Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...?![]()
Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
Un saludo.
Te contradices contínuamente.
A ti ta la sopla, pero te parece mal que lo hagan, pero te la sopla, pero te da lo mismo si lo hacen, pero te la sopla...
Hasta el infinito y más allaáaaaaaa
No sé yo dónde demonios está la mala educación en mostrar coches, relojes, playas o zapatos...La verdad, no lo sé.
Evidentemente lo que me parece de mal gusto es mostrar a conciencia un coche caro que nada tiene que ver con la tematica principal de la foto: LOS RELOJES, porque entiendo que en algunos casos es para 'fardar' y a mi me enseñaron que eso de 'fardar' es de mala educacion y me lo he tomado a rajatabla. Pero oye, como ya digo, me la sopla, una cosa es lo que me parezca a mi y otra que yo le vaya a decir algo a esa persona. Como si muestra su mansion en las Seychelles. Me la trae bien floja te lo aseguro. Eso si, yo no lo haria, como no hago otras cosas.
Sin ánimo de molestar, la pregunta me parece demagógica, porque el 99% de las fotos que se cuelgan con un volante de fondo son de gama media-alta, pocos pandas he visto...
Te contradices contínuamente.
A ti ta la sopla, pero te parece mal que lo hagan, pero te la sopla, pero te da lo mismo si lo hacen, pero te la sopla...
Hasta el infinito y más allaáaaaaaa
No sé yo dónde demonios está la mala educación en mostrar coches, relojes, playas o zapatos...La verdad, no lo sé.
¿Y el problema es?????
No me molesta para nada Toful, estamos debatiendoSin ánimo de molestar, la pregunta me parece demagógica, porque el 99% de las fotos que se cuelgan con un volante de fondo son de gama media-alta, pocos pandas he visto...
Eeeeeeeeeeeeeeeese es el tema!!!!No me molesta para nada Toful, estamos debatiendo. Si te das una vuelta por el foro verás fotos de relojes en Seat, Volkswagen, Audi, Mercedes, Porsche, Opel, Smart, BMW, ... Aunque estoy de acuerdo en que la mayoría son en coches de gama alta
:.
De todas formas me gusta más ver un Ferrari que un Seat ¿Estaré enfermo?
Ni sí, ni no, ni todo lo contrarioYo pienso que no.
Bueno, que sí.![]()
Creo que la mayoría piensa asíEeeeeeeeeeeeeeeese es el tema!!!!
Míralo al revés...
Para la mayoría de las personas es inconcebible ver algo bueno y no retorcérsele el estómago.
Ya digo que algunos tienen que pasarlo francamente mal a diario. El que prefiera tías feas, coches baratos y relojes del chino, me parece de p. madre, pero que no toque los güevos hombreeeeeeeeeee.
Vamos ,que te parece bien mostrar relojes de 100.000€ pero no coches de 50.000?y mostrar relojes de 100.000 no es fardar?no lo pillo,para traertela bien floja....estas aqui diciendo que es de mal gusto mostrar un volante junto al reloj,no se....pero es de mas mala educación alguno de tus comentarios que "fardar"como dices que se farda,porque el comentario de la verga del caballo y tirarse a la mujer....es de "bien educados "no?pero bueno...tu sabrás ....
No me molesta para nada Toful, estamos debatiendo. Si te das una vuelta por el foro verás fotos de relojes en Seat, Volkswagen, Audi, Mercedes, Porsche, Opel, Smart, BMW, ... Aunque estoy de acuerdo en que la mayoría son en coches de gama alta
:.
De todas formas me gusta más ver un Ferrari que un Seat ¿Estaré enfermo?