• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante... :-P


IMG-20120912-WA0001.jpg

Claro que sí! Y si hay que salir en pelotas pues se hace!:D:D.

Un saludo;-)
 
  • #177
Pues a mi tampoco :pardon: Jajaja, mira que tiempo tenemos aquí ahora mismo en diciembre (para fastidiar un poco)... :-P

20121217_120508.jpg


Aunque el cuero del asiento no está nada mal, prefiero llevar por lo menos bañador mientras conduzco... :D

Madre mía !valla paraíso!!un lugar fantástico para vivir ,algún día visitare las islas....mientras tanto disfruta tu de ellas por mi!:))
 
  • #180
A mí me cansa ver Hostentar. Los coches, me flipan y si son buenos mejor, si no puedo comprarlos, me jodo pero, me encanta que se los compren, así puedo verlos.
 
  • #181
Me uno a las opiniones de que cada uno le haga fotos a lo que quiera. Podrán gustar más o menos pero no creo que se hagan por ostentación o por fardardería. Alguno habrá sin duda por hay de todo, pero tampoco veo que sea algo deleznable.
Saludos!
 
  • #182
Me uno a las opiniones de que cada uno le haga fotos a lo que quiera. Podrán gustar más o menos pero no creo que se hagan por ostentación o por fardardería. Alguno habrá sin duda por hay de todo, pero tampoco veo que sea algo deleznable.
Saludos!

Pues te unes a las 184 opiniones que de momento hay, porque de momento no he leído a nadie que diga que no se puede fotografiar lo que cada uno quiera...
 
  • #183
¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante... :-P


IMG-20120912-WA0001.jpg


Pero si se ve a la legua que el coche es un homenaje.....:ok::
 
  • #184
Me imaginaba que me saldria "sin acritud" alguien corrigiendome las faltas.

Fallitos que tiene unomque hablar habla unos cuantos idiomas pero escribir comete faltas en casi todos ellos :D

Pero aqui estamos hablando de fotos de relojes y coches no de ortografia.

O tal vez este equivocado?

En cuanto a la latitud o actitud pues estoy de acuerdo aunque fardones hay en todos sitios.

Y me repito en que me siguen encantando los buenos coches y si se muestran con un buen reloj pues mucho mejor!

Todo ello sin acritud claro esta y desde el mayor de los respetos.

Un saludo desde tierras Andorranas y felices fiestas!
 
  • #185
Me imaginaba que me saldria "sin acritud" alguien corrigiendome las faltas.

Fallitos que tiene unomque hablar habla unos cuantos idiomas pero escribir comete faltas en casi todos ellos :D

Pero aqui estamos hablando de fotos de relojes y coches no de ortografia.

O tal vez este equivocado?

En cuanto a la latitud o actitud pues estoy de acuerdo aunque fardones hay en todos sitios.

Y me repito en que me siguen encantando los buenos coches y si se muestran con un buen reloj pues mucho mejor!

Todo ello sin acritud claro esta y desde el mayor de los respetos.

Un saludo desde tierras Andorranas y felices fiestas!

jajaja a mi me pasa igual tengo horrografia en vez de ortografia,espero que no te molestaras :Cheers:, lo digo sin animo de Hofender, jaja, saludos
 
  • #187
... nooooo... volante nooooo... :D :-P :D

lostimage.jpg
 
  • #190
Es posible que de tanto mirar el reloj mientas conduces tengas un accidente.
 
  • #191
Yo tampoco veo que interes tiene hacer la foto junto al volante del coche...

propongo hacerlas en el motor... :ok::

L1010016_zpsa8924d63.jpg
 
  • #192
Ahí, ahí, jierrro colao!!!!!
 
  • #193
Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? ::Dbt::

Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad? :D ¿ganas de lucir el coche? :flirt:

Además muchas veces ni siquiera se ve bien el reloj.

Si alguien fuese tan amable de explicarme el por qué de esas fotos le quedaría muy agradecido.

Saludos.


Ja ja ja muy bueno compañero:ok::, y muy fino el golpe
 
  • #194
Son posesiones, cosas que te gustan, la gente no lo hace por fardar, igual que si te la haces con una bonita vista.
Saludos.
 
  • #195
Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? ::Dbt::

Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad? :D ¿ganas de lucir el coche? :flirt:

Además muchas veces ni siquiera se ve bien el reloj.

Si alguien fuese tan amable de explicarme el por qué de esas fotos le quedaría muy agradecido.

Saludos.



Pues compañero, me siento aludido por tu comentario y te voy a dar mi propia explicación.
No suelo subir apenas fotos, pero si mal no recuerdo, dio la casualidad de que la ultima que puse fue precisamente una foto de un reloj que adquiri por antojo y curiosidad,
y mira tu por donde, le hice unas fotos junto al volante de mi coche.
El motivo principal de esas fotos no es lucir la marca del coche, cada uno tiene el coche que quiere, puede o le gusta, lo mismo que nuestros relojes.
Pero el motivo fundamental de esas fotos es que en los atascos de mi ciudad me aburro y aprovecho para sacar algunas fotos con el movil al reloj que llevo puesto y más aún si es uno adquirido hace poco. Y ya puestos, me gustan más como se ven las fotos con luz natural del exterior que las realizadas en los interirores del hogar con luz artificial.
En definitiva, ese es el motivo por el cual sale en unas de mis fotos el volante o la marca de mi coche.
No se cual sera el motivo del resto de los compañeros, yo te he respondido con el mio, aunque tan poco veo ningun inconveniente en que cada uno muestre sus relojes en donde quiera y como quiera, siempre y cuando se puedan ver correctamente y apreciar esos detalles que tanto nos gustan.

Saludos!
 
  • #196
La mano esn el volante, aparte de poder fardar de coche ( jejeje) le da al reloj una posición y una vista muy fotogénica.
Es como meter la mano en el bolsillo. Tambien hay muchas fotos de ese modo
 
  • #197
Yo tampoco veo que interes tiene hacer la foto junto al volante del coche...

propongo hacerlas en el motor... :ok::

L1010016_zpsa8924d63.jpg


Menudo traga gasofa.
No baja de 20 litros.

Por eso siempre vas en moto. ::evil::
 
  • #198
Hay fotos que delatan descaradamente, que tambien interesa mucho que salga la chupi marca del coche.
 
  • #200
Hay fotos que delatan descaradamente, que tambien interesa mucho que salga la chupi marca del coche.
A mí me gustaría tenerlo en el garaje...
Si estuviese en el tuyo...¿Pensarías lo mismo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie