iscar
Habitual
Sin verificar
Efectivamente. Me parece correcto mostrar un Greubel Forsey de 500.000 euros en un foro de relojes, pero que ademas en la foto salga detras el anagrama de Rolls Royce para 'dejarlo caer' como 'extra' no me pareceria tan correcto. A eso se le llama 'publicidad gratuita' y desde siempre, al menos en mi pueblo, ha estado no muy bien visto. De todas formas vuelvo a decir, me da igual, a mi me interesa ver un reloj bonito en este foro de relojes, no coches bonitos, pero no es que lo cense, es que no me parece muy correcto y eso es todo. Nunca he dado mi opinion al respecto, solo ahora a colacion del hilo, pero el autor de esas fotografias pues si se siente agusto pues muy bien, perfecto, yo paso a otra y santas pascuas, solo pienso 'mira este' y punto pelota, es que ni me planteo quemar una neurona mas en eso comprendes?. Tu verias normal una tematica fotografica de un reloj caro junto a un papel de fondo con una nomina elevada sin venir a cuento?, total, si quieres, por que no?...
Y referente a lo de la verga ya sabes que cuando uno escribe se puede tomar ciertas licencias poeticas...
![]()
Hombre...normalmente los coches salen es en segundo plano ,el primer plano es del reloj!y para mi gusto ese tipo de fotos mejora el ambiente en la foto,al igual que fotos alado de bebidas ,comidas ,decoracion y mujeres bellas

Pero bueno ...esto es un foro y todos no somos iguales ni pensamos igual