Humphrey
De la casa
Sin verificar
Leyendo la respuesta que dió Oskola en el post sobre si un divers se puede poner con ropa elegante..el decia que el reloj debe transmitir la personalidad de la persona que lo lleva, y supongo que eso también ira en la forma de vestir, pero yo ahora hago otra pregunta...los aficionados a los relojes tenemos una personalidad definida? yo creo que no, creo que en cuestion de relojes somos facilmente influenciables, tanto por tendencias... como por otros aficionados, y por eso se dan casos tan raros de gente muy "pro-divers"..que un dia sin imaginartelo te presentan un reloj de oro, extraplano, y que no soporta ni las gotas de lluvia..y por el caso contrario gente que define sus gustos por los relojes clasicos que un día te presenta un tocho de 47 mm de diametro...sumergible a 2000 metros..cuando no se baña ni en la piscina, yo creo que soy uno de los que me dejo influenciar, aunque algunas veces y ya con el reloj en la mano..me diga a mi mismo... que pinto yo con esto? sobre todo con relojes grandisimos o tipo instrumento, yo soy mas bien de los que le gustan polivalentes del tipo Rolex GMT master y sin demasiada compicación, pero picar he picado... tanto a un extremo como al otro..y el que este libre de pecado...que tire la primera piedra.
Un cordial saludo
Un cordial saludo