilo, de un foro, en el que tienes la libertad absoluta de entrar o no en él. Que no te gustan o consideras ofensivas o "fardonas" esas fotos? Facilito: no abras el hilo y no las mires. Que tienes derecho a criicarlas? El mismo del forero a arrimar su reloj al volante, al coche, o al libro de mantenimiento...
A mi personalmente esas fotos me gustan, porque quedan bonitas, porque me gustan los coches, y porque no me molesta si alguien tiene un cochazo y lo combina con un relojazo. No me paro a pensar en lo fardón que ese forero es. Pero claro, this is Spain, la envidia es muuy común y muuy mala, y aquí vas con un coche bueno y la exclamación que se oye es "que hijoputa!"
Esto es como si un forero manda una foto de su reloj con la playa de Malibu de fondo y empiezo a pensar que si vive al lado de pierce brosnan o que esta fardando de playa.
Categoría aparte merecen las fotos de reloj con "cacho femenino" esas son buenísimas, aunque lamentablemente escasas en el foro (Rabioso, actualización de fotos ya, please!!)

En estos casos con los coches pasa como con los relojes, el que tiene algo realmente excepcional no suele mostrar mucho interes en enseñarlo alegremente

Por Dios, son sólo fotos...

Cuál es el razonamiento para inferir que el coche, el chalet o la churri tienen que ser "propiedad" del que hace la foto y porqué haces juicios de valor sobre las intenciones de quien hace y postea una simple foto?

::Dbt::::Dbt::

A ver, centrate, respondo a un ejemplo del amigo Rabioso, donde me hablaba de un hipotético: MI volante, MI chica, MI chalé...no verás nunca una respuesta mía en este sentido a alguién que cuelgue la foto que le venga en gana. He intentado responder a la pregunta inicial, pero ya lo voy entendiendo, si no coincide con la vuestra entonces no debería opinar.
Para que os quedéis tranquilos todos los que no llegáis a comprender QUE A MI NI ME MOLESTA, NI ME OFENDE, NI ME PARECE MAL, os voy a contar un cuento para que la retorcida mente de algunos lo pueda asimilar y descanse...lo reconozco...tengo un Panda, vivo en un pisito de protección oficial y mi mujer pesa 120 kg, por eso cada vez que veo una foto de vuestras afortunadas vidas me mueeeeero de la envidia...:D

Angelicos....Esto es España, si...

No sabes cómo me alegro.

¿Ya estamos hablando de fotos de coches aquí o qué? Pensé que se trataba de fotos con el solamente el volante... Así que si alguien quiere compartir una foto de un reloj en el entorno de su coche ya debería irse al Forocoches?
!Hostias, que bueno, de verdad! :D

Toful, insisto en que no me he referido a ti. Los interesados ya se han dado más que por aludidos...
Si os enseño algo interesante en el foro, es para alegraros el rato a todos (incluido yo), especialmente a los que conozco y saben cómo soy, aunque por lo que trasluce, a muchos les amargo la existencia. Como decían en una escena de Spiderman (antes de que mataran a su tío)..."Ignoraba que ese fuera mi problema"...

Hilos como este y otros tantos que van saliendo saliendo periodicamente hacen que desgraciadamente foreros que tienen la suerte de poseer piezas totalmente inalcanzables para la mayoria de nosotros, se corten de ponerlas por miedo a que la gente se le tire al cuello por tener un reloj de 100.000 pavos porque automaticamente sera tildado de chulo piscinas y mala persona por no haber dado esa pasta a los pobres.

Y amigos eso es una verdadera lastima

Porque esto es un hobby y si hay gente que tiene colecciones que en su computo total te podrias comprar un piso es tambien logico que tenga un buen coche no??? y se vaya de vacaciones a las las islas Virgenes

Yo no creo que lo hagan por fardar la verdad simplemente nos muestran lo que hay en su rutina diaria y la verdad es que persomalmente me alegro por ello y les animo a que pasen de todo y sigan mostrando maravillas en muñeca y sobre ruedasy en el agua y paisajes etc....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie