• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
No me ves, pero estoy haciendo dedo...:laughing1:

Te contradices contínuamente.
A ti ta la sopla, pero te parece mal que lo hagan, pero te la sopla, pero te da lo mismo si lo hacen, pero te la sopla...
Hasta el infinito y más allaáaaaaaa

No sé yo dónde demonios está la mala educación en mostrar coches, relojes, playas o zapatos...La verdad, no lo sé.

Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...? ::Dbt::
Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
Un saludo.

Sin ánimo de molestar, la pregunta me parece demagógica, porque el 99% de las fotos que se cuelgan con un volante de fondo son de gama media-alta, pocos pandas he visto...

¿Y el problema es?????

A ti ta la sopla, pero te parece mal que lo hagan, pero te la sopla, pero te da lo mismo si lo hacen, pero te la sopla...

No sé yo dónde demonios está la mala educación en mostrar coches, relojes, playas o zapatos...La verdad, no lo sé.

No me parece mal, me parece de mal gusto que es distinto, y que yo no lo haria, y no lo hago. Y que me la sopla, pues si, acabo viendo docenas de fotos de esas y ni siquiera me paro a comentarlas. No me contradigo. Ahora si a ti te parece que si pues nada oye, entonces si.

😛

Evidentemente lo que me parece de mal gusto es mostrar a conciencia un coche caro que nada tiene que ver con la tematica principal de la foto: LOS RELOJES, porque entiendo que en algunos casos es para 'fardar' y a mi me enseñaron que eso de 'fardar' es de mala educacion y me lo he tomado a rajatabla. Pero oye, como ya digo, me la sopla, una cosa es lo que me parezca a mi y otra que yo le vaya a decir algo a esa persona. Como si muestra su mansion en las Seychelles. Me la trae bien floja te lo aseguro. Eso si, yo no lo haria, como no hago otras cosas.

Vamos ,que te parece bien mostrar relojes de 100.000€ pero no coches de 50.000?y mostrar relojes de 100.000 no es fardar?no lo pillo,para traertela bien floja....estas aqui diciendo que es de mal gusto mostrar un volante junto al reloj,no se....pero es de mas mala educación alguno de tus comentarios que "fardar"como dices que se farda,porque el comentario de la verga del caballo y tirarse a la mujer....es de "bien educados "no?pero bueno...tu sabrás ....

Pues entonces ya si ves mi avatar...:D

Sin ánimo de molestar, la pregunta me parece demagógica, porque el 99% de las fotos que se cuelgan con un volante de fondo son de gama media-alta, pocos pandas he visto...

Pues toma un seiscientos hombre,no sale el volante ...pero sale el marcador
1102786c3b0163ba33b2f4cd98011f93.webp

Ya te digo, la ley del embudo en estado puro...

En mi caso estas muy confundido....ni he dicho que me parezca mal, ni he dicho que sea de mala educación, he dicho que en mi opinión, la inmensa mayoría de casos en la que se cuelga una foto de este estilo es porque el propietario quiere que se sepa el coche que tiene y en todo caso, lo único que me parece incoherente, son las excusas que ponen después para justificarse. No se que tiene de incompatible esta opinión con que me de igual lo que hagan...

Yo pienso que no.
Bueno, que sí.;-)

Yo hablaba con Menganito...

No me molesta para nada Toful, estamos debatiendo ;-). Si te das una vuelta por el foro verás fotos de relojes en Seat, Volkswagen, Audi, Mercedes, Porsche, Opel, Smart, BMW, ... Aunque estoy de acuerdo en que la mayoría son en coches de gama alta :ok::.
De todas formas me gusta más ver un Ferrari que un Seat ¿Estaré enfermo :D?

No me molesta para nada Toful, estamos debatiendo ;-). Si te das una vuelta por el foro verás fotos de relojes en Seat, Volkswagen, Audi, Mercedes, Porsche, Opel, Smart, BMW, ... Aunque estoy de acuerdo en que la mayoría son en coches de gama alta :ok::.
Eeeeeeeeeeeeeeeese es el tema!!!!

Bueno voy a ducharme con mi Panerai, que a los Rolex les entra el agua por la oreja :laughing1:

Míralo al revés...
Para la mayoría de las personas es inconcebible ver algo bueno y no retorcérsele el estómago.
Ya digo que algunos tienen que pasarlo francamente mal a diario. El que prefiera tías feas, coches baratos y relojes del chino, me parece de p. madre, pero que no toque los güevos hombreeeeeeeeeee.

Yo es que soy de la opinión que alguien que educadamente me lleva la contraria en cualquier tema que se te ocurra, nunca me toca los huevos, sino que me brinda la oportunidad de reflexionar...

Estoy totalmente de acuerdo.

Debería haber más fotos como las que cuelga rabioso de vez en cuando.

Eso es mecánica y lo demás gilipollezes

Por cierto, y a quién le interese.
En el canal XPlora están poniendo un programa sobre la historia del automóvil.
Están saliendo unos coches de infarto.
No está nada mal aprender un poco.

Aviso: lo mismo a alguno le da un patatússss...:D

Vamos ,que te parece bien mostrar relojes de 100.000€ pero no coches de 50.000?y mostrar relojes de 100.000 no es fardar?no lo pillo,para traertela bien floja....estas aqui diciendo que es de mal gusto mostrar un volante junto al reloj,no se....pero es de mas mala educación alguno de tus comentarios que "fardar"como dices que se farda,porque el comentario de la verga del caballo y tirarse a la mujer....es de "bien educados "no?pero bueno...tu sabrás ....

Efectivamente. Me parece correcto mostrar un Greubel Forsey de 500.000 euros en un foro de relojes, pero que ademas en la foto salga detras el anagrama de Rolls Royce para 'dejarlo caer' como 'extra' no me pareceria tan correcto. A eso se le llama 'publicidad gratuita' y desde siempre, al menos en mi pueblo, ha estado no muy bien visto. De todas formas vuelvo a decir, me da igual, a mi me interesa ver un reloj bonito en este foro de relojes, no coches bonitos, pero no es que lo cense, es que no me parece muy correcto y eso es todo. Nunca he dado mi opinion al respecto, solo ahora a colacion del hilo, pero el autor de esas fotografias pues si se siente agusto pues muy bien, perfecto, yo paso a otra y santas pascuas, solo pienso 'mira este' y punto pelota, es que ni me planteo quemar una neurona mas en eso comprendes?. Tu verias normal una tematica fotografica de un reloj caro junto a un papel de fondo con una nomina elevada sin venir a cuento?, total, si quieres, por que no?...

Y referente a lo de la verga ya sabes que cuando uno escribe se puede tomar ciertas licencias poeticas...

;-)

No, no, eso atenta contra la moral y el orden monástico establecido.
Salve Regina (La Polla Record dixit).

Si os gusta mas un Ferrari que un Seat sois bastante normales, pero si os pone palotes un logo en un volante, si, estáis enfermos...;-)

De verdad sois incapaces de entender que lleváis veintitantas páginas defendiendo la belleza de un logo y no de un coche...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie